Formación sobre las ESENCIAS FISTERRA de Agua de Mar programada del 9 al 13 de Julio 2014

Esencias Fisterra

bodegó 3 re-enquadrat - ESENCIAS FISTERRA

Del 9 al 13 de Julio 2014 se celebra cerca de Barcelona, la Formación sobre las ESENCIAS FISTERRA de agua de mar programada.

Un curso sobre la efectiva codificación de sustancias con la sagrada Geometría y los colores de la Luz, para la salud psico-anímica, la sanación de memorias y el encuentro de tu Propósito.

Información o Inscripción: 693922473 / fisterra.novaterra@gmail.com www.fisterra-novaterra.net

Marta Povo y Esther Beltrán, caminando el Camino de Santiago en el 2011, encontraron un nuevo sentido a sus vidas y a su pedagogía como sanadoras, con el arte y los efectos de codificar, impregnar y consagrar aguas y aceites para nuestra salud y evolución, tras una serie de experiencias místicas de canalización conjunta. Eso dio origen al nacimiento de las Esencias Fisterra.

En su escucha silenciosa y sin pretenderlo, canalizaron de forma sincrónica un nuevo paradigma de Terapia Floral. La unificación de la fuerza vibratoria de ciertas plantas y elementos de Gaia, junto a los patrones armónicos y universales de la Geometría y la Luz, de esa comunión tierra-cielo, se crearon unas fórmulas sincrónicas de alta efectividad que, según recibieron detalladamente, debían ser impregnadas en una base de Agua de mar pura, o sobre ciertos aceites esenciales, como soportes de la información cuántica que cada remedio Fisterra nos aporta hoy en día.

Sin embargo, Fisterra en sí misma tiene un antecedente primordial que la avala. La tremenda energía sanadora y evolutiva que conlleva la geometría, el color y la luz en nuestra vida, ha sido constatada durante 20 años de experiencia a través de la Geocromoterapia, recibida e impulsada por Marta Povo en 1994. De aquella nueva visión de la salud proceden los 77 arquetipos Geocrom recibidos para la evolución del alma y para la mutación y trascendencia de los patrones anómalos de la psique y el cuerpo.

Fisterra actualmente facilita un seminario completo de formación terapéutica, solo dos veces al año, para capacitarse como profesional en este nuevo arte terapéutico y sus aplicaciones.

ESENCIAS FISTERRA- CURSO

Del 9 al 13 de Julio 2014 convocamos la formación de verano, en un retiro pedagógico de 5 días en nuestro centro CSIS de los Pirineos. Docentes: Esther Beltrán y Marta Povo

El valor del curso es de 500 €, además de 35 €/día en concepto de alojamiento y dietas en el confortable Centro CSIS.

En esta formación el alumno se capacita para trabajar a fondo con todos los elementos terapéuticos codificados, y también para poder enseñar y dar cursos sobre las Esencias Fisterra si lo desea y su vocación pedagógica lo propicia. El curso permite conocer y practicar el protocolo del diagnóstico causal, el test vibracional y la dinámica terapéutica de todas las esencias codificadas, captando cada fórmula geométrica y cromática en sinergia, la dosificación adecuada y la acción psico-terapéutica que realizan los remedios Fisterra sobre el Ser Humano:

· 9 fórmulas de Esencias Fisterra con agua de mar

· 77 Esencias Geocrom-Novaterra

· 10 Esencias de Hábitat Sano con agua de mar

· 7 fórmulas de Aceites Terapéuticos programados

· 3 Elementos de Cosmética para el alma

· 3 Sales de Fisterra codificadas para alimentación

Más información :

TF Contacto : Esther 693922473

PRE-Inscripción: fisterra.novaterra@gmail.com

Para formalizar la inscripción se paga el 30% (150 €)

1 comentario