Invitación al CURSO GRATIS ONLINE: “Conociendo el Diseño Humano”, 5ª y ultima edición – 2019

Zoe Cazzola

 

CURSO GRATIS ON LINE
Por primera vez en la historia de la humanidad, AHORA tenemos la oportunidad de saber porque somos como somos y porque no somos como nos hubiera gustado ser.

portada invitación al curso gratis online conociendo el diseño humano ID171994 hermandadblancaorg

CONOCIENDO EL DISEÑO HUMANO
─ 5ª Y ÚLTIMA EDICIÓN: DE SEPTIEMBRE A ABRIL 2019 ─

ÚLTIMA EDICIÓN TOTALMENTE GRATUITA

APÚNTATE AHORA SI AÚN NO LO HAS HECHO,
A PARTIR DEL PRÓXIMO AÑO ESTE CURSO TENDRÁ UN PRECIO POR MATRICULA.

boton reservar reservas ahora click amarillo button booking yellow 001ID0 hermandadblancaorg

Invitación a una oportunidad única que cambiará tu vida para siempre

Esta es una oportunidad única para iniciarte en Diseño Humano. Durante el tiempo en que transcurre el Curso, tendrás acceso directo y en vivo, a una Formadora destacada en Diseño Humano y Fundadora de la Academia RED DISEÑO HUMANO Consciente: Lía Cazzola.

Al apuntarte recibes toda la información para acceder al curso Si no puedes participar en vivo, no te preocupes que las clases se graban y podrás verlas en tu tiempo. Solo tienes que apuntarte para recibir el acceso a las mismas. Me Apunto >>> 

El Diseño Humano o “La Ciencia de la Diferenciación”, te abre las puertas al potencial del amor a uno mismo. Hallar ese amor a uno mismo significa también hallar un amor todavía más grande, un amor a la vida, y a través del entendimiento de uno mismo.

Comienza ahora este maravilloso camino de auto-transformación de la mano de Lia Cazzola, profesional reconocida con años de experiencia en el análisis individual profesional y como docente de alumnos de todo el mundo de habla hispana.

Esto es una Invitación a una oportunidad única que podría cambiar tu vida para siempre.

Al apuntarte recibirás toda la información para acceder a la plataforma para realizar el curso. Si no puedes asistir a las clases en vivo, no te preocupes porque todas las clases se graban y podrás verlas más adelante, a tu ritmo.

Podrás hacer preguntas cuando algo no te quede del todo claro e interactuar durante las clases en vivo y en el grupo de Facebook que se ha creado para que todos los participantes puedan exponer sus dudas.

¿Qué lograrás y aprenderás en este curso?

• El origen del Diseño Humano, cómo se calcula y para qué sirve.
• Reconocer qué lugar tiene que ocupar la mente en nuestras vidas y cómo alinearnos con nuestro Espíritu.
• Cómo desprogramaros de los códigos socio-culturales que tanto nos han venido condicionando, sustituyéndolos por nuevas convicciones alineadas con nuestro Ser.
• Aprenderás a reconocer Todos los elementos de una Carta/ Gráfico
• Dónde vemos los dones o características de nuestra alma y dónde los de nuestro trans-generacional.
• Cómo saber si alguien es emisor o receptor.
• Dónde ver tu esencia fundamental.
• Como reconocer tus zonas de aprendizaje o exploración.

“Encontrarme con Diseño Humano ha permitido enriquecerme con una herramienta de auto conocimiento honrando mi individualidad y la de quienes me rodean, aprendiendo a reconocer centros de energía confiables y de aprendizaje.» María Marta Sancho Campana, Argentina

Conociendo el Diseño Humano 1ª parte

(de septiembre a diciembre de 2018) ─ 19 clases grabadas y disponibles en la plataforma.

CONTENIDO.-

1ra LLAVE: Los 5 Tipos Bioenergéticos y sus Estrategias:
• Cómo interactuar a nivel áurico con los demás.
• Cómo alinear nuestra aura con el Todo.
• Abordaremos las 4 auras en la humanidad. Tendrás la posibilidad de conocer la tuya y la de quienes te rodean.
• Cada aura tiene una dinámica distinta, y por lo tanto una forma diferente para actuar y relacionarse.
• Aprenderás las características de cada aura, como así también, la Estrategia de comportamiento de cada uno, para así fluir en lugar de encontrarte con resistencias del entorno.

diseno humano analisis invitación al curso gratis online conociendo el diseño humano ID171994 hermandadblancaorg

 

Conociendo el Diseño Humano 2ª parte

(a partir del 12 de marzo de 2019) ─ Todos los martes a las 14:00 ARG / 18:00 ESP

 

CONTENIDO.-

2da LLAVE: Las 7 Autoridades:
Cómo tomar decisiones alineadas con tu ser.

¿En que nos ayuda esta 2ª Llave?

Esta llave es fundamental para vivir tu vida con coherencia, y sobre todo para aquellos que no saben o tienen miedo de tomar decisiones en su vida.

¿Qué problemas resuelve una vez que incorporas esta estrategia en tu vida?
Empiezas a ser el dueño de tus decisiones, dejas de dudar de ti mismo y empiezas a ganar confianza.

Muy pronto empezarán a desaparecer esas sensaciones como la frustración, provocadas por no tomar las decisiones correctas y por no hacer lo que realmente te gustaría hacer.

¿Qué cambios se producen cuando sabes cuál es tu estrategia de autoridad?
Cada uno tiene una forma correcta de acceder a ese lugar de confianza en uno mismo, solo tienes que saber como llegar y aprender a utilizarlo.

Utilizar esta estrategia en tu vida diaria, te proporcionara una vida libre de dudas y confusiones en el momento de decidir, una vida plena de confianza en ti mismo, y sobre todo, sin depender de los demás para tomar la dirección que quieras.

 

“Me encanta haber encontrado y que el Diseño humano me haya encontrado. Aprendo cada clase, descubro nuevas maneras de comprenderme y comprender a los demás. Es un proceso de expansión paso a paso y una herramienta de vanguardia. Silvina de Laurente Esquel, Argentina

3ra LLAVE: Las 6 líneas y los 12 Perfiles:
Cuál es el rol que te da sentido de propósito
Existen 12 Perfiles o roles, los cuales van a determinar cómo te relacionas con la vida, para qué papel estás mejor diseñado y cuál es tu función en la humanidad.

Descubrir cuál es el papel/rol que has venido a desplegar en esta encarnación y te alinea con tu Misión.

¿En que nos ayuda esta 3ª Llave?
Fundamentalmente conocer cuál es nuestro Rol en la vida y para que estamos aquí.

¿Qué problemas resuelve una vez que empiezas a descubrir cuál es tu Rol/Perfil?
Hasta ahora, no teníamos manera de saber cuál era el Rol para el que estamos mejor preparados, con la consecuente desvalorización y des-potenciación, ya que al no cumplir con este Rol no es nada fácil dar la mejor versión de uno mismo.

Al no conocer tu Rol no lo puedes potenciar y ni desarrollar, y además, te pasas la vida cumpliendo con roles prestados o auto-impuestos. Consiguientemente no te amas, te pasas la vida buscando y tu energía se desgasta, emocionalmente te agotas y sufres conflictos y problemas sobre todo  en los vínculos y las relaciones.

¿Qué cambios puedes esperar cuando conoces y trabajas desde tu Rol?
Lo primero es que empiezas a tener un sentimiento de estar en tu propósito cumpliendo con tu Rol y dando lo mejor de ti, esto te trae alegría y potenciación.

Vas a empezar a sentir que ahora puedes cumplir con un verdadero servicio para el todo, tener y desarrollar una vida con propósito y, donde mi lugar en la vida es valioso e importante para los demás.

Ten cuenta que conocer tu Rol, el mejor para el que viniste diseñado, va a permitirte vivir el verdadero amor contigo mismo. Saber cómo has sido diseñado para entregar altruistamente la energía a los otros sabiendo, además, poner los límites cuando sea necesario.

A partir de ahora los conflictos emocionales ya no interferirán en tu día a día, esto es porque, estarás aprendido a gestionarlos desde ese otro lugar en el que mejor puedes desarrollarte como Ser Humano.

“Me apasionó el estudio de diseño humano desde que me hicieron la primera lectura. Tras su estudio, me llevé un tiempo pensando si dedicarme a expandir sus beneficios a otras personas; no me atrevía. Miedos… No ser… Pero sí, llegó el momento de dar a conocer lo que tanto me ha ayudado. Carmen Calderón Huelva, España

NOTA INFORMATIVA: El objetivo de este Curso es darte la oportunidad de iniciarte en esta maravillosa herramienta. Sin embargo…

─ No está contemplado como curso de formación o preparación para dar un servicio.

─ Es una presentación de la herramienta, de forma simple y profunda, de manera que sea comprensible y entendible por quienes la desconocían hasta ahora.

─ Si bien los enunciados o temáticas son similares a los de los niveles iniciales de la Formación Profesional, el contenido de los mismos es básico y suficiente para que empieces a experimentarlo.

 

boton reservar reservas ahora click amarillo button booking yellow 001ID0 hermandadblancaorg

APÚNTATE AHORA SI AÚN NO LO HAS HECHO,

A PARTIR DEL PRÓXIMO AÑO LECTIVO ESTE CURSO TENDRÁ UN PRECIO POR MATRICULA.

 

 

6 comentarios

  1. Si estoy muy interesada en realizar el curso, considero que las herramientas a adquirir me permitirán colaborar en el crecimiento de la sociedad venezolana una vez superado este caos, por ello desde ahora mi agradecimiento

  2. Una de las cosas que mas me intriga, es el comportamiento humano. Si tengo la oportunidad de aprender a cerca de ello no la voy a desaprovechar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx