Habla el poderoso Victory

MAESTRO VICTORY

Desde incontables eras ha sido Mi Honor y privilegio, acompañar al Bienamado Saint Germain en todas y en cada una de las propuestas  y actividades  que ha llevado a cabo para expandir la Flama de Amor y Libertad en la Tierra.

He sido  uno de los más Fieles de esa misma Llama  del Amor, la que junto a mi Amada Lady Rowena hemos sostenido por eones de Tiempo  y lo seguiremos haciendo hasta que  hasta la más ínfima partícula  densa de esta Tierra recobre la liviandad de Su Pureza Cósmica original.

El sostenimiento del Amor Divino y su Poderosa Flama ¡es la Victoria segura¡ Sostener pulsando la vibración del Puro Amor Divino es  poseer una grandeza ciclópea (como los Amados Elohim Ciclópea y Cristal )  puesto que le imán del cual pende toda la creación  solo es posible atraerlo cuando se posee a la vez la Llama Cósmica de la Voluntad Divina  y la Llama de   la Sabiduría Iluminada. Ninguna separatividad existe realmente, El Todo inmerso en Su propia totalidad en un Unidad Completa y perfecta.

La experiencia de la Vida forma millones y billones  de formas, creaciones de una misma procedencia  mantenida por esa bendita Flama de Amor.

El Amor en su más excelso  concepto hace en la unidad la auto identificación  con la misma pulsación del Uno ..¡Yo y Saint  Germain somos Un solo Ser¡

En Esa Misma Llama de Amor somos Uno  como con Todos Los Seres consagrados  en la Maestría de la Luz.

¡ La entrada de esta Nueva Era, promete una revolución  de cambios trascendentes , destinados a marchar dando de frente la mirada al sol , a la Luz, al entendimiento del Espíritu¡

La nueva espiral evolutiva tiene su  base, su esencia  y su permanencia en la cualidad del Amor de Dios.

¡Amen con Pureza absoluta lo suficiente, abarcando todo en una misma unidad y nunca se equivocarán¡

Evocando la Llama que pulsa el vibrato sublime del canto del Corazón,

YO   SOY        VICTORY.

M.V.R   ACTIVIDAD  SAINT  GERMAIN     ( wwwsaintgermain.cl)

14 comentarios

  1. Hola les pido a los maestros ascendido que si he sido victima de vudú me liberen de toda maldición,pido tambien su bendición para mi y mi familia y a los seres que me rodean y amo.

  2. Queridos hermanos, con que palabras podría «invocar» al maestro Victory para que me ayude a evolucionar y acompañe en la vida diaria?

    saludos cordiales

    1. Antes de iniciar tres respiraciones profundas.
      DESDE EL YO SOY EN MI, INVOCO AL MAESTRO VICTORY (X 3 VECES)
      Adorado MAESTRO VICTORY de la Providencia, Te ruego me asistas en el camino hacia la prosperidad con Tu presencia bienhechora y abundante.
      Ayúdame a poner la suerte a mi favor, Que tu luz se derrame sobre lo que poseo para extender mis bienes y conservarlos, MAESTRO VICTORY adorado ¡ayúdame! Yo te agradezco a ti, MAESTRO VICTORY Tu bendición y Tu luz sobre mi y lo mío, Por tu infinita bondad al escuchar mi pedido

  3. El Maestro Victory que color de Luz maneja, Violeta como el

    Maestro Saint Germain? Doy Gracias a todos los Maestros

    y que derramen sus luces sobre este planeta que tanto lo necesitamos.

  4. gracias VICTORY, eres excelente, junto con tu amada y si eres unop solo con el Maestro Saingermain eres una amor junto con los otros MAESTROS LOS AMO

  5. PODEROSO VICTORY: Es una bendición estar abrazado por la Poderosa Flama del Amor Divino. Pondré mi conciencia en el corazón buscando amar con pureza. Gracias.

  6. Muchas gracias a mis queridos amigos que dejais aqui vuestras palabras de agradecimiento.

    AGRADECIMIENTO INMENSO AL AMADO VICTORY, por todo su amor .

    LA DISCIPLINA ES MADRE DEL EXITO.

    Un abrazo en la luz.

  7. maestro victory, gracias por tu atención y sabiduria, te reconozco el estar al pendiente de nosotros, espero seguir recibiendo conocimiento de tu parte, estoy ansioso, y queridos hermanos LUISA, MIRTHA Y ABRAXAS, gracias por estar en este momento, se siente el amor y la energia de que fluya la sabiduria y el conocimiento hacia nuestros hermanos que estan descubriendo lo que poco a poco hemos descubirerto cada uno de nosotros, gracias por esa preocupación hacia mi hermana luisa, ya que ella soy yo tambien y me encanta que sienta el llamado como lo sentimos nosotros en su momento.

    les ofrezco la opulencia de mi amor divino a cada uno de ustedes, los bendigo y los envuelvo en el mas puro total y absoluto amor, ya tocara el momento de vernos frente a frente y regalarnos mutuamente nuestra bendita energia para ofrecerla a todos tal y como lo hacen nuestros amados maestros.

    LUISA BENDITA SEAS POR SENTIR EL LLAMADO, ESTA EN TI TOMAR ACCION Y EMPEZAR A LLENARTE DE LUZ, YO TE OFREZCO MI AMOR Y BUENOS DESEOS EN TU ANDAR.

    gracias a todos.

  8. Luisa , te contesto sólo con la intención de aclararte La única persona que viene a tu "rescate " eres tú misma,,El cuerpo Físico tuyo , en realidad es un ángel , conocido con el nombre de "elemental humano " quién se sacrifica para envolver tu verdadera esencia que es tu SER REAL , TU ESPÍRITU O SEA TU PODEROSA PRESENCIA YO SOY¡¡ comprende que la oportunidad de evolucionar a través de esta materia es ¡¡maravillosa¡¡ el dolor según el Maestro El Morya es ignorancia…cuando conoces la Raíz que te causa el sufrimiento y con las facultades que d Dios mismo te ha dado haces los cambios y mejoras ¡¡dejas de sufrir ¡¡ espero que la Luz de Dios te bendiga siempre ¡ MIRTHA

  9. AMADA LUISA.

    El pensar que tu cuerpo no te puede acompañar es SOLO UNA CREENCIA.

    Lo maravilloso de esta etapa evolutiva es que todos los que lo anhelen y trabajen en si mismos para ello pueden adquirir el Status de Maestros Ascendidos Inmortales Físicos.

    Amada cada uno se tiene que rescatar a SI MISMO, cada uno tiene que trabajar en sus cuerpos por si mismo, nadie lo hará por uno, se puede prestar ayuda SI, pero el trabajo lo tiene que hacer uno mismo.

    CON AMOR INMORTAL

    ABRAXAS, OMNINOMBRE DER ALLNAMENLIGE

    PORTADOR DEL RAYO COSMICO PEMPENIDES

    AVATAR EN SERVICIO
    http://www.metodopempenides.com

  10. deseo saber , si vamos a ser rescatados y llevados a una nueva vida, nueva materia , nueva forma de vida ,por que tenemos que pasar por la reacomodacion fisica de este cuerpo , preparandonos a la nueva vibracion de la tierra , si este cuerpo no nos va a servir , cual es el objetivo de sufrir actualmente los cambio vibracionales si el cuerpo no nos va acompañar?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx