Generando una sensación de Paz por el Maestro Sananda

Rosa (Editora)

 

Jeshua - Sananda- Jesús

Mensaje canalizado del Maestro Sananda. 19-04-2014.

Saludos amorosos desde el Hogar queridos míos, hoy venimos nuevamente junto a ustedes atravesando los eones de vuestra historia y des-corriendo el velo que les fue impuesto mucho tiempo atrás para equilibrar vuestra evolución.

Venimos acompañados de legiones interminables de ángeles de la paz para recordarles el inmenso poder que posee esta energía para ustedes en estos momentos.

Te invito a respirar… y permite al amor de Dios penetrar en cada molécula de tu ADN y Ser pues eres bendito cuando le permites a Dios vivir plenamente en ti.
Saludos nuevamente pues Yo Soy Sananda vuestro maestro y hermano, hemos venido a instruirte a recordarte lo importante que es el amor en tu vida. Te has detenido un instante el día de hoy a honrar a la divinidad que hay en ti? Pues yo te invito a recordar que hace pocos días tu querido ser humano atravesaste un inmenso portal de energía, tus sentidos han sido re-calibrados con la firme intención de poder ver claramente lo que ocurre del otro lado del velo metafórico de la evolución, tu mi amado estas siendo ajustado por el increíble poder del Dios que esta dentro de ti.

Veamos, tu querido ser humano estas abriéndote a nuevas oportunidades, despejando de tus campos energéticos aquello que ya no sirve mas la evolución libre de tu ser. Eres Libre mi amad@ ser completamente Libre y Soberano, por ello debes celebrar y honrar el amor en ti.

Este portal tuvo como función el despejar los vehículos que tu ego normalmente usa para mantenerte apegado a las realidades menos elevadas, en esto no hay juicio queridos mios solo amor y tu te has permitido amar completa y plenamente la existencia de tu creación, sabemos que dirás «pero aun hay discordia en el mundo, aun no llegamos a acuerdos importantes» y yo vengo a decirte querido que aquello que no se ajuste a la luz mas elevada y perfecta tiene su tiempo contado en esta realidad, pues el amor sigue fluyendo y tu te estas permitiendo mi amado anclar nuevas improntas de luz en el planeta.

Muchos trabajadores de la luz, muchos guardianes de los registros están entonando en sus almas sus memorias celulares componiendo a su ves una rica sinfonía de amor y luz que limpia y libera las memorias discordantes del planeta terra Gaia. Ustedes mis amados le están dando un nuevo oxígeno al planeta y con ello definitivamente están aperturando su consciencia al TODO LO QUE ES.

Recuperando los recuerdos de tu alma.

Nuevamente nos encontramos en el momento que no es momento, en el espacio que no es espacio, rompemos las leyes del tiempo y el espacio las leyes de su materialidad y traemos con nosotros los recuerdos sagrados guardados por ustedes en los cristales de la Madre Tierra Gaia, ustedes mis amados están leyendo ahora los registros escritos en el anima mundi o alma del mundo. Siente y respira, conecta con tu ahora y percibe como tu realidad se permea, el mundo que te rodea es solo una ilusión un espejismo y tu Ser verdadero surge para deslastrar de ti aquello que no es mas necesario en tu existencia.

Tu eres amado infinitamente y por ello es importante que observes los patrones que te rodean tanto en el micro de tu vida, como en el macro fractal de tu nación o incluso el planeta. Que ocurre allí fuera. Algunos me dirán «Sananda hay guerra, muerte, peste y destrucción». Entonces yo te diré VE y OBSERVA nuevamente querido/a mio/a porque yo veo ante mi reinos llenos de seres que abren camino y crean una nueva realidad basada en sus creencias. Los espejismos de conflicto son solo eso y pierden poder cada ves mas pues los líderes de turno están buscando Co-crear y manifestar mayor paz y armonía para los suyos. Aun hay lugares donde la vieja energía busca imperar pero te aseguro que en el portal 07 -07 -2014 muchas cosas han de cambiar y el planeta entero se en rumbara lentamente pero a grandes pasos a la busca sagrada de la PAZ pues queridos cuando liberas las memorias de dolor de tu ser simplemente no hay lugar ni espacio en el que la vieja energía pueda arraigarse o anclarse en tu ser. Este mensaje es para aquellos trabajadores de la luz que sientan y perciban que en su micro y en su macro no existe plenamente una sensación de paz. Yo les digo Mis amados son tiernamente queridos y cuidados, nada oscuro puede acercarse a ustedes a menos que ustedes decidan abrirse a ello «Tu eres la Luz eterna que disipa toda oscuridad y apariencia discordante, Tu eres la Paz que calma los conflictos y eres el Amor que sana todas las heridas, eres la verdad que sana los corazones y almas», tu amado ser eres un dios en potencia un dios experimentando en las densidades de la materia. Eres amado infinita y tiernamente.

El fin de la Oscuridad y el advenimiento de la Luz verdadera.

Entramos en el reino de los potenciales, aquellos de ustedes que reclamen su existencia para la luz y el amor del Dios/Diosa Todo lo Que Es verán manifiesto que aquí les comunico, aquellos de ustedes que decidan manifestar la dualidad sagrada de su ser pues tendrán en el portal de activación del 07-07-2014 la potencialidad de hacer múltiples cambios y liberar gran parte de las memorias de dolor y abusos que hayan sufrido.

Nos encontramos nuevamente en el espacio en el que la nueva energía llega y limpia tu ADN, libera de tus células aquello que no es luz y además te asegura que de forma consciente accedas a mayor claridad y sensación de paz o bienestar, tus entramados de consciencia son re-calibrados y accederás luego de este portal a mayor información/conocimiento/sabiduría. Después de todo para el perfeccionamiento de tu ser ha sido puesta esta energía de Servicio.

Te anunciamos querido Maestro hermano, que luego de este portal la vieja energía no encontrara hogar donde a cobijarse nunca mas, si nuevamente declaras que esa es tu intención; pues este es un reino donde la libre voluntad se ejerce y debes ser tu quien invite a la LUZ VIVA DE DIOS habitar te. Estarás un paso mas cerca de aquello que llamas ascensión y nosotros llamamos «El Retorno a la Consciencia del Ahora y del Hogar».

Deseamos tiernamente recordarte querido y amado Maestro angélico con forma humana, tu eres un fragmento de Dios y has venido a experimentar la existencia en esta realidad. Te hemos hecho el anuncio de que la vieja energía y sus patrones están llegando a su final, pero recordar debes que cuando una infección esta próxima. A desaparecer es cuando mas activa en apariencia se vuelve, No temas y permanece seguro en nuestro Amor.

Te Amamos infinita y tiernamente. Yo Soy Sananda y vengo junto a una comitiva de seres angélicos de la Paz y del Amor de Dios Padre y Madre. Te amamos querido maestro angélico.

Mensaje Canalizado por Yamiel (Rainier Cedeño) en Caracas Venezuela.

Generando una sensación de Paz por el Maestro Sananda

3 comentarios

  1. Un mensaje verdaderamente actual,una actualizacion constante a nuestra conciencia que busca tomar su lugar y gobernar la vida a travez de la fuerza del espiritu interior habitando un cuerpo carnal
    Gracias Maestro por su sublime mensaje

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx