Infografía de Luz: Los sorprendentes beneficios de la canela.

José Angel Dominguez

El árbol de la canela, conocido como canelo (Cinnamomum zeylanicum o Cinnamomum verum) es un árbol de hoja perenne, de aproximadamente unos 10 a 15 metros de altura, procedente de Sri Lanka. Se aprovecha como especia su corteza interna, extraída pelando y frotando las ramas.

Este condimento de agradable sabor y de aroma característico posee increíble propiedades beneficiosas para la salud. Descubre algunas de estas propiedades en esta infografía realizada para ti desde la Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca.

¡Disfruten!

Infografía de Luz: Los sorprendentes beneficios de la canela.

Si te gusto esta infografía no dudes en dejarnos un comentario. ¿Quieres saber más sobre sus propiedades? Te invito a su artículo fuente por el enlace:

Te envío un gran abrazo.

José Angel Domínguez.