«La Conciencia de las rosas de Gaia» Taller de trabajo personal y de auto sanación, en Barcelona 2 Abril 2017

Elsa Farrus
20170316 jorge id123615 la conciencia de las rosas de gaia taller de trabajo personal y de auto sanacion en barcelona 2 abril 2017 17155690 1506066652769350 8628276464705849715 n - "La Conciencia de las rosas de Gaia" Taller de trabajo personal y de auto sanación, en Barcelona 2 Abril 2017 - hermandadblanca.org
La Conciencia de las rosas de Gaia.
Taller de trabajo personal, y de auto sanación con las rosas de la consciencia.

La conciencia de la rosa, es un trabajo cuyo origen se remonta antes de la creación del planeta, miles de culturas y miles de años de la sanación con rosas, es un hecho.
Tanto las físicas, como las de la conciencia y las etéricas. Por ello nosotras, como muchos otros canalizadores, nos unimos a la Hermandad de la Rosa, con este taller, para dar herramientas, con las que trabajar, conscientemente.

La hermandad, de la rosa, no es un grupo físico, es un plano de luz, que en unión a la hermandad dorada y la hermandad blanca, nos ayudan a sanar diferentes cuerpos y conciencias, en nosotros.

Os proponemos un taller de reconexión, con ese plano de conciencia, y con un solo objetivo, el de auto sanación.

El taller lo facilitan:

Sonia Coll:

Elsa Farrus: .com.es/https://www.facebook.com/ReikiPracticesAndAscensionalWork/

Esta vez nos unimos a compartir lo que cada una recibió por separado pero sincrónicamente, como ejercicios, para todos, ya seamos hombres o mujeres.

Los ejercicios, son grupales individuales, y se podrán repetir en casa, así como también aparte de las meditaciones y ejercicios, enseñaremos a canalizar cada uno, con su guía, en ese plano, para después poder trabajar en casa, independientemente. Con su teoría de apoyo.

Es un taller de un día, que incluye el trabajo material, de pintar nuestra propia rosa de sanación, después de las prácticas y así poder llevársela, en forma de cuadro.

Es un taller de reconexión, con una de nuestras conciencias y con nuestra capacidad creadora.

Durará todo un día , el próximo domingo 2 de abril, en Barcelona. Y el horario será de 10 a 14h y de 16 a 20h.
El taller incluye el material, didáctico y el artístico. El precio del taller es de 80 euros, se ruega reservar pro anticipado para el alquiler de sala.

Contactos:

Elsa Farrus 647104840 // chellestte@hotmail.com
Sonia coll : 646 140059 // Collsonia@gmail.com

Contenido:

Mañana

– Alineación de conexión con la triada interior, ser de luz, personalidad o yo físico y niño interior.
– Conepto de las rosas de sanación y compartir las canalizaciones de la hermandad de la rosa
– Iniciación solar o meditación, para alinearnos con la frecuencia magenta, dorada y las rosas de Gaia.
– Compartir y analizar resultados

Tarde

– Trabajo a conciencia con nuestra propia rosa y guia personal, en un aprendizaje a canalizar por nosotros mismos
– Trabajo artístico.

Gracias a todos os esperamos el próximo domingo 2 de Abril.