El secreto del Arbol de la Vida. El ADN por Kryon.

Jorge Ariel

El Arbol de la vida es un mito recurrente y universal, y según el Génesis, Dios prohibió comer del árbol del conocimiento más no del árbol de la vida.

En hebreo, sepher significa «libro que contiene la tradición». En cuanto a sephirah, es un recipiente, por ejemplo una copa o un jarrón . En plural sephirah se escribe sephiroth. De manera que cada uno de los 10 sephirots, que componen el Arbol de la vida, contiene una energía dívina, un arquetipo. Los nueve sephiroth son canales a través de los cuales actúan nueve Lipikas, suma total de los agentes de la Ley del Karma y son quienes llevan los registros ( de “Lipi”, escribir) .

Existe una analogía entre la creación de formas mentales y el trabajo de los nueve sephirot:

El de los tres primeros corresponde al impulso egoico (Kether, Hochma, Bina).

El del segundo grupo de Sephirot en el impulso mente-deseo (Hesed, Din, Tipheret).

La tarea de los tres últimos se termina cuando la vida se materializa físicamente (Netzah, Hod, Yesod).

Helice de ADNVamos a revelar algunos de los atributos de lo que ustedes llaman su ADN. La rejilla magnética del planeta es complicada, pero ha permanecido principalmente como el sistema de comunicación para la Humanidad durante muchos años. Hubo muy pocos cambios en términos de lo que hace, porque la Humanidad nunca miró “hacia arriba” para considerar que la rejilla podía ser algo que se pudiese cambiar. La Humanidad nunca dio intención para reclamar el poder de lo que estaba a nivel celular, o considerar lo que se podía cambiar en sus vidas. Hasta los profetas de la antigüedad les informaron que podían cambiarlo todo, y sin embargo, no lo hicieron. Aparentemente, sólo en la décimoprimera hora del plan que crearon, decidieron cambiar su realidad, y lo hicieron. Para poder hacerlo, en 1989 llegó una comitiva para cambiar la rejilla, lo que para mí es el ahora. Se inició un desplazamiento de la rejilla magnética dentro de su marco de tiempo y ahora saben por qué. Su intención de crear una nueva realidad en la Tierra demandó que se cambiase la “maquinaria” del magnetismo para permitirles superarse. Dejen que continúe.
Para poder consumar la Nueva Jerusalén, para que se empiecen a encontrar las soluciones, para que puedan cambiar la esencia misma del motivo por el están aquí, para alargar su vida, para que la ciencia se revele, para que el Espíritu pueda hablar a través de los Seres Humanos como un hecho normal de la vida, tenía que ser “cambiada” toda la comunicación a través del posicionamiento del magnetismo que le habla a su ADN. ¡Y así fue como el sistema de la rejilla comenzó a moverse! ¡Ustedes lo movieron! Los que se llaman a sí mismos Trabajadores de la Luz lo sintieron, y los que son espirituales también. El ADN tiene doce capas interdimensionales.

CAPAS DE BASE

hombre cabala warner el dechado de virtudes de los heroes y los superheroes i219039

1. Keter Etz Chayim

Es la capa biológica. Ustedes la han nombrado como el «Genoma Humano». Su ciencia sabe que tiene 3 billones de partes, y también sabe que una parte de estos 3 billones es un código legible… como proteínas que crean genes. Y quizá ustedes tengan menos del 5% de eso que crea 10 que nosotros llamamos el «árbol de la vida». Esto es lo que pueden ver bajo el microscopio. Pero hay más. Cuando miran las partes  de la capa del ADN pueden ver más del 90%. No tiene sentido. Son indicadores de los otros 11. Y no tiene sentido porque no están en 3D. El resto del ADN parece ser como un lenguaje destartalado que está puesto ahí aleatoriamente. Algunos incluso lo llaman basura… pero no lo es. No hay ninguna aleatoriedad en ello. Lo que pueda parecer así en la mente 3D… Incluso en la capa 1 (el árbol de la vida) el 90% es interdimensional. Y el resto es Química. Difícil y lógica Química.

2. Torah esér ha-sefirot.

Les hablamos de la segunda capa, que transporta mucha de la emoción. Es interdimensional, pero ustedes la entienden porque a menudo es en la que “sienten”. Algunas veces es la sanación de la cólera o la preocupación y a veces es la sensación de amor. Otras veces es la experiencia del amor de Dios. Es la capa de las emociones. Les pedimos que piensen para sí, ¿la emoción afecta la química? La respuesta, obviamente, es que sí. La preocupación, el amor, la cólera y el drama, todos afectarán su biología drásticamente. Así que la capa dos es una capa clave para el equilibrio.  Su significado es “La Programación Divina” o “La Programación de la Ley”. no son los contratos, no es el karma, sino las lecciones de vida. ¿Cuál es su talón de Aquiles? ¿Ante qué cosa reaccionan más? ¿Cuál es su propósito? Algunos de ustedes vinieron aquí con profundas reacciones a la autoridad. Algunos con una cubierta espiritual. La lección de vida no es el karma. Es el gran tema que muchas veces se desarrolla a partir de lo que sucedió antes con su energía. Algunos de ustedes vinieron con una lección de vida que tiene que ver con temas de abundancia que incluso fueron explicados hoy (en la conferencia).

Algunos de ustedes vinieron con una lección de vida que sólo está referida al amor. ¿Qué crearon para ustedes mismos respecto al amor, el amor del uno por el otro, el amor de sus hijos, el amor de sus padres? ¿Qué crearon para ustedes mismos? ¿Cuál es la lección de vida? ¿Quiénes son ustedes (realmente)? Todo eso está impreso en su ADN –su elección, su patrón, su permiso. El contrato es sólo una configuración inicial. Tiene que haber un marco de realidad para que vivan en él – un marco que puedan cambiar- una actitud inicial. Aquí hay algo que nunca dijimos. A medida que cambian su realidad, todos ustedes cambian su contrato. ¡La parte más profunda de la co-creación, la pieza faltante que nunca comprendieron realmente, es que ustedes hacen el contrato con ustedes mismos! No es una cuestión de procedimiento. No requiere nada  más que reclamar la “intención” de la realidad que tienen – pidiéndole entonces que se movilice. Es una configuración de apertura nada más. Por lo tanto, ¡se la puede cambiar!

3. Netzach Merkava Eliyahu

Se ha malinterpretado, la hemos llamado la «capa esencial» pero es biológica. Ya en el primer grupo de las capas terrenales que están todas orientadas biológicamente tenemos la palabra ascensión y eso te está diciendo algo, ser humano sobre quién eres. Es biológica porque está en uno de los órganos, es la hipófisis. ¿Ascensión e hipófisis? Oh sí. ¿Quieres decir Kryon que hay partes biológicas del cuerpo que están diseñadas para hacer cosas como la ascensión? Oh sí. ¿Qué pasaría si les dijera que su sistema biológico entero está diseñado para eso? Y luego el ser humano se aleja y dice ¿Qué era yo? Oh hay tantos caminando en este planeta que no saben sobre el motor interior. No sabrán de él para nada, no quieren saber, no creen que quizás; ¡sólo quizás! hay maestría en sus venas. No, son ignorantes. No saben nada de eso ¿Podría ser que haya inteligencia diseñada en el ADN, en cada una de las células? Esperando… por una conciencia que las llame.

CAPAS DE DIVINIDAD HUMANA

4. Urim Ve Tumim

Las dos capas juntas (4 y 5) son su Akash interdimensional, o el registro de quien eres en el universo, y dónde has estado. Es también tu nombre en el cristal en la «Cueva de la Creación». Juntas estas capas suman un número nueve…de nuevo, significa conclusión.

5. Aleph Etz Adonai.

Uno de los atributos de lo que está impreso en su ADN al nacer es la ciencia más antigua de la Tierra, a la que ustedes llaman astrología. Es una ciencia que no se comprende o conoce plenamente, pero es ciencia. Cuando se conozca la fórmula física de la “veta principal” acerca de; magnetismo, la gravedad, el tiempo, y la ubicación de la materia, eso explicará la astrología. Mientras tanto, ustedes vienen al planeta, e impreso sobre su ADN –en una de las capas interdimensionales- se halla esta información astrológica, el patrón del magnetismo y la gravedad del sistema solar cuando nacieron ustedes. El nombre de ese patrón, que ustedes dieron en términos astrológicos, establece una estructura, un tipo de personalidad, un modo de reaccionar a la causa y efecto humano. Como saben, es una estructura magnética / biológica que continúa a través de su vida, ocasionando que ustedes reaccionen al sistema solar que la creó, así como otros en la Tierra, de modos específicos y predecibles.

6. Ehyeh Asher Ehyeh

En otro lenguaje significa: Yo Soy el que Yo Soy. Así que la tercera capa de meditación es la comunicación real. Cuando llegan ahí, también activa el “ADN chatarra”, ya que la 4D debe responder a las instrucciones interdimensionales. Déjenme decirles lo que sucede cuando están en contacto con esta capa. Apréstense a desplazarse y a cambiar. Verán una vez que estén convencidos de que eso es posible, que los fragmentos y partes interdimensionales de su ADN oirán su mensaje. Ellos tendrán permiso para cambiar, dejando atrás lo que está allí en 4D. ¿Sabían que es apropiado cambiar la energía con la que llegaron? ¿Qué hay de la predisposición que dice que van a tener la enfermedad que tenían sus padres? Permítanme preguntarles esto: ¿dónde está eso en su ADN? Les diré. ¡Está en la capa 1 del ADN, esperando y esperando a ser cambiada por el despliegue de las comunicaciones en la capa 1 (chatarra), que le habla a la capa 6 interdimensional!.

CAPAS LEMURIANAS

LLama Trina 001

7. Kadumah Elohim

Que significa “la divinidad revelada”. El nombre lemuriano de la Capa 7 es Hoa Yawee Maru *. Su significado en lemuriano es difícil de traducir al inglés, porque tal vez no tendría sentido. Los tonos que se cantan significan algunas cosas además de las sílabas. La forma de cantarla significa una tonalidad diferente de información. Así que es muy distinto oírlo que leerlo. Pero básicamente, significa esto: el lenguaje natal del ADN. Hoa Yawee Maru. Hoa es “la tierra natal’. Yawee significa “ADN” en lemuriano. Y Maru significa “lenguaje”. Así que acá estamos con la explicación de la Número 7, y ahora les voy a decir qué hace. Vibra. Los Telosianos en la sala quieren tocarlos y decir: “De esto les hemos estado hablando. Es hora de activarlo.” Cuanto más alto vibra esta capa, más rápido va. Cuantas más oscilaciones están presentes, más se estirará el tiempo y más los podrán saludar los que están en la montaña. Esta es la capa maestra lemuriana. Es la capa de la simiente primordial. Hay muy pocos en esta sala que tengan activada la séptima capa. Mi socio no es uno de ellos. Porque su activación comenzó anoche. (¡Pausa mientras Lee se recobra de esta información y entiende ahora lo que ocurrió la noche anterior!) Ahora sabe de qué se trató. Hay unos pocos aquí que tienen la Número 7 vibrando, y son los que se encuentran con Adama (hablando de Louise Jones) y también los que recibieron símbolos y sonidos lemurianos (hablando del Dr. Todd Ovokaitys). No les diríamos estas cosas si no fuesen exactas y ciertas. Hay mucho aquí para los que están despertando.

8. Rochev Baaravot

«Sabiduría y Responsabilidad». Forma un par con la 7. ¿»Divinidad revelada» y «Sabiduría»? Y responsabilidad. Ven. deben ir juntas. Es un círculo. No hay una sin la otra. Los maestros no abusan de su poder. No pueden. Porque estas dos cosas vienen en paquete. El nombre Lemuriano de la capa 8 es Akee Yawee Fractua. Akee Yawee Fractua. La capa 8 es el registro akáshico del ser humano. Es el registro maestro.  Akee Yawee Fractua y la palabra en el medio es Yawee otra vez y significa «Maestro». Es por eso que el ser humano que se sienta aquí que nosotros identificamos como el Yawee Lemuriano, el que ha vivido muchos muchos años más allá de los demás, aquél cuyo nombre fue cantado en rimas y celebró por una vida demás; fue llamado Maestro.

9. Shechinah-Esh.

Traduciremos eso a su modo, como la Llama de la Expansión. Es la capa nueve. Ahora permítanme decirles qué es y qué hace. Como las otras, es una capa interdimensional y ésta es información esotérica que nunca podrá ser probada en su vida. Pero algunos de ustedes lo sabrán ya que resuena con la verdad. Verán, ¡la capa nueve es lo que falta en la capa uno! Incluso podrían decir que la capa nueve es lo que hace el trabajo “chatarra”! Y cuando ponemos juntas a la capa nueve y a la uno, conseguimos que se complete la comunicación con el resto de las capas interdimensionales.

Esos conjuntos de instrucciones en el ARN, a un noventa y siete por ciento de profundidad, son conjuntos de instrucciones para todo el ADN, no sólo la capa uno. Por lo tanto, la capa nueve es el puente. La Llama de la Expansión. Es el puente a la ascensión… a la sanación. Es el puente a la maestría. Es el puente a la autovaloración. Es lo que están tratando de alcanzar en lo que llaman El Enrejado Cósmico, porque ésa es la energía de la capa nueve.

Hay más. Expansión. Si alguien dijese: “Mi ADN se está expandiendo”, algunos dirían, “¡Bueno, ve al hospital!” (Risas) ¿Y dónde está su prejuicio aquí? Verán, ustedes no creen que el ADN se pueda expandir. Ustedes quieren que no cambie nada, ¿no es cierto? ¡Así que un ADN en expansión se vería como un problema horrible! Pero realmente es su finalidad.

La Capa Nueve incluso tiene su propio santo patrono, St. Germain. La Llama en la descripción es La Llama Violeta de St. Germain. Representa curación, poder, cambio y activación. Es la única capa del ADN que está conectada así a un ser espiritual. Es la Llama de la Expansión – Shechinah-Esh– y es el puente a lo que ustedes llaman Maestría. Realmente, todos los maestros que caminaron por la Tierra tenían el mismo ADN que tienen ustedes, pero tenían esta capa nueve activada y vibrando.

CAPAS DIVINAS

MAESTROS Ascendidos - Ascensión

10. Va-yik-ra

«La Divina Fuente de la Existencia» . El diez se reduce a un «uno» en numerología, indicando nuevamente el «nuevo comienzo». Es la primera del grupo Divino. «capas de Dios» que representan el «llamado a entender tu divinidad». Las capas de Dios son «capas de acción porque facilitan la divinidad interior, por lo que facilitan la iluminación y el recordad quien eres.

11. Chochmah Micha Halelu.

Les diré lo que significa. Esto va a empezar a pintar una imagen que nunca hemos pintado. Pero han escuchado un poquito ya. De mi compañero. Déjenme decirles lo que es. 3 palabras. Sabio, divino, femenino. Ahora bien, no mal interpreten esto… no tiene nada que ver con energía de una Diosa, no teman. No tiene nada que ver con hombre o mujer, sus cuerpos o sus mentes. Les diré con que tiene que ver: Tiene que ver con la madre.

La madre. ¿Tiene que haber un equilibrio en todas las cosas? ¿Lo saben todos los que construyen iglesias? Y algunos incluso inventan cosas para construidas. Tiene que haber un equilibrio, y no es necesariamente masculino o femenino, les diré, tiene que ser Madre. La Madre tiene que estar ahí. La nutrición. Oh, piensen el 11 la Madre por un momento. El amor de la madre. La que está aquí con su pequeño hijo, oh querida, ¿no amas a ese pequeño? ¿No harías cualquier cosa por ese pequeño? Cuando mira a tus ojos con su propia biología. Familia fuerte eso es la Madre. Y eso tiene que estar aquí.  Y no lo ha estado por mucho tiempo. ¿No es así? Eso es la Madre. Incluso la Iglesia se da cuenta de ello. Fíjense en una de las grandes Iglesias de la tierra y lo haremos en un instante porque tiene que ver con la revelación de la que ustedes nunca han escuchado, escuchan. Los sacerdotes católicos han decidido que el celibato es la manera y no hay nada de malo en ello porque es honorable, en lila relación con Dios sin distracciones. Y ustedes dirán: «¿Dónde está el equilibrio?» Y yo les diré: en esa religión, es la madre.

12. El Shadai

Es la número 12 y sólo tengo una palabra para esto. Es la capa de Dios. «El shadai». Haremos algo que sólo hacemos raramente. Me gustaría hablar de Cristo. Jesús el judío. Hay muchos aquí que están escuchando, hay muchos que están leyendo… hay muchos aquí en persona.

NOTAS DEL EDITOR.

  1. Kryon relacionó  el ADN con el magnetismo en  «La rejilla y el  ADN» Canalización en vivo Breckenridge, Colorado – 14 de julio de 2001
  2. Kryon empezó a definir la capas en junio del 2003 en el Monte Shasta. Aunque en realidad todavía no nombró esta capa, se refirió a ella y comenzó el estudio de todas. Esa canalización se denomina “La Experiencia del Monte Shasta”.  Kryon la mencionó dos meses antes en agosto en Del Mar en la canalización llamada “Todo Acerca de la Autovaloración”, donde también hablo de algunas otras capas.
  3. La canalización  en la que se presentó esta capa se llama: “Activando la Tercera Capa del ADN
  4. El Urim y el Tumin eran dos objetos que usaba el Sumo Sacerdote Aarón. Urim significa  “luces” y Tummin  “perfecciones” por lo que se traduce como “Doctrina” y  “Verdad”. (Exodo 28, 30, ). Doce piedras llevaba Aarón en su pectoral, en la primera fila un sardónice, un topacio (escorpio)  y una esmeralda; (cáncer)  en la segunda: un rubí (leo) , un zafiro (acuario)  y un diamante (libra) ; en la tercera: un ópalo, un ágata (tauro)  y una amatista (aries) ; en la cuarta:  un crisolito (piscis) , un ónice (capricornio)  y un jaspe (virgo) .
  5. La canalización en la que se presentó esta capa, junto con la anterior (4), se llama:
    Frustraciones del Trabajador de la Luz Parte II”.
  6. La canalización en la que se presentó esta capa se titula: “Meditación y Oración” hecha en el 2004.
  7. La canalización que presentó esta capa se llama “La Conexión Lemuriana” .
  8. La canalización que presentó esta capa se llama “El Invierno Espiritual”.
  9. La canalización en la que se presentó esta capa es “La Verdad Sobre el ADN”.
  10. La canalización que tiene la presentación de esta capa se llama:
    «Cosas Invisibles,» y se canalizó en la conferencia de la luz anual del Monte Shasta.
  11. La canalización que tiene la presentación de esta capa y la siguiente se llama:
    DNA Shasta 2006 y se dio en la conferencia anual de Mt. Shasta de la Luz del Verano.

 

AnatomiaQuisiera señalar que así como la Kábala y el Talmud son líneas secundarias y materialistas en su técnica de acercamien­to esotérico a la verdad (encierran mucho trabajo mágico para relacionar materia de cierto grado con sustancia de otro grado), así el Antiguo Testamento es enfáticamente una Escritura secun­daria, y espiritualmente no está a la altura  del Bhagavad Gita, la antigua Escritura de Oriente, y del Nuevo Testamento. Su énfasis es material y su efecto consiste en imprimir en la conciencia mun­dial un Jehová puramente materialista.  No obstante, tanto en el nuevo testamento como en el antiguo, se habla del cuerpo de luz.

La cábala presenta a los nueve  séphirots, como arquetipos vitales, el Antiguo Testamento se refiere al cuerpo etérico (Ecls. 12-6,7) y el lenguaje utilizado en los espacios del Templo de Salomón, contienen mucha información. El Nuevo testamento trata de la construcción del cuerpo espiritual (II Cor.5-1) . En la  tabla se comparan las diversas simbologías utilizadas a través de los tiempos,  en la parte izquierda está explicado el Templo de Salomón y en la parte derecha, el Castillo de Camelot. El arca de la alianza está custodiada entre la glandula pineal y la pituitaria. Los dieciocho grados de la masonería , desde el Aprendiz Aceptado hasta el iniciado perfecto del capítulo Rosacruz, están en relación con las siete leyes fundamentales del alma, las siete leyes menores del sistema solar y las tres leyes mayores del universo. Cada rayo tiene 3 métodos que  con el sintético suman los 22 +7 leyes + 3 relaciones atómicas=32

 

Cábala

Chakra

Templo de Salomón

Masonería Rayos

Castillo de Camelot

Glándula

Astrología

Kether

Coronario

El Santísimo

Grado 33 Rayo 1

Almenas

Pineal

Aries

Binah Chokmah

Ajna

El Santo

 

De 27 al 32 Rayo 3

Halles  Rey- Reina

Pituitaria

Tauro

Daat

Laríngeo

Salón de la Torreta.

De 22 al 26 Rayo 4

Hall del Gobierno

Tiroides

Géminis Cáncer

Chesed Thipharet Geburah

Cardíaco

Altar de los Perfumes

 

De 14 al 21 Rayo 2

Capilla de la Rosa + Cruz

Timo

Virgo      Libra Escorpio

Hod    Netzah

Esplénico

El Atrio

Del 5 al 13 Rayo 5

Hall de Merlín

Páncreas

Sagitario

Capricornio

Yesod

Sacro

Altar de los Holocaustos

Del 2 al 4 Rayo 6

Casa del poder

Gónadas

Acuario

Malkut

Coccígeo

Estatutos

Grado  1 Rayo 7

Hall de las Fundaciones

Adrenal

Piscis

 

24 comentarios

  1. hola, estoy buscando hablar con el autor (Jorge Ariel) del artículo "El secreto del árbol de la vida. El ADN por Kryon".

    Avíseme si está disponible para hablar, tengo una pregunta sobre su trabajo.

    1. Me alegra que te parezca bonito, ahora relaciónalo con lo bueno y lo verdadero para llevarlo a lo útil: lo práctico.

  2. Hola, buen día!!!, leí su artículo, me gusto mucho, pero me gustaría preguntar porque en su tabla no se encuentra el signo de Leo, le agradecería mucho si pudiera explicarme la función del signo en la tabla, gracias.

  3. perdón en el mensaje que le he mandado antes me han faltado información al escribirlo me he comido palabras le falta la letra Hebrea Dalet al lado (puerta) y en la explicación del Arcano 19 egipcio le falta al final 3 flores sobre o encima de agua , que en su totalidad serian aire en la parte superior seguido de un sol radiante de 7 rayos la figura de un hombre y una mujer y debajo las 3 flores sobre el agua .
    discúlpenme las molestias , me ha encantado la información de la de la Cábala

    un grandísimo abrazo

  4. Hola he visto su información por internet y me pareció pero que muy interesante por eso me decidí escribirle por si me querían dar su opinión sobre un asunto que me ocurrió

    me llamo José Alba Jiménez Sánchez y nací un Martes de Luna Nueva 3 de Julio de 1973 a las 22:00 horas las 10 pm de la noche en Murcia España.

    Hace unos meses ( verano 2014 ) conocí una familia que pasaba sus vacaciones en Murcia , yo estaba tomando un café en una cafetería y estaban cerca de mi en la mesa de al lado , y escuche su conversación sobre temas que tanto me gustan simbología religión ,astrología, culturas antiguas , espiritualidad ,filosofía…….. yo me acerque a ellos y entablamos una amistad , seguidamente fuimos a su habitación de hotel para hacerme la carta astral gratuitamente sin interés económico por medio ,este matrimonio son masónicos y de procedencia Argentina cuando me hicieron la carta natal me comentaron que mi carta y mi nacimiento estaba cargada de signos señales simbólicas espirituales , yo les dije como todo el mundo pero me dijeron que no que esto era algo especial , la verdad es que a mi no me gusta mucho que me adulen y aunque tenga en mi carta astral muchos planetas en leo no soy orgulloso no me gusta sentirme o creerme superior a los demás y la verdad no tengo nada de especial yo no soy nada ,solo soy una persona común y corriente , me comentaron aparte de la lectura de la carta , también el secretismo y la simbología que encierra me lo apuntaron en una hoja para poder yo recordarlo. aquí los detallo :

    -mi carta natal tiene una forma curiosa de pirámide.

    -me dijeron que nací un martes el tercer día de la creación contando desde el domingo (calendario judío) y que en el Génesis esta considerado como el día dos veces bueno que según el Sefer Yetzirah el día martes pertenece al sol y a la fosa nasal derecha , yo creía que el martes pertenecía al planeta Marte pero es en el calendario gregoriano , respecto a la letra del martes yo creía que seria la Guimel al ser el tercer día pero he comprobado que pertenece a la letra (puerta )

    -me comentaron que el día 30 de Junio de 1973 tres días antes de nacer yo hubo un eclipse total de sol de 7 minutos 30 segundos pero no me explicaron el significado de nacer al tercer día de un eclipse total de sol y sus consecuencias , se me olvido preguntarlo. estuve mirando en el buscador de internet y pude encontrar que el avión supersónico Concorde hizo un seguimiento al eclipse una especie de crucero que duro 73 minutos.

    -me comentaron que mi apellido Alba ( amanecer , renacer del sol ,el color blanco , la blancura) y haber nacido a las 22 horas 10 pm cuando se pone el sol (oscurece , poniente , ocaso ,umbral) es como un intercambio una contraposición un opuesto , también que mi región Murcia se la conoce por el levante ( donde nace el sol) .y que mi región Murcia esta en la latitud 37

    – me comentaron que mi signo solar Cáncer representa el pasado y mi ascendente Acuario el futuro una conexión de el pasado y el futuro, y que mi sol y mi luna también se intercambian mi sol Cáncer que representa a la luna , y en mi Luna esta Leo que representa al Sol una especie de casamiento como si se estuvieran mirando cara a cara.

    -me dijeron que estoy cargado de unos números muy especiales y espirituales 3, 7 , 10 , 22 … ,los números 3 y 7 también se contraponen como una viceversa y que mi fecha judía es el 3 ( guimel ) tamuz del año 5733 y el numero 33 es la estrella de David los dos triángulos contrapuestos fusionados de la tierra al cielo masculino y del cielo a la tierra femenino , el numero 3 ( triangulo) y el numero 19 de (1973) el arcano nº 19 en el tarot egipcio es el sol radiante conocido como la inspiración la piedra filosofal y se representa con el dibujo de aire en la parte superior y seguido de un sol con 7 rayos el dibujo de un hombre ( masculino) y una mujer (femenino )

    -mi carta natal esta compuesta de los elementos Agua ,Aire y fuego y me comentaron que estos tres elementos son el principio alquímico y son descritos en el libro Sefer Yezirath libro de la creación , yo tengo mi sol en cáncer que es femenino y todo lo demás es fuego y aire masculino . estuve mirando en su blog y pude leer que Venus es la parte femenina de la Cábala , yo creía que Venus aunque se representa como una diosa era masculino pues al pertenecer al elemento aire, aunque creo que también regenta al signo de Tauro que creo que es femenino

    – me comentaron que mis apellido Jiménez y Sánchez son judíos sefardíes Jiménez es de la tribu de Simón el que ha escuchado a Dios y Sánchez de la tribu de Aarón el león guerrero

    quede con ellos dos días después pues me comento que había encontrado mas cosas que decirme sobre mi nacimiento pero cuando fui no estaban en el hotel me comentaron que habían salido pitando por un imprevisto con un familiar en su país , pedí sus teléfonos y dirección en el hotel pero me dijeron que era imposible pues no podían facilitármelos no entra en la forma del hotel dar datos personales de sus clientes. Y la verdad es que me deje impresionar y me quedado con la miel en los labios por lo que me comentaron sobre mi carta y quería preguntarle que tal lo veía que opinión tiene serán señales espirituales , casualidades o simplemente nada , yo la verdad es que veo algunas semejanzas sincretismos coincidencias .Lo comente con un amigo que entiende un poco pero no mucho y me comento que le extrañaba que con la gente que me encontré fuesen Masones . y también me comento mi amigo que no le extrañaría que aunque al principio no me cobrasen nada segurísimo tendrían intención de hacerlo al siguiente dia yo tengo dudas la verdad es que la mayoría de las cosas las he comprobado y tienen veracidad , pero no se a que lleva esto y que aunque haiga algunas coincidencias tampoco creo que tengan alguna relevancia ni sobre ningún asunto en concreto. lo pongo por si me pudiese aportar luz referente a este asunto pues me tiene muy intrigado , e estado investigando un poco y e encontrado una pequeña Vaga relación coincidencia numérica en una pagina Jasidim , espero que con este escrito no vaya a pensar que soy un narcisista ni que yo piense que soy un elegido o algo por estilo .

    tengo mis dudas no se si en realidad me deje impresionar y estas personas me bailaron el agua para mi todos los números son especiales y forman parte de un todo y cada uno es necesario para el otro aunque algunos destaquen mas todos son importantes y se puede perfectamente hacer un desglose de la carta astral de cualquier persona diciéndole que es especial pues siempre se encontrara uno algo especial en coincidencias todos los números y signos tienen su virtud y mas si le busca uno tres pies al gato.

    saludos y un grandísimo abrazo

    1. Estimado José, como bien pudiste concluir te dieron más información cabalística que astrológica. En tu carta hay varios trígonos y sextiles, que son los que forman triángulos y hexágonos a lo que llamas pirámide. Estás crucificado en la Cruz fija (la misma de Jesucristo) que está conformada por Acuario-leo y Tauro-escorpio. Tienes la cabeza en escorpio y los pies en tauro. Además estás atravesando por la crisis de los 42 años, edad clave para retomar tu vida espiritual, que al parecer fuiste masón en otra vida. En esta vida hay que superar la masonería y llegar al mentalismo, o mejor aún, al misticismo cuántico.

  5. Plop! exijo una explicación, quien dijo porai que había reconfigurado el adn?
    me puede explicar cual es la relación que hace entre el arbol de la vida y el ADN, por q leí pero se fue en puros mareos linguisticos y nunca argumento nada.
    Otro embustero mas? o sera que algo sabe de lo que habla?
    preguntas sin respuesta.

  6. !Muy buenos días!

    Muchisisisismas gracias por toda esta inofrmación a través de ella he aclarado muchas situaciones que antes no entendía y menos comprendía, ahora está marchando todo mucho mejor.

    Por otro lado me gustaría preguntar en relación con la tabla donde comparan las diversas simbologías utilizadas a través de los tiempos, en la parte izquierda está explicado el Templo de Salomón y en la parte derecha, el Castillo de Camelot, qué y dónde funciona «LEO», no aparece ¿cuál es la razón? ¿tiene otro objetivo?

    Muchisisisismas gracias

    1. Estimada Angela, La razón por la que incluí la imagen es porque tiene muchos símbolos para interpretar y comprender por analogía, por ejemplo el Templo de Salomón se encuentra en el hemisferio derecho del cerebro, mientras que El Castillo de Camelot se encuentra en el hemisferio izquierdo, lo que da a entender que son concepciones propias de la Sabiduría de Salomón y de la Inteligencia del Rey Arturo. Leo se encuentra a la altura del corazón, ya que el signo representa un Gran Sol (La Fuerza de Voluntad).
      En quince días publicaré un artículo sobre los Elohim en el que explican la función que cumplen en el ADN humano, por lo pronto te adelanto que Clark Kent (Kal-El, Superman) es un Elohim (de la casa de EL), mientras que Conner Kent (Kon-El, Superboy) es un clon sintetizado del ADN de Clark Kent y Lex Lutor, para que concluyas cuánta sabiduría había en los cómics que se conviertieron en dibujos animados y actualmente en películas.

  7. Hola amigos y hermanos, reciban luminosos saludos, mi agradecimiento por la informacion que he recibido a travez de ustedes, es maravillosa, pues estoy completando la que ya tengo y por supesto despertando ese conocimiento, el infinito y amoroso Universo nos bendice

  8. Hola.
    muchas gracias por el articulo es super importante para mi y sobre todo es lindo poder comprobar algo que uno siente que es asi, tu haz hecho mi sentir una realidad gracias siempre supe que podiamos cambiar el adn, solo teniamosque quererlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡ gracias por todo este comprobar.
    un gran abrazo de luz pero sobre todo de amor
    para ti y para tu obra.
    melania

  9. Es un placer recibir tu mensaje, me emociona tanto saber que voy por el camino correcto, y aún me emociona más saber que es posible modificar nuestro ADN, es una información tan maravillosa y tan valiosa que al entenderla cambia el rumbo de cualquier vida.

    Gracias Jorge Ariel por tu tiempo y escribirme de manera personal, seguiré tus recomendaciones.

    Sólo quiero agregar que hace un tiempo me invente un nombre y fue Ariel Miguel Sirius, que agradable coincidencia.

    Te envío de todo corazón un abrazo en la Luz

  10. Que contento estoy, algo en mi interior me decía que si es posible cambiar la información de nuestro ADN, sobre todo cuando en el mismo por herencia nos indica que podemos tener una enfermedad. Ahora a trabajar y encontrar la manera de cambiar nuestro ADN, y también a expandirlo con el uso de la llama violeta. Me han quitado un peso de encima, por lo que voy a reconfigurar mi ADN con esta fabulosa enseñanza.

    Se los agradezco Maestros.

    Un abrazo en la Luz.

    1. Estimado Enrique, me place bastante el que hayas llegado a la conclusión que es con la llama violeta que se transforma el ADN. Esa energía YO SOYes la que penetra por la coronilla (hipófisis) llegando a través de la garganta a nuestros corazones y es allí donde se divide en la luz rosa (inteligencia), luz dorada (sabiduría) y luz azul (voluntad). Si observas la hermosa imagen que aparece en el texto de Kirael, encontrarás su relación con la ascensión.

      De todo corazón.

  11. Hola, muchas gracias por este articulo tan maravilloso, cada dia aprendemos mas, muchas gracias por vuestro trabajo.

    Que estes bien querido Jorge Ariel.

    Con carino

    Eufemia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx