Estamos transitando un momento de gran purificación e integración

Eva Martín Garcia

integracion

Este es un momento Gran purificación. La intensidad de los síntomas físicos dependerá de lo que haya que purgar y liberar y debes comprender que nadie está mejor que nadie, pues cada uno esta en su propio proceso.

Lo que tienes que entender es que este proceso es una oportunidad para observarte y ver si sigues reaccionado a los malestares o incomodidades o por el contrario los aceptas y permites.

Cada instante nos regala la oportunidad de ascender o mantenernos en la rueda del dolor, pero de todas formas, si estás leyendo esto, tu propia evolución te llevará a reconocerlo y liberarlo. Por eso es importante reconocer lo qué tanto se está resistiendo a ver la realidad dentro de ti, y valorar lo que uno cree que es la realidad. Especialmente, hay que analizar TU propia definición.

Quién crees que eres y quién realmente eres.

Y para esto, hay que permitir enfrentarse a la propia sombra. Entiende que por más que te resistas y quieras cerrarle la puerta, ésta saldrá por todos lados. Porque literalmente, es lo único que la sombra puede hacer en estos momentos. Integrarse con la luz.

Integracion-de-virtudes

Este es el proceso de integración que estamos pasando y que aunque no entendamos hemos buscado incansablemente, es el proceso de la unión divina interior. Estamos comenzando a recordar el verdadero objetivo de este juego en la Tierra: integrar la separación.

Por eso, los que sigan resistiéndose a esto, remoloneando en bases obsoletas, ilusorias y limitadas, verán cómo su sombra se les cuela por los poros: pesadillas, pensamientos negativos, accidentes, miedos palpables, etc.

¿Por qué?

Porque estás magnificando y distorsionando tu propia sombra, al poner todo tu foco en taparla, lo único que logras es hacerla más evidente y reforzarla, como ya conocemos a la Ley de manifestación: La energía sigue la intención y tu foco manifiesta.

Aquellos empáticos, sanadores o almas sensibles pueden estar «pescando» estas frecuencias y sentirlas, sabiendo que no son propias, solo tenéis que tener en cuenta, que esto también pasará, que están conectándose con la negatividad para que esta salga de la luz del colectivo. En estos casos, también refuercen su foco y límites personales, el que sean sensibles no implica que tengan que sentir todo lo que esté disponible de sentir.

Otros están ajustando su proceso, su conciencia. Algunos se prepararon durante años, pasando por diversas sanaciones para estar listos para la «sanación madre». Para poder estar preparados y afrontar la sombra, verla la cara y….abrazarla.

Es el momento de unir lo contradictorio. Y, darse cuenta que no existe tal contradicción … que todo tiende a Unificarse dentro de nosotros.

AUTOR: M. Rosa Ruso

VISTO EN: http://shamballadeluz.blogspot.com.es/2016/05/estamos-transitando-un-momento-de-gran.html?utm_source=feedburner&utm_medium=email&utm_campaign=Feed:+ShamballaDeLuz+(SHAMBALLA+DE+LUZ+)

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx