Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Arcángel Gabriel » Elijan Conscientemente Una Realidad Armónica por el Arcángel Gabriel

Elijan Conscientemente Una Realidad Armónica por el Arcángel Gabriel

AA-Gabriel1-244x300Mensaje 217 del Arcángel GABRIEL canalizado por Asriah el 08/09/2010


Pongan la intención en mantener una frecuencia vibratoria cada vez más alta. Pidan asistencia para mantener esta vibración si así lo requieren. El movimiento de energías es ahora muy intenso y se hace necesario elegir permanentemente el nivel de vibración en el que cada uno desea vivir.


Hay cada vez mayor confusión en los seres humanos en cuanto a lo que significa “realidad”, a lo que significa “real”. Este no es un concepto fijo e inamovible. Lo han percibido así durante mucho, mucho de su tiempo terrestre.


Existen estados o niveles energéticos que podríamos denominar “realidades colectivas”. Todos participan en varias de estas realidades que se conforman con el aporte energético (sostenido en ideas, creencias y emociones), de cada uno de los participantes.

PUBLICIDAD GOOGLE


Cada individuo, repito, participa en varias de estas realidades, las cuales muchas veces se contraponen o contradicen entre si.


En cada momento o situación eligen (en forma no conciente), en que “realidad” se van a situar para encarar o resolver lo que se les está presentando.


Necesitan apoyarse en realidades colectivas porque las perciben energéticamente más intensas y eso es asociado por ustedes como “verdad”.


Los invitamos a revisar sus verdades y a seleccionar su realidad, es decir su estado vibratorio en forma conciente.

¿Cómo quiero vivir? ¿Cómo quiero ver al mundo? ¿Cómo me gustaría ver a mi país? ¿Cómo me gustaría ver a mi familia?


Vibren, irradien lo que anhelan para ustedes, para su planeta. Adóptenlo como su realidad, como su verdad.

PUBLICIDAD GOOGLE


Las “realidades colectivas” en su mayoría están mostrando caos y confusión. Esto es fruto de la falta de comprensión a nivel general, de lo que significan los cambios evolutivos que están transitando. Caos y confusión son derivados directos del miedo.


Elijan concientemente una realidad armónica, una vibración elevada, e irrádienla. Afectará a su vida, afectará a todas las realidades en las que viven y facilitarán la elevación de la conciencia en su entorno.


En gratitud y amor infinito


Gabriel

www.asriah.com.ar

Por favor siéntanse libres de copiar o reproducir las canalizaciones de GABRIEL, con fines no comerciales, siempre que el contenido no sea alterado y se mencione la fuente ¡Gracias!

Para recibir en forma directa los mensajes de Gabriel enviar un mensaje en blanco a: mensajes-de-gabriel-subscribe@googlegroups.com

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Jorge (Coordinador GHB)

Jorge es uno de los coordinadores de hermandadblanca.org, uno de los silenciosos fundadores del proyecto en el año 2006. Meditador y apasionado del desarrollo de la auto-consciencia.

7 comentarios
  1. User comments

    Gracias por tan bello mensaje……

  2. User comments

    quiero recibir los mensajes de Elijan Conscientemente Una Realidad Armónica por el Arcángel Gabriel”

  3. User comments

    Gracias amado Arcangel Gabriel siempre queremos vivir esa realidad para estar en cumunion con nuestro padre.

  4. User comments

    Hermoso, Divino y Reconfortante, un abrazo en la luz.

  5. User comments
    Maria de la Luz Vill

    gracias bendito ser superior por conectarnos a todos en el amor, gracias al amado grabriel por su hermosa Luz armonia, su belleza y su arte gracias de verdad por iluminar mi camino, gracias por canalizar esta maravillosa enseñanza y hacerla saber a todos, en especial me hacia mucha falta

  6. User comments
    Maria de la Luz Vill

    Gracias por estos regalos tan hermosos

  7. User comments

    solo nececitamos decretar los pensamientos para que se hagan realidad ,es asi de simple, para nuestro bien y del universo entero . es la ley universal del amor que todo lo puede. gracias amado aa miguel por amarnos tanto y mostrarnos el camino , y por siempre estar cuando te llamo. un abrazo. patricia.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend