Grandes cambios se avecinan para todos y cada uno de ustedes, por el Arcángel Gabriel

Claudio Alvarez

Arcangel Gabriel 021

Grandes cambios se avecinan para su país, para su continente; y grandes cambios se avecinan para el Planeta mismo. Los cambios, amados míos, se están dando a pasos agigantados, a una velocidad difícil de comprender y asimilar para la mayoría de los Seres Humanos. Esto se debe a que los cambios se están dando en una vibración más alta a las que ustedes todavía pertenecen. Es por eso, mis amados niños, la importancia de que se sostengan en una fe absoluta, en una confianza y una creencia absoluta, porque solamente dejando a un lado los condicionamientos mentales podrán vivir con tranquilidad y armonía los cambios venideros. Solamente sostenidos en la fe más absoluta, sostenidos en la creencia de que nada ni nadie podrá hacerles daño, sostenidos en la creencia de que están protegidos por la Luz de Dios, sostenidos en la creencia de que es el amor el que ahora dirige sus vidas, sostenidos en la creencia de que todo lo que suceda es para beneficio personal y beneficio colectivo. Solamente así podrán vivir este proceso de cambio en paz y en armonía.

Los cambios que vienen modificarán, en algunos casos, drásticamente la mecánica de vida actual de los Seres Humanos, modificarán drásticamente los sistemas políticos, religiosos y educativos, modificarán drásticamente las viejas creencias y se logrará que el temor, la ira y la densidad se diluyan de una vez y para siempre; logrando así que la vibración de unicidad comience a reinar en la Madre Tierra y en el corazón de cada uno de ustedes.

Yo, el Arcángel Gabriel, en este momento les digo, amados míos, que la vida está a punto de resurgir para muchos de ustedes, porque dentro de muy poco podrán ver cosas que antes no veían, sentir cosas que antes no sentían, podrán apreciar y valorar cosas que antes no podían y el significado de su existencia cambiará y podrán ver con mayor claridad la importancia que todos y cada uno de ustedes tienen en este proceso de cambio y podrán sentir la fuerza de la Luz invadiendo todo su Ser. Podrán sentir la fuerza de la Luz irradiando sus vidas. Y van a decir: “Pero que fácil era” y van a decir: “Pero porqué no lo había visto antes” y van a decir: “Gracias, porque al fin me siento en paz conmigo mismo y con el Universo” y van a sentir que todos son UNO, que todos somos UNO y que no hay diferencias porque la Luz es la Luz y el amor es el amor.

Así es que Yo, el Arcángel Gabriel, en este momento me inclino ante cada uno de ustedes y agradezco infinitamente el trabajo, el luminoso trabajo que cada uno de ustedes realiza.

Yo, el Arcángel Gabriel, he estado aquí, estoy y estaré pendiente de cada uno de ustedes, sosteniéndolos con mi Luz, sosteniéndolos con mi amor, irradiando claridad y sabiduría para el corazón de cada uno de ustedes.

Y llegará el momento en el que sentirán lo que sienten las personas que han estado mucho tiempo bajo el agua y de pronto logran salir a la superficie, sentirán que pueden respirar la esencia misma de Dios y ese sentimiento les devolverá la libertad espiritual que nunca debió haber perdido ningún Ser Humano, y a partir de ahí, a partir de ese momento, el proceso de reconstrucción y cambio habrá llegado a su apogeo. Y a partir de ese momento, todos los cambios serán positivos y a partir de ese momento lo único que florecerá y reinará en este Planeta será la verdad, la verdad y la Luz, la Luz y la verdad; sostenidos por el amor Divino, por el amor de Dios.

Yo, el Arcángel Gabriel, me inclino ante sus procesos y honro su Luz, su trabajo y su fe y les ofrezco estar ahí, en cada paso que den, en cada momento de su existencia, sosteniéndolos, apoyándolos y llenándolos de Luz.

Ya no hay tiempo para seguirse sosteniendo en el temor, el enojo y la densidad, así es que suelten, suelten, suelten todo lo que puedan y sosténganse en su fe, en esa fe que los conecta con Dios, en esa fe que los conecta con el Universo, en esa fe que puede atraer todo lo positivo que ustedes necesitan y anhelan, sosténganse en esa fe, en esa fe inquebrantable, capaz de generar alquimia. Sosténganse en la fe, sosténganse en su maravillosa y valiosa fe.

Yo, el Arcángel Gabriel, los amo infinitamente, los amo infinitamente, los amo infinitamente.

— – – – – – – – – – – — – – — –

(13 de julio de 2010. Por LCPC)

Para suscribirte a los mensajes del Arcángel Gabriel escribe a: mensajes-de-gabriel-subscribe@googlegroups.com

24 comentarios

  1. Gracias Arcangel Gabriel, eres mi protector y angel de mi guarda.-
    Confio en ti.-
    Agradezco ta esperanza y luz que me entregas dia a dia y en especial con este mensaje .-

    Me gustaria recibir tus mensajes en mi correo
    Gabriela Morales

  2. QUIERO COMPARTIR CON TODOS DESDE ESTE ESPACIO QUE TODO LO LEIDO NOSOTROS DESDE VENEZUELA YA LO ESTAMOS SINTIENDO Y VIENDO. PORQUE COMO DIJO MARIO ORTIZ CONTRERAS EN SU COMENTARIO: IGUALDAD DE OPORTUNIDADES, JUSTICIA, MENOS DIFERENCIA DE CLASES, Y AGREGO: SOLIDARIDAD, AMOR, COMPARTIR, HUMANISMO. TODO LO ESTAMOS CONSTRUYENDO DESDE LA CONCIENCIA DE QUE SOMO UNO. ES UN MOVIMIENTO ESPIRUTUAL, COMANDADO CON AMOR Y COMPRENETRANDONOS CON NUESTRO AMBIENTE, NUESTRO ORIGENES, NUESTRO OBJETIVO DESDE LO QUE SOMOS, APRECIAR LA OBRA DE DIOS DESDE LO MAS SENCILLO: UNA FLOR, HASTA LO MAS PERFECTO: EL SER HUMANO. ESTAMOS CERCA DE SER LIBRES EN LA VERDAD, EL AMOR, LA FRATERNIDAD Y LA FE. VENCEREMOS A LA OSCURIDAD Y BRILLARA LA LUZ ETERNAMENTE. NO ES ALGO ABSTRACTO, ES REAL Y SE SIENTE DESDE NUESTRA ALMA.

  3. AMADO ARCANGEL GABRIEL SIENTO TU AMOR DENTRO DE MI, TU QUE SABES DE MIS TRISTEZAS Y ALEGRIAS TE PIDO POR FAVOR QUE INTERCEDAS POR MI , Y LE DIGAS A LA VIRGEN MARIA QUE EXTRAÑO MUCHO A MIS HIJOS, QUE QUIERO VERLOS PRONTO…QUE SU CORAZON SE LLENE DE LUZ , COMPRENSION Y VERDAD PARA MIS HIJOS SEBASTIAN Y KARIN…

    TE AMO Y TE BENDIGO

    GRACIAS POR QUE AQUI Y A HORA TODO SE HA CUMPLIDO PARA MI.

  4. mi amado arcangel gabriel, me ha llegado tu amor, te lo devuelvo con más intensidad, si se pudiera…. GRACIAS, TE AMO

  5. Gracias Arcangel Gabriel ,por esas palabras de aliento que reconfortan el alma y la anciedad de saber el cambio tan esperado esta por llegar, bendito seas te amo y confio en ti.

  6. Gracias amado arcangel, porfavor siempre guiame por el camino que debo tomar y hazme ver la tarea que vine hacer a este mundo! te amo con todo mi corazon

  7. Gracia amado arcangel, por su mensajes y afianzaré cada segundo de mi vida la fé en el todopoderoso ,en sus maravillas, y todo su séquito que están pendientes de nosotros cadasegundo de nuestra vida.

  8. gracias precioso arcangel gabriel te respetamos y te amamos yo,polet,chanty,pepe,nadia,nadin . e amamos con el corazon

  9. Amado Arcangel Gabriel, te amo porque eres el portador de las buenas noticias, bendito seas…ahora nuevamente anuncias nueva luz al universo entero…Bendito eres enviado de Dios

  10. Gracias Arcangel Gabriel, todavia tengo los ojos humedos, despues de leer tus infnitas y hermosas palabras de aliento, de amor TE AMO DESDE EL CENTRO DE MI CORAZON Y MI ALMA, Estoy segura que pronto veremos el mundo que siempre he soñando UN MUNDO FELIZ!!!!!

    TE AMO!!!!!

  11. Que hermoso todo lo que nos dices. Confio y tengo la FE absoluta, que pronto el mundo será asi. Que por fin El Amor, la Luz, La Verdad, La Hermandad, sean quienes rigan El Universo…. Amen!!!

    Mi Amor Infinito también hacia Ti…. Amado Arcangel Gabriel….!

  12. Salva, Salve Poderoso Arcángel de la Anunciación Gabriel, gracias por tus sabias enseñanzas para ser tarnsmitidas a todo Ser Humano, por intermedio de nosotros, ayúdame a cumplir la " misión a mí encomendada " con certerza y santidad. Bendice mi familia e integridad amén.

  13. Gracias Arcangel Gabriel todo mi amor y gratitud para ti y todos los grandes maestros, muy amados por mi. Gracias por estar con nosotros siempre, tus enseñanzas son nuestra guia.

  14. …….GRACIAS BENDITO ARCANGEL GABRIEL POR TU AMOR PARA CON NOSOTROS Y OFRECERTE ESTAR CON NOSOTROS YO TAMBIEN TE AMO EN AMOR Y LUZ

  15. Estamos ansiosos de ver verdaderos cambios en la humanidad. Queremos más justicia, menos diferencias de clases, igualdad de oportunidades, compartir de mejor forma este planeta, disfrutar de su belleza en forma mas natural, etc, etc…

    Estamos de tu lado Amado A Gabriel.

    Mario.

  16. Amadisimo Arcangel Gabriel, gracias por darnos toda esa irradiante luz, se que siempre estara ahi porque cada dia la necesito más y más porque es lo que me llena. Y yo Te amo a ti Arcangel Gabriel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx