Hermandad blanca cósmica: ¿Cómo integrar la vibración exponencial de tu divinidad?

Lurdes Sarmiento

cambio en el mundo hermandad blanca cósmica: ¿cómo integrar la vibración exponencial  ID175203 - hermandadblanca.org

No se debe negar la elevación vibratoria de la humanidad y su planeta. Todo está cambiando rápidamente. Muchos de ustedes ahora están vibrando a altas frecuencias, llevándolos a una transformación celular que  actúa directamente sobre la estructura de su ADN. Actualmente la mayoría del planeta está trabajando con dos cadenas de ADN codificadas genéticamente en un nivel sutil y cuyos filamentos contienen múltiples códigos vibratorios. Por un lado cargadas con sus creencias, miedos, dudas, bloqueos y por el otro con dones, atributos divinos, impresiones kármicas y acciones en el universo.

Todas reunidas en una membrana de energía cristalina que rodea dichos filamentos y que tiene la capacidad de memorizar la información en un mapa energético. Gradualmente los códigos con connotaciones espirituales, son liberados por esta para comunicarlos al ADN físico reemplazando a los antiguos. Tus filamentos de ADN se reactivan abriéndose hacia la conciencia superior que te lleva a la vibración del amor incondicional y se extiende por el planeta.

Entras en la conciencia de ‘Yo Soy’ e instantáneamente al nivel de tu sagrado corazón, en la vibración crística. Los recuerdos liberados producen una magia vibratoria que permite la transformación de tus códigos genéticos pasando a una dimensión superior. Tus comportamientos evolucionarán, comprenderás que cualquier reacción impulsiva; inclusive hasta por un deseo de justicia los alejaras de tu centro interior; perdiendo no sólo la serenidad, sino que tu cuerpo físico no vibrará con equilibrio.

“El mundo cambia si tú cambias”

earth 1365995 960 720 hermandad blanca cósmica: ¿cómo integrar la vibración exponencial  ID175203 - hermandadblanca.org

Se acerca el momento donde se trabajará con la totalidad de los poderes divinos. Te guiarán para distinguir los eventos de manera diferente. Encontrarás cómo auto regenerarte y te estremecerás recibiendo los beneficios del universo.  Es un trabajo interno importante que ayudará a tu evolución. Contactando las dimensiones superiores, tus percepciones sensoriales e intuitivas se desarrollarán más. Los dones innatos despertarán paulatinamente y se manifestarán. Ocasionalmente tendrás destellos de conciencia, visiones sobre tus vidas pasadas o futuras.

A partir de la vibración del 1 la humanidad se está moviendo hacia la vibración del 3,  la figura más perfecta y sagrada del firmamento, porque contiene la energía de la trinidad, pero también la vibración exponencial de la triple llama (amor divino, sabiduría y voluntad) que está alojada en lo más profundo de tu sagrado corazón desde el origen de tu creación. A medida que los seres humanos despiertan a un nivel más alto de conciencia y al ritmo de su evolución, las virtudes primarias de estas tres llamas reviven, recuperando fuerza y pureza hasta encontrar su energía y potencial divino original, que junto con el despertar y la expansión le llevarán a una vibración de amor tan pura e intensa que mostrará una compasión ilimitada por todo lo que está en su plano terrenal.

hermandad de luz hermandad blanca cósmica: ¿cómo integrar la vibración exponencial  ID175203 - hermandadblanca.org

Esta vibración te trasladará hacia la sabiduría y el conocimiento. La energía contenida en la llama de la voluntad divina te dará el impulso de la acción correcta y reconocerás en ti la vibración de poder que te da el acceso a tus potestades divinas. Encontrarás la memoria de quién eres realmente. Usarás tus dones de co-creador en conciencia, y te reconocerás en todo el esplendor y la magnificencia de tu divinidad.  Todo se une. Las energías son vibraciones de conciencia. La vibración de tu Yo Soy está en consonancia con la vibración cristalina, solar, Cristo planetario y el que vive en la Tierra.

Se declararán energías puras y poderosas en los universos, así como el resurgimiento de entidades luminosas que transferirán lecciones. ‘Vive en el dejar ir. Sé transparente contigo y en todas las áreas de tu vida. Obsérvate en tu propio espejo, en tus comportamientos’.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Sally Solara

URL original:  http://www.terrenouvelle.ca/integrer-la-vibration-exponentielle-de-votre-divinite/

1. Sòmo puedo decir que estoy agradecida con el todo que me hace reencontrarme con miotra familia y lo 7nico que puedo hacer aquí y ahora reponer acción en mi vida para tener acceso a cada vez más cercano a a otras dimensiones, y estoy aprendiendo que esto se logra ünicamente con la elevación de nuestras fecuencias, con el despertar de vers, reconocerse, y amarse sanando las heridas causadas en ësta vida tan intensa.Gracias por ësta información. La paz sea con todos y el todo.