El gran despertar ahora está llegando a una conclusión | Sananda a través de James McConnell

Daniela Noruega

(Edad de oro de Gaia)

por James McConnell

Soy Sananda. Vengo en este momento para estar con ustedes, para continuar compartiendo y brindando una comprensión cada vez mayor de todo lo que está sucediendo ahora en todo el planeta.

Como muchos de ustedes (si no todos) saben ahora, esta ilusión de separación continúa por parte de las fuerzas de la oscuridad. Tanto como pueden, continúan intentando separarlos.

Separaros por el miedo, que no podáis estar unos con otros, que no podáis estar cerca de otro, en cierto sentido con ese distanciamiento que os hicieron hacer durante un tiempo.

Pero muchos de ustedes, todos ustedes, sabían que esto era completamente innecesario. Porque es simplemente una cuestión de división, impidiéndoles estar el uno con el otro y sentir la unidad dentro de cada uno de ustedes. Sabían que el miedo haría esto por ellos.

Pero sus planes han sido frustrados, uno tras otro. Porque hay fuerzas involucradas aquí que están mucho, mucho más allá de las fuerzas de la oscuridad. Donde ya no tienen ningún derecho sobre la Tierra. Eso ha pasado.

El decreto se ha emitido en todo el sistema solar e incluso en la galaxia, que ya no dominarán aquí en este planeta. Ya no les corresponde a ellos controlar.

Es para aquellos de ustedes, las Botas en el Suelo, las fuerzas que trabajan aquí para trabajar por la Luz. A todos ustedes les toca tener el planeta para ustedes. Y preparar este planeta para todos los que vendrán aquí en los tiempos venideros.

Muchos harán su estadía aquí desde muchos planetas diferentes, muchos sistemas diferentes, a medida que este planeta se vuelve a abrir de par en par a todos a lo largo de la galaxia e incluso más allá. Porque esto se convertirá en un gran punto de Luz dentro de la galaxia, mientras que anteriormente ha sido un punto de oscuridad para la galaxia.

Pero todo eso ha cambiado.

Y se acercan a ese momento muy pronto, a medida que las vibraciones de frecuencia continúan aumentando, donde todo lo que están viendo ahora se abrirá de par en par en términos de la verdad que se avecina.

Porque como has oído muchas, muchas veces: la verdad no puede ser retenida; no se puede impedir que avance. Y están viendo muchos de los destellos ahora haciendo exactamente eso, sacando a la luz la verdad.

Pero ahora viene en oleadas, y oleadas, y oleadas. Ya no está en goteo. Y lo estás notando. Muchos de ustedes están viendo eso, porque tienen los ojos para ver y los oídos para oír.

Y ustedes son los Mostradores del Camino, los que van delante, los que están preparando el camino, preparando el camino para que muchos puedan venir después de ustedes, después de que el Gran Despertar haya llegado a su fin.

Y el Gran Despertar ahora está llegando a su fin.

Verán que en las próximas semanas y meses aquí, las cosas llegan más y más a un crescendo, más y más a un clímax. Porque las fichas de dominó, como habéis oído, ya empiezan a caer.

Pequeño, todavía en este punto, pero los más grandes están a punto de hacer su gran caída, lo que lleva al siguiente, y al siguiente después de ese. Así que ten paciencia un poco más.

Y seguir mirando más allá de la ilusión que está ahí. Y sepa que es simplemente una ilusión.

Nada es lo que parece ser. Y usted debe llegar a entender completamente eso. Todo lo que están viendo de sus fuentes de medios es falsedad, y deben llegar a comprender eso.

Sí, hay gotas aquí y allá de la verdad que se presenta, porque no pueden mentir completamente y no decir la verdad. Deben rociarlo aquí y allá con las verdades. Pero incluso eso se está volviendo cada vez menos ahora.

Porque se están volviendo extremadamente desesperados en estos tiempos. Ellos, por supuesto, son esas fuerzas de la oscuridad, que ustedes conocen como la ‘cábala’ o el ‘estado profundo’. Están perdiendo rápidamente el control, perdiendo rápidamente su capacidad de manipular y cambiar cualquier cosa en todo el planeta.

Aunque la ilusión continúa, hay más y más y más de ustedes que ahora ven más allá de esta ilusión y se dan cuenta de que es una falsedad lo que están retratando.

Así que de nuevo, sea paciente. Continúe viendo a través de todos sus esquemas, todos sus planes. Y sepa que hay planes más grandes en el trabajo aquí. Y el plan más grande se está cumpliendo, incluso ahora mientras hablamos aquí. Así que prepárate. Todo se está abriendo para todos ustedes.

Toda mi paz y mi amor estén con todos ustedes.

Yo soy Sananda, y los dejo ahora para que sigan su camino.

Continúa siendo quien eres y recuerda plenamente quién eres.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/the-great-awakening-is-now-coming-to.html