El equipo: Tu Presencia Semilla Estelar

Equipo Humanidad Manos

Estamos aquí conectándonos con vosotros a través de la energía de estas palabras. Las palabras portan la energía del significado como es traducido de manera única por vuestras creencias y vuestros programas. Nosotros encontramos que vuestras palabras son extremadamente limitantes para ofrecer consciencia expandida de vuestra verdadera existencia multidimensional.

Vosotros no tenéis palabras para ilustrar muchos de los conceptos y verdades disponibles para ti como Ser Divino Multidimensional en forma Humana. Sin embargo, puesto que ésta es la herramienta disponible y la que lleva nuestra energía, la usamos una y otra vez para invitaros a expandiros.

Cuando decimos que sois Seres de Luz, nos damos cuenta de que habéis oído muchas veces este concepto, pero aún así parece sonar un poco lejano para vosotros. Sin embargo es la verdad. Como hemos expresado antes, cada célula, así como vuestro ADN, emite biofotones de Luz. Imagina que tu misma piel es como un panel solar natural y que las energías y frecuencias dadas por el Sol, la luna y las estrellas, recargan continuamente tu vitalidad.

Ahora las emisiones electromagnéticas de vuestras células se pueden medir con vuestra moderna instrumentación. Nos damos cuenta de que tú te experimentas como esta sólida y densa forma física. En esto consiste la experiencia, en reconocer que tienes un vehículo físico pero que eres un Ser Estelar. Tú eres la Esencia de una energía lumínica que sucede que está vibrando con una frecuencia baja que te da la sensación de ser sólido.

Tu estado real de existencia es como un Ser de Energía Lumínica. Pero mientras estás enfocado en el aspecto físico, siempre estás ofreciendo tu signatura energética personal a todos los que te encuentras. Recuerda, tu signatura energética personal es influída por lo que has experimentado, por lo que te han enseñado; y por lo que has sido conducido a creer, así como por el estado de tus emociones.

Cuando te haces consciente de que eres más que tu forma física, consideras que podrías ser un miembro verdadero de la Familia Galáctica y un Ser Semilla Estelar. Cuando comienzas a aceptar que ésta es una posibilidad real; y a entender quién eres verdaderamente, comienzas a expandirte hacia tu Presencia Semilla Estelar.

Cuando consciente e intencionalmente comienzas a soltar todas las creencias y todos los patrones limitantes que has adquirido, cuando limpias tu depósito emocional, cuando dejas de repetir esas historias que no te ayudan, comienzas a elevarte a las dimensiones superiores. Cuando comienzas a refinar tu Signatura Energética, vibras en una forma más alta y más pura del espectro lumínico, comienzas a reconocerte y expresarte como un Ser de bio-luminosidad, un Ser de Luz, un verdadero Ser Semilla Estelar.

A medida que tus frecuencias y vibraciones se incrementan, las otras dimensiones se hacen más disponibles para tu consciencia. Por supuesto que ésta es la meta. ¿Acaso no lo es?

Vuestro Planeta está fluyendo, también está cambiando, pasando a las dimensiones superiores. Tú eres la parte activa de este suceso, porque estás introduciendo cada vez más vibraciones lumínicas en las células mismas de tu forma física.

Tú eres un poderoso Ser de manifestación. El enfoque de tus pensamientos, palabras y emociones tiene efecto en el campo cuántico. En cada momento estás interactuando con este campo energético. Estás entrenado para resonar con este campo unificado. Así que cuando comienzas a expandir tu porción de Luz y a mantener tus intenciones enfocadas a partir de un nivel superior de consciencia, comienzas a interactuar con la 4ª y la 5ª Dimensiones de Consciencia Lumínica.

Estás aquí para anclar en esta realidad tu Consciencia de Semilla Estelar. Cuando apartas el enfoque de tu atención de las limitaciones impuestas por la 3ª Dimensión, comienzas a recordar y a abrirte a tus habilidades y dones asombrosos.

Todas las situaciones y problemas percibidos que están ocurriendo ahora en vuestro Planeta pueden resolverse y serán resueltos con soluciones generadas desde los reinos superiores de la verdad. A lo largo de vuestra historia ha habido quienes se han conectado con estos reinos superiores y han creado música que continúa inspirando, arte que continúa provocando emociones; e inventos que han cambiado el curso de vuestra historia.

Así que es cuestión de que sepas que también tienes la habilidad y puedes conectarte con estos estados superiores de consciencia, dándote cuenta de que habrá un flujo de inspiración de soluciones que será descargado, por decirlo así. Cuenta con esta posibilidad; permite que tu imaginación viaje a un lugar donde serán reveladas las respuestas. Confía en el proceso. Practica y permite que se desarrolle.

Cuando te permites salir de tu limitada realidad percibida, abres las puertas a sorprendentes e ilimitadas habilidades. Cuando puedes reconocerte como un poderoso Creador de tu realidad, puedes comenzar a hacer los cambios necesarios de actitud que cambiarán la realidad misma que estás experimentando.

Te estamos invitando a jugar en grande. Te estamos invitando a poseer tu poder para producir una diferencia en tu experiencia vital personal, así como en los eventos mundiales. Estás invitado a poseer esta verdad.

Recuerda, tu intención enfocada… ¡Se manifestará! Así que comienza a aceptarte como un cocreador Divino de esta realidad. Eleva y evoluciona tu pensamiento, descarta cualquier creencia limitante. Permítete jugar con las posibilidades. Imagina que eres ilimitado; y como un Divino Ser Estelar ilimitado: ¿Qué crearías?

Tu intención enfocada afecta tu realidad. Imagina que tu intención enfocada es capaz de cambiar la misma estructura molecular de la materia. Son las frecuencias altamente coherentes de tu Consciencia Lumínica las que dan a este enfoque su poder transformador.

Este despertar personal está ocurriendo en los corazones y las mentes de los Humanos que transformarán este Planeta. Date cuenta de que la energía del pensamiento puede alterar y alterará la realidad en la cual se enfoca. Cuando comienzas a llegar a las frecuencias de las dimensiones superiores y te permites recibir y descargar soluciones para las situaciones actuales, estás trayendo activamente más conocimiento lumínico consciente al conjunto.

Para nosotros es un honor recordaros vuestro verdadero poder de crear, vuestra verdadera conexión con las Estrellas. Celebramos vuestra Consciencia de Semilla Estelar. Celebramos vuestro acceso a esta verdad con profunda gratitud por vuestro servicio y trabajo personales que continuáis ofreciendo a la Humanidad desde vuestra Presencia Divina en sociedad con vuestro enfoque físico.

Siempre estamos disponibles para vuestras solicitudes.

El ‘Equipo’

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

Canalizado por Peggy Black

El equipo: Tu Presencia Semilla Estelar

2 comentarios

  1. Inmensas gracias por las informaciones, la verdad es que resueno mucho con esta información , sé que vine ayudar la madre tierra , mi duda era si aún me faltaban más cosas de hacer aclaradas algunas gracias Bendiciones NaMaStE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx