El equipo canalizado por Peggy Black Influid en el campo holográfico entero

Eva Martín Garcia

Reunion-en-la-caverna-de-los-cristales

Otra vez estamos aquí para reconocer y recordarte que en verdad eres un Ser de Luz. También estamos conscientes de que en medio del creciente caos y la creciente polarización que están ocurriendo, la idea de ser un Ser de Luz podría carecer de significado o inclusive parecer imposible.

Qué importante puede ser que puedas recordar que eres más que tu forma física, cuando los eventos de vuestra realidad tridimensional son intensos y convocan fuertes emociones de temor, juicio, desesperanza y separación.

Estamos aquí para volverte a recordar que verdaderamente tú eres más grande que cualquiera de estos sentimientos y estas experiencias. Tú eres un magnífico Ser Multidimensional de Consciencia Lumínica. Tú estás aquí para asistir y apoyar la manifestación de una nueva realidad en la forma. Podrías decir que estás en Comisión; y sería verdad. Muchos nunca os habéis sentido en el Hogar estando aquí en el Planeta Tierra; y lo entendemos porque tu Esencia Divina es una parte de la Familia Cósmica.

Pero aquí estás, en medio de estos enormes cambios y de esta intensa agitación. Todo lo que está apareciendo en la pantalla de la realidad está siendo respaldado por los pensamientos, las palabras, las emociones y las acciones del colectivo. Cada uno, repetimos, cada uno de vosotros es un magnífico Ser Multidimensional con la habilidad de crear y convocar lo que se manifiesta en esta densa experiencia física tridimensional.

Desafortunadamente, según nuestra observación la mayoría de los individuos continúa usando sus poderosos dones y poderosas habilidades para crear al revés y al contrario. Están totalmente inconscientes de que la misma cosa a la cual se oponen y resisten, por causa de esto se hace más fuerte y sólida, por decirlo así. Consecuentemente la creación frecuencial de la consciencia colectiva continúa convocando eventos horribles y trágicos que de esta manera son energizados y manifestados en la experiencia global.

Tú eres una parte del cambio y la transformación. Tú estás recordando quién eres. Te estás haciendo consciente de que todo lo que se está manifestando como realidad física es cocreado por los malentendidos conceptos y creencias que se mantienen en la matriz.

Tú no eres impotente; tú eres un Ser de Luz. Recuérdalo; y en cada momento continúa recuperando tu verdadera consciencia de este hecho. Nos damos cuenta de que esto ciertamente puede ser una faena, especialmente porque tú, así como todos los demás, eres empático y telepático. Consecuentemente, cuando las energías colectivas del campo cuántico están generando frecuencias de temor, ira, oposición y separación, como empático y sensible, es fácil que te sintonices con esa frecuencia.

Caes en ese embrollo emocional y te conviertes en parte del problema, en lugar de parte de la solución. No hay juicios de parte nuestra, solamente te estamos recordando cuán fácilmente puedes llegar a estar conectado con las mismas cosas que viniste a transformar aquí.

Te volvemos a recordar que tú eres un Ser de Luz consciente que puedes afectar y afectas el resultado de tu realidad. Éste es un juego holográfico. Ésta es una realidad holográfica. Y cuando tú disminuyes cualquier aspecto de esa realidad holográfica, esa parte o aspecto lleva el patrón frecuencial al total de esa imagen holográfica de la realidad.

La gran hermandad blanca busquemos nues tra conexión con Dios

Tú llevas este patrón holográfico en tu mismo ADN, tal como todos en este Planeta. Así que aquí están tu verdad y tu poder. Cuando conscientemente comienzas a cambiar los patrones y programas de limitación en tu aspecto personal del holograma/juego-holográfico colectivo, influyes en el Campo Holográfico total. Influyes en la consciencia colectiva.

Recuerda que sin importar dónde estés, dónde vivas ni dónde tengas tu experiencia física, siempre estás conectado con el Campo Holográfico y sus frecuencias. Este conocimiento te puede empoderar y te empoderará.

A lo largo de nuestras palabras hemos continuado recordándote y reconociéndote y ofreciéndote nuestra gratitud por tu dedicación a esta experiencia tridimensional. Tú eres inconmensurablemente poderoso. Te invitamos a reclamar esta verdad y a comenzar a activar tu comprensión de tu habilidad.

Todo lo que presencias y observas como energías mal calificadas de eventos trágicos, sin importar cuán sólidos, polarizados o insolubles parezcan, son frecuencias energéticas solidificadas por medio del enfoque.

Sabiendo esta verdad, tú puedes participar comenzando a ofrecer una frecuencia emocional diferente, de sanación, transformación y solución del sustento de la vida para todos. Ésos son los momentos en los cuales eliges contribuír a la Ascensión de este Planeta y de la Humanidad.

Retírate de la consciencia colectiva de limitación, separación, temor y enjuiciamiento. En lugar de ello, ofrece una visión superior, una frecuencia más alta de Amor, perdón, Unicidad y armonía. Esta tarea no es imposible; confía en nosotros cuando te decimos que éste es tu trabajo. Para anclar esto viniste aquí. Tú tienes muchísimas experiencias en tu Línea de Tiempo, que te han preparado para esto.

Esta batalla de polaridades, de bueno y malo, de Amor y temor, que la Humanidad ha anclado y experimentado desde el comienzo de su evolución en la Tierra, ha sido observada y continúa siendo observada por toda la Galaxia. Las frecuencias negativas, las energías y emociones mal calificadas, son patrones que están en el proceso de ser transformados.

Tú eres el cáliz de esta transformación. Tú eres el alquimista de esta transmutación. Aquí en este tiempo tú eres el Avatar para anclar la era de la Iluminación, de la Luz, en las formas de vida de vuestra Tierra.

Vuestro Planeta está en la espiral de un caos siempre creciente; en este tiempo cada vez más de vuestras formas de vida están decidiendo irse, puesto que las frecuencias no son sustentadoras de la vida. Está ocurriendo una extinción masiva. Los individuos han olvidado que son parte del conjunto; que son una parte de todos los Seres vivos. Han olvidado que los elementos de aire, agua, Tierra y fuego, son una parte de ellos. Estos elementos son verdaderos regalos provenientes de la muerte de una estrella. A partir de estos elementos estelares es creado tu cuerpo físico; y luego es animado por tu Espíritu y Consciencia Divinos. No lo olvides.

Te aseguramos que esta senda de extinción y destrucción totales, se puede cambiar en el último segundo o en la última hora; así que no todo es desesperanza. A medida que más individuos despiertan y se dan cuenta de que son parte de este desarrollo holográfico; y de que verdaderamente son capaces de producir una diferencia, ocurrirán grandes cambios.

Volved a conectaros unos con otros, volved a conectaros con la naturaleza, ejerced vuestro poder personal para sostener una visión y anclar una nueva realidad. Momento a momento, hora por hora, cambia tu frecuencia emocional, tus actitudes y tus visiones de lo que es posible. Continuaremos recordándote que no eres impotente.

Ten la certeza de que en estos tiempos se está abriendo un Portal Celestial que ofrece apoyo celestial, que fortalece vuestras intenciones y ofrecimientos, mientras cocreáis conscientemente un Nuevo Mundo. En este trabajo, servicio o asignación, no estás solo; por todo el Mundo hay muchos individuos que estáis haciendo este trabajo tranquilamente, dentro de vuestro corazón, con dedicada acción consciente. El número continúa incrementándose.

Asóciate con otros, tanto energéticamente como físicamente. Asóciate con los Seres Celestiales de Luz y Amor. Asóciate con la Naturaleza y su Consciencia. Mantén fuertes tus visiones e intenciones, porque esto contribuye a la aceleración de los cambios positivos.

En tu corazón de corazones, ten la certeza de que cada vez que traes Luz de Consciencia a una situación, ayudas a su solución. Sé consciente de que cuando estás polarizado, cuando eres dogmático o enjuiciador, estás aportando a las mismas cosas que deseas sanar y transformar.

Llámanos a nosotros y a todos los Seres Celestiales y Cósmicos de Consciencia Divina; y juntos apoyaremos verdaderamente la Ascensión de este Planeta y de la Humanidad. Ésta es la hora. Éste es el momento de reforzar el recuerdo de quién eres y por qué estás aquí en este marco de tiempo y en esta Dimensión. Te abrazamos con nuestra gratitud y nuestro Amor por quien eres en tu magnificencia.

El Equipo.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Peggy Black

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx