Interpretación de Sueños. Soñar con jugar

Jorge Gomez (333)

El soñar con jugar en interpretación de sueños es una imagen que se repite no solo en niños, suele ser también un sueño para personas ya adultas. El soñar con jugar según los expertos pocas veces tiene conexión concreta con el juego. El tener imágenes oníricas que te muestran jugando, en raras ocasiones significa que tendrás un periodo o espacio de tranquilidad para descansar. Los juguetes para los niños son objetos muy apreciados. El soñar con jugar con una persona desconocida, el jugar con una máquina traga perras en las Vegas o hacer una partida de ajedrez en interpretación de sueños no guardan ninguna relación con estar jugando.

Soñar con jugar - Interpretación de Sueños

Soñar con jugar – Interpretación de Sueños

¿Qué significado tiene el soñar con jugar con juguetes?

En la interpretación de sueños el significado es muy variado de acuerdo a las características individuales del soñante. El soñar con jugar con juguetes siendo una persona adulta sugiere falta de madurez. Al enfrentarse con alguna situación que le esta agobiando y no sabes como solucionarlo, se está tomando la vía de ignorar el problema. Cuando se ha estado bajo una presión constante y quieres descansar, puede que sueñes con jugar, estas buscando una distracción que te permita olvidar por lo que has pasado. Otra opción es considerar si juegas con juguetes pero no estas jugando, quiere decir que tienes remordimientos por algo que hiciste. En interpretación de sueños cuando estas soñando con jugar con tus juguetes significa que te vas a enamorar.

Soñar con jugar y perdemos, demuestra inseguridad.

En interpretación de sueños, sueñas con juegos.

Soñar con jugar juegos de azar, es un aviso de que no tenemos el control del negocio o empresa que estamos por empezar, es un anuncio de posibles pérdidas por no estar seguro del terreno que estás pisando. Si por el contrario sueñas con una consola de video esto puede significar que tienes todo bajo control, las personas a tu lado puedes manejarlas fácilmente a tu antojo, pero recuerda que siempre queda una porción para la suerte y si esta deja de sonreírte todo tu control se puede venir abajo. Estas soñando con jugar juegos de mesa y te ves haciendo trampas, esto significa que en tu vida en vigilia, estas rompiendo una serie de reglas de convivencia y decoro, tu conciencia te está avisando que vuelvas a la vida ordenada, que si sigues por este camino de romper las reglas, pudieras perderlo todo y hasta pudieras terminar como un delincuente ante la sociedad.

Para que los sueños dejen de ser sueños, solo hay que convertirlos en realidad.

Soñar con jugar a las cartas

Soñar con jugar a las cartas – Interpretación de Sueños

Soñar con jugar a las cartas.

Los sueños se presentan sin que se pueda tener control de estos, si soñamos con jugar a las cartas o naipes, se podría traducir como que te encuentras acostumbrado a trazar planes con técnicas bien definidas para llevar a cabo la tarea que te has impuesto, no importa que sea de poca importancia para los demás, para ti lo es y no estas dispuesto a perderlo. Si en el sueño te ves con las cartas de espadas, esto significa que para llegar a la meta tendrás que luchar y los obstáculos aparecerán por todas partes pero lograras tu cometido tienes las herramientas para ganar. Si sueñas que en las manos tienes las cartas de diamante o la de los oros,  estos palos representan la riqueza, esta la puedes alcanzar.

Lo importante con los sueños es interpretarlos correctamente y hacer las correcciones necesarias para que estos sueños positivos se puedan hacer realidad y los negativos hay que tomar las previsiones y hacer los movimientos que se requieran para que no nos dañen o en  consecuencia que sea lo menor posible.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org