Eliminar su poder a los Guerreros de las sombras no es luchar contra ellos

Rosa Iuorno

Mensaje del amigo (Jesús) recibido por Agnès Bos-Masseron

el gran maestro jesus desentrañando la verdad por el maestro jesús ID206223 hermandadblancaorg

Existe este otro plano, este plano de amor divino, este plano en absoluto. Mira, incluso dentro de estos seres, solo su verdadero rostro de luz. Solo tráigalos de regreso a esta devoción incondicional.

Hay seres que toman decisiones que son sus elecciones, la elección, por ejemplo, de permanecer en la dualidad y apoyarse en un lado de la balanza, tal vez la oscuridad. En apariencia, hay tales seres. Por la elección del libre albedrío, su elección puede durar mucho, mucho tiempo. Sin embargo, existe este otro plano, este plano de amor divino, este plano en absoluto. Mira, incluso dentro de estos seres, solo su verdadero rostro de luz. Solo tráigalos de regreso a esta devoción incondicional.

Es cierto, se podría decir que a cierto nivel en el juego de la creación y la encarnación, hay dos campos, los guerreros de la luz y los guerreros de la sombra. Se podría decir que ambas partes chocan ya que la creación es creación. Es solo un juego.

Los guerreros de las sombras son solo títeres que se autoactivan con las manos de su elección o su confinamiento egoísta. Solo títeres. E incluso la marioneta más oscura sabe que es ligera, lo sabe con una agudeza aún más profunda que otras. El encierro egótico sabe que es creado por uno mismo, que es ilusorio.

Es cierto, hay algunos que parecen grandes manipuladores, grandes controladores. El devoto de la luz sabe mirar a través de todos los títeres para adorar a los Sin Rostro. El sin rostro está más allá del duelo. Él no conoce más sombra o luz, es una dicha. El es lo eterno. Es pura transparencia. El es el venerable. Él es la belleza magnífica y pura.

No pierdas tu energía para luchar, creyéndote encerrado en su yugo guerrero de luz. Superar estas creencias porque todavía están en el duelo. Lo venerable es el duelo más allá. Todo está unificado. Retirar su poder de los guerreros de la sombra no es luchar contra ellos, es mantener la mirada fija en ellos, en su luz, con ese amor infinito del venerable que se reconoce a sí mismo en cada complot de creación y que no ve mas que eso.

20170530 jorge id126461 20170530 thetahealing galicia paisajes 02 Formación intensiva Thetahealing + Vacaciones del 14 al 20 de agosto 2017 en Galicia hermandadblancaorg

Allí se elimina todo el poder egoísta. Tener esta pasión, esta veneración, eso implica ser poder. Implica servir al poder a través de su encarnación. Esto implica elegir una higiene impecable, una higiene perfecta. No dejes entrar ningún juicio.

No permitas que entren palabras que no sean la pura expresión de armonía, ni pensamiento, ni sentimiento. Honra esa alegría. El mantener. Mantenerlo en su estructura celular, en su estructura corporal, en su aura, en sus relaciones, en sus acciones, en sus actividades, en su aspecto, en su visión. Así se forja otra fisiología. El guerrero de la luz ha puesto su armadura y se desnudó, en el corazón del sol, sirve al sol encarnándolo.

Traductora: Rosanna Iuorno / Redactora y traductora de la Gran Familia de La Hermandad Blanca en hermandadblanca.org

Fuente: Canalizado por Agnès Bos-Masseron el 15 de Abril del 2018

Url original: https://www.messagescelestes-archives.ca/category/channels-et-auteurs/agnes-bos-masseron

1 comentario