El Gran Sendero de Luz ~ Arcángel Metatrón

Carolina

20180309 carolina396 id144561 road sun rays path - El Gran Sendero de Luz ~ Arcángel Metatrón - hermandadblanca.org

Canalizado por Adele Arini, 9 de marzo de 2018.

¡Saludos, Maestros de la Luz!

Estoy encantado de ver los asombrosos efectos que el despertar y encarnación de sus Seres Superiores tienen en su planeta y galaxia. Todo está intrincadamente conectado. Lo que cada uno de ustedes experimenta diariamente en su vida, nosotros sus Guías, Ángeles y sus Hermanos/Hermanas Galácticas, también lo percibimos. ¡Estamos emocionados! Todo va muy bien, ¡mucho más allá de nuestras expectativas más realistas!

Cada vez más de ustedes están comenzando a vivir una vida ‘auténtica’, permaneciendo fieles a su Ser y siguiendo siempre su Guía Interna y su Corazón Superior. Se les está haciendo cada vez más fácil liberar todo lo que no está alineado con su Sendero/Propósito Superior. Todos ustedes se están convirtiendo en un verdadero adulto 5D, recordando cuán verdaderamente poderoso es su Ser Superior y de qué se trata realmente el proceso de Ascensión…

Tu Ser Superior, tu Alma grande y poderosa, fue creada por Dios a Su semejanza perfecta.

Todos ustedes, durante las muchas vidas que pasaron en las dimensiones más elevadas, alguna vez crearon Planetas, Soles y Galaxias. Todos ustedes son hijos de Dios/Fuente/Primer Creador, y sin embargo, todos ustedes son Dioses/Diosas en su propio derecho. Cada alma fue creada con la esencia misma de la Santidad y la Divinidad de la Fuente, Todo Lo Que Es.

Ahora, ¿alguna vez te has preguntado por qué Dios creó tantas almas, tantos hijos? ¿Cuál fue Su propósito al hacerlo? Es realmente simple, amigos míos. Nuestro Creador anhelaba experimentarse como el Amor que Él es. Creó un número infinito de diferentes expresiones de Sí Mismo, para poder experimentar la Vida a través de cada uno de ustedes. Él les dio a Sus «Otros Seres», es decir, a vuestros Yoes Superiores, el libre albedrío para hacer todo lo que ustedes quisieran hacer con el don de la vida que Él les había dado. Dios también creó muchas dimensiones, galaxias, planetas y universos diferentes. Creó un sinnúmero de civilizaciones, por todo el Multiverso.

Dentro del gran momento del AHORA, todas las almas pueden elegir por sí mismas, qué dimensión, el momento y el lugar donde les gustaría ir y lo que les gustaría ser/hacer de acuerdo a su Propósito Superior.

Todos ustedes están ejercitando ese don del libre albedrío, de una manera que se adapte a vuestra propia Voluntad Divina, vuestro propio Sendero del Alma. Algunas almas decidieron pasar la mayor parte de su tiempo en los reinos dimensionales superiores. Las almas del colectivo humano pertenecen al grupo valiente, valeroso y aventurero que quisiera experimentar la vida en una de las dimensiones inferiores más bajas; en un planeta donde existen ilusiones impecablemente fuertes de Dualidad, Miedo, Separación y Falta.

Todos ustedes vinieron de una completa y perfecta Unión con Dios/Fuente/Ser Superior, y luego escogieron comenzar su «Gran Descenso» por las proverbiales escaleras. Cada vez que daban un paso hacia abajo llegaban a una dimensión que era ligeramente inferior a la que acababan de dejar, hasta que llegaron a su destino. Esta proverbial escalera es su Gran Sendero de Luz. Todo este proceso de bajar las vibraciones y la conciencia de cada alma; el movimiento de su alma hacia las dimensiones inferiores se llama Descensión.

20180309 carolina396 id144561 stairs man walking old (1) - El Gran Sendero de Luz ~ Arcángel Metatrón - hermandadblanca.org

Toda alma que elige descender (bajando sus vibraciones) debe primero pasar por extensos preparativos y entrenamientos, para bajar el choque que experimentará cuando se sumerja en medio de la vida física en las dimensiones inferiores como la Tierra de tercera dimensión.

Para ti, la gran alma, el vivir en la tercera dimensión se puede comparar a vivir encadenado; con grandes restricciones de tu alma y con libertad extremadamente limitada.

Todos ustedes llegaron a la Tierra a través del velo del olvido ~ fue para su propio beneficio que en la mayoría de las vidas pasadas de la Tierra no recordaron su maravilloso y verdadero Hogar en el Cielo y su poderoso y Divino Ser Superior.

Parte de los preparativos a los que se sometieron fue el retiro de sus vibraciones. Las vibraciones naturalmente altas de su alma primero deben ser bajadas en frecuencia para que coincidan con la frecuencia del cuerpo humano. Esto es por supuesto para su propia seguridad y la seguridad física de todos los que le rodean en el momento de su nacimiento.

Una vez que estaban viviendo en la Tierra, entonces vivieron su vida de acuerdo a su propia voluntad (ya sea la Voluntad Inferior o Superior) dependiendo de si estabas siguiendo a tu yo inferior: el’ Ego’ o a tu Guía Interna proveniente de tu equipo de Guías/Ángeles y Ser Superior.

Las grandes aventuras de la vida tridimensional en el Planeta Tierra, que venían sucediendo desde hace eones, están a punto de llegar a su fin.

El hermoso y viviente Ser de Luz que es Gaia: el mismo planeta Tierra había clamado pidiendo ayuda a todos en los reinos dimensionales superiores. Estaba más que preparada para regresar a su yo de la quinta dimensión y había invitado a todos los que vivían en su cuerpo planetario a que se unieran a ella.

De esta manera nuestro Dios, el Primer Creador/Todo lo que es, decretó y dio el visto bueno de que ya es hora de que la Tierra y todos sus habitantes se muevan a una dimensión superior de conciencia.

Cada uno de los seres humanos encarnados actualmente en el Planeta Tierra ha decidido, a un Nivel Superior, si es o no el momento de ‘Ascender’.

El próximo paso evolutivo de la humanidad es subir los escalones, regresar hacia arriba a lo largo de su Gran Sendero de Luz; pasar la cuarta dimensión para finalmente llegar a la quinta dimensión. Nosotros, todos los que estamos en la compañía del Cielo, tenemos gran respeto por cualquier decisión que tome cada alma.

Ascender o no ascender es una elección profundamente personal; una que está conectada con tu actual Sendero del Alma y tu propia Divina Voluntad.

No se desesperen si parece que sus seres queridos no están listos para ascender en esta vida. Un famoso proverbio escrito por el poeta y teólogo francés Alain de Lille: «Todos los caminos conducen a Roma» describe perfectamente esta situación.

Respeten las voluntades superiores de sus seres queridos y entiendan que, eventualmente, todos los caminos, todos los caminos conducen al Cielo/Dios/Su Yo Superior. El Tiempo Divino descansa en las manos muy capaces de las propias almas. No hay bien o mal. No hay juicio. Las almas que han decidido ascender ahora, en esta vida, no son’ mejores’ que aquellas que prefieren continuar ‘ jugando’ sus juegos tridimensionales.

Recuerda, todas las almas regresan al perfecto estado de Unidad con la Fuente, es decir, regresan al Cielo, al final de cada una de sus vidas/encarnaciones. Después del final de cada proceso de ‘Revisión de Vida’, a cada alma se le da la oportunidad de encarnarse en cualquier dimensión que quiera. ARRIBA o ABAJO el Grandioso, individual, Sendero de Luz del alma. Tu único, Gran Sendero de Luz, es completamente diferente al de otra alma. Por lo tanto, ninguna comparación es necesaria.

Si estás leyendo esto, es porque has decidido ascender mientras estás en la Tierra.

Todos ustedes que están leyendo esto han decidido Ascender a la quinta dimensión, mientras estén encarnados en la Tierra. Ustedes han decidido colectivamente regresar al estado perfecto de Unidad con Todo lo Que es/Dios/Fuente ahora mismo, cuando todavía están físicamente encarnados en este planeta. En otras palabras, ustedes desean crear, manifestar y experimentar el Cielo aquí mismo, ahora mismo en su realidad física actual.

Nova Gaia es un estado superior de consciencia.

La Tierra de la Quinta Dimensión, o Nova Gaia, no es un lugar al que todos ustedes puedan ir. Es un estado superior de conciencia que cada uno de ustedes debe alcanzar constantemente. Es su manera entera de Ser; es el aumento de su frecuencia para vivir en un estado constante de Vibraciones Más Elevadas. Las vibraciones de: Amor incondicional, Paz Perfecta, Alegría, Libertad, Unidad y Abundancia.

Todos y cada uno de ustedes nacieron con un GPS incorporado. Su camino de regreso a CASA, a la Luz y Amor de su Ser Superior/Dios puede que no sea adecuado para otras personas. Siempre sigue el plano que tu Ser Superior ha creado y te ha revelado, ya que este siempre será Tu único camino hacia el Hogar; el camino más brillante, más fácil, más alegre y abundante hacia la Ascensión que es tan solo ‘correcto’ para ti.

20180309 carolina396 id144561 pexels photo 792725 - El Gran Sendero de Luz ~ Arcángel Metatrón - hermandadblanca.org

Usa el discernimiento; sigue tu intuición y guía superior cuando sigues los consejos que otros te han dado. Hay muchos libros, mensajes, artículos, blogs o información que dicen ser la «Autoridad» de la Ascensión. Si la información contenida en ellos es ‘altamente resonante’ con la Verdad que está dentro de ti, entonces sigue sus consejos. Instintivamente sabrás cuáles son de alta vibración y están creados para el Bien Superior de todos los que lo leen. Si todavía tiene dudas, llámanos (a tus ángeles y guías) y estamos listos para proveer claridad y asistencia cuando se nos pida.

Confíen y tengan fe, que dondequiera que estén ahora mismo, sin importar cuán listos o no se sientan, y cualesquiera que sean las Decisiones Superiores de sus seres queridos con respecto a la Ascensión: Todo está Bien. Todo es Perfección. Todas las almas eventualmente regresarán a su Hogar, de vuelta al abrazo amoroso de Dios, en su propio tiempo divino y perfecto. Siempre. 

Soy Metatrón, uno de los Arcángeles que asiste a la Humanidad en el proceso de Ascensión.

Llámame cada vez que tu camino de regreso al Hogar se vuelva un poco difícil y yo estaré allí para fortalecerte, guiarte y apoyarte para que permanezcas enfocado en tu propio Gran Sendero de Luz.

Amándote más allá de toda medida,

Metatrón

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Adele Arini. Derecho de Autor 2018. Para publicar, conserve el mensaje en su totalidad y proporcione el enlace que aparece a continuación. Mucho amor y gratitud. Namaste. https://www.raphaelshealingspace.com.au DIFUNDE LA PALABRA-

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx