El viaje a la verdad por el Arcángel Miguel

William Estrada

El Viaje a la Verdad es una asombrosa y auténtica enseñanza anecdótica que el Arcángel Miguel nos quiere manifestar mediante mensaje Canalizado a través de Natalie Glasson, ¡te encantará!

El viaje a la verdad por el Arcángel Miguel

el viaje a la verdad arcangel miguel el viaje a la verdad por el arcángel miguel ID209513 hermandadblancaorg

Un alma tan hermosa, poderosa y radiante se manifiesta en un cuerpo físico en la Tierra. (El viaje a la verdad)

Es mi deseo compartir con ustedes una historia para expresarles mi guía y sabiduría en este momento de su crecimiento.

Un alma tan hermosa, poderosa y radiante se manifiesta en un cuerpo físico en la Tierra.

Etiquetaremos el alma Joseph, permitiendo que el alma tome una forma física masculina. Joseph ahora es un adulto adulto y ha pasado mucho tiempo descubriendo y aprendiendo sobre el mundo que existe en la Tierra.

La luz que era tan brillante en su nacimiento aún permanece, pero Joseph ya no es consciente de este aspecto de su ser; Su mente y aura se han llenado con otras ideas, distracciones y deseos.

Joseph siente que algo le falta a su realidad, anhela algo pero no puede identificar qué es lo que se pierde tanto. Siente tristeza dentro de él, incluso cuando está feliz y las cosas se sienten bien.

Joseph decide que debe permitirse escapar y embarcarse en un viaje, no sabe a dónde irá ni qué hará, pero la libertad le da una sensación de euforia y entusiasmo. Decide que, aunque desea viajar, caminará a todas partes para poder confiar solo en sí mismo

Joseph comienza a empacar algunas bolsas, sin darse cuenta de cuánto tiempo estará fuera o a dónde irá, empaca muchas prendas de vestir, herramientas para ayudarlo a sobrevivir e incluso libros para divertirlo en su viaje. 

Deja su hogar cargado de bolsas, pero no puede sentir el peso que tienen, su entusiasmo lo está llevando hacia adelante y saber que necesitará todos estos artículos permite que las bolsas se sientan extremadamente livianas. 

Comienza a caminar con un resorte en su paso; no está seguro de a dónde va, pero decide ser creativo en sus decisiones.

Gradualmente, las bolsas comienzan a convertirse en una carga, su entusiasmo se ha desvanecido y comienza a maldecir a las bolsas ya él mismo por traerlas. 

Ya no se siente libre sino atado, tal como lo había sentido antes de irse. Se sienta y comienza a hurgar en sus bolsas, arrojando cosas innecesarias hasta que tiene una bolsa pequeña que contiene lo básico de lo que necesitará para sobrevivir. 

Deja sus artículos innecesarios al pie de la puerta de alguien con una nota que les dice que tomen lo que desean y compartan el resto. De nuevo su entusiasmo ha aumentado. 

Después de un largo día de decisiones creativas, se encuentra junto a un río y decide descansar contra un árbol. 

Él saca su libro y comienza a leer, entrando completamente en el mundo de fantasía del libro. El viento comienza a tejer a través de los árboles en la orilla del río, soplando su libro a través del suelo.

el viaje a la verdad el arcangel miguel el viaje a la verdad por el arcángel miguel ID209513 hermandadblancaorg

Recuerda que nada en la Tierra puede crear una identidad para ti; Tu verdadera identidad es tu alma y el Creador.

Joseph tiene muy pocas pertenencias y el día se está oscureciendo, comienza a preguntarse por qué quería escapar de su realidad, por qué pensó que la realidad que él mismo ha creado para sí mismo sería mejor que su realidad anterior. 

Todavía sentía como si estuviera cargando tantas bolsas, tantas cargas y se preguntaba si habría algo de belleza, libertad y emoción en la realidad de la Tierra para que él la experimentara

El viento continuó moviéndose áspero a través de los árboles mientras Joseph se aferraba con fuerza a su cuerpo y su ropa para tener calor y comodidad. Sintió como si el viento le estuviera hablando aunque no escuchara ninguna voz

El viento le estaba demostrando que tenía que dejar volar todas sus cargas. Joseph comenzó a pensar en todas las cosas que había hecho de las cuales se sentía avergonzado, simplemente dejó que el viento las llevara. Emociones y heridas energéticas para ser arrastradas sobre la ola del viento. 

Se preguntó qué más había para que lo soltara y se dio cuenta de que debía enviar su perdón en la ola del viento a las personas a las que culpaba por lastimarlo o hacerle el mal en el pasado, se había dejado lastimar. 

Ya sentía que su cuerpo era mucho más liviano y podía sentir la tristeza que había estado con él siempre aliviado y, sin embargo, el viento aún soplaba con vigor a su alrededor. 

Se desafió a sí mismo en cuanto a lo que quedaba para dejar ir. Se dio cuenta de que ya se había apartado de las personas que lo rodeaban al embarcarse en este viaje, aún los amaba profundamente, pero ahora sabía que si tenía que estar solo, sería perfectamente feliz y podría cuidarse a sí mismo

Todavía sujetando fuertemente su cuerpo, se dio cuenta de algo que necesitaba su atención. Tenía que dejarse ir. 

Tenía que dejar que el viento se llevara todas sus percepciones de sí mismo, las ideas que había formado sobre sí mismo, buenas o malas, la forma en que hablaba para sí mismo, las cosas que amaba y odiaba de sí mismo, así como sus sueños. y deseos para el futuro que él había construido en su mente a partir de las influencias de su personalidad y de otras personas. 

Lentamente comenzó a soltarse físicamente y con energía. Se alegró de que grandes trozos de sí mismo se lo llevaran y esperó ansiosamente para ver qué quedaba. Se rompió en un torrente de lágrimas, le dolía tanto liberar ciertas ideas de sí mismo, pero también estaba lleno de tantas cosas, Alegría y libertad.

Al quedarse dormido, se sumergió en el sueño de un árbol disparado desde el suelo de la Tierra. 

Vio como el árbol crecía y crecía en fuerza y ​​carácter. El árbol estaba atado a un lugar para su vida y, sin embargo, mantenía esa libertad dentro de su realidad. 

Luego se sintió a sí mismo como un árbol que se disparaba desde el suelo de la Tierra justo al lado del primer árbol.

Podía sentir preocupación en su cuerpo por estar creciendo demasiado cerca del otro árbol. Se hizo más alto y más alto y su ansiedad creció. 

Entonces el viento sopló una vez más y le recordó que dejara de lado su ansiedad y que solo observara

Joseph permitió que el viento llevara su ansiedad y preocupación, para su asombro como un árbol, comenzó a fusionarse con el primer árbol más alto. 

Mientras se deslizaba en la energía y la conciencia del árbol, se dio cuenta de que había aceptado una tremenda libertad dentro de su ser

Aunque no pudo Al moverse de su ubicación, se sentía fuerte y libre de cargas, se sentía claro dentro de su mente, corazón y emociones. 

Ya nada le molestaba, entendía que no tenía que ser como otras personas, no necesitaba tener lo que otros creaban, podía ser él mismo y ser feliz en la realidad que crea para sí mismo

Sabía que si alguna energía, pensamiento o emoción se alzaba dentro de él para desafiar la libertad y la paz que había creado, solo podía pedirle al viento que se los llevara siempre y cuando estuviera listo para dárselos

Apreciaba poder vivir felizmente con muchas cosas a su alrededor o podía vivir básicamente, Joseph también comprendió que si empezaba a llover, a granizar o/a nevar, entonces seguiría siendo feliz y que las experiencias externas no podrían destruir la paz, la fuerza y ​​la libertad que había manifestado en su interior.

Un sol brillante brillaba sobre él mientras existía como un árbol, había adquirido toda la conciencia del primer árbol y ahora sentía una tremenda unidad y conexión con todo. El sol parecía seguir brillando más; era como si miles de luces bailaran a su alrededor. 

Se imaginó a sí mismo abriendo su pecho hacia la luz y permitiendo que la luz inundara su ser. Se despertó repentinamente de su sueño, era de mañana y había estado dormido toda la noche con la espalda apoyada contra la base del árbol. 

Su cuerpo se sentía electrificado, lleno de luz. Se preguntó si todo había sido un sueño, pero recordó el dolor mientras exploraba su energía.

Un conocimiento vino de su interior. Te has liberado de la influencia de la conciencia general de la humanidad, te has dado la libertad de pensar y sentir como desees, no de tu personalidad o la influencia de los demás, sino de tu alma. Soy tu alma y estoy aquí para guiarte hacia adelante.

Emprendámonos ahora en el verdadero viaje juntos. En tu sueño te fundiste con un árbol más grande, ese era yo, somos un solo Joseph. Observé que su cuerpo está cargado de luz, observé su corazón y su mente, están abiertos y son claros. 

Mi energía está aquí siempre como un amigo para guiarte. Recuerda que nada en la Tierra puede crear una identidad para ti; Tu verdadera identidad es tu alma y el Creador.

Joseph se puso de pie y estiró su cuerpo, se sintió diferente. Qué haremos, se preguntó a sí mismo y la respuesta llegó instantáneamente. 

Espero que hayas disfrutado mi historia, hay muchos mensajes dentro de las palabras e ideas para que los contemples e integres en tu realidad, es para ti permitir que tu propia alma te muestre los mensajes, ya que cada persona puede ver algo diferente. 

Tal vez le resulte beneficioso leer el mensaje una vez más y escribir todos los mensajes o la sabiduría que se le presente. 

Creo que este mensaje es apropiado para los tiempos que estamos experimentando en la Tierra y dentro del universo del Creador ahora.

Con amor, protección y apoyo Angélicos,

Arcángel Miguel

el viaje a la verdad por el arcangel miguel el viaje a la verdad por el arcángel miguel ID209513 hermandadblancaorg

…pensar en todas las cosas que había hecho de las cuales se sentía avergonzado, simplemente dejó que el viento las llevara. (El viaje a la verdad)

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

4 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx