La importancia de la elección consciente al tener un bebé

Denise Nicolau

bebe durmiendo

Como Adoula espiritual, o conectora energética entre los padres y el futuro bebé, enseño a los padres que dar a luz es una elección. Debería ser una elección ya que con demasiada frecuencia, no lo es.

Tal vez una pareja no quiere tener hijos, pero sus padres quieren nietos. A veces, van a sentir que es simplemente lo que se supone que deben hacer. Pero es una elección personal. Es una cosa hermosa pero algunas parejas e individuos son llamados a otro tipo de trabajo que puede ser más gratificante que tener hijos.

Éste es un paso muy, muy importante y fundamental.

Es difícil, incluso comprender, pero la mayoría de las parejas nunca pasan por este proceso de hacer una elección. Tal vez piensen que lo quieren o piensan que deben hacerlo, pero nunca llegan a una elección consciente y deliberada de traer a un bebé en la Tierra. Esto, en sí mismo, explica los muchos problemas médicos y emocionales que están sucediendo ahora.

La práctica demuestra que una elección consciente y deliberada por parte de cada uno de los padres de tener un hijo, aporta orden, claridad y fluidez a todo el proceso de concepción, embarazo parto y post-parto.

Además, por un tipo de omisión natural si no toman una decisión, en general, lo que acaban obteniendo es una entidad con la que han tenido una relación en el pasado, porque el karma y los lazos anteriores son generalmente más fuertes que cualquier otra cosa.

Si hay otros problemas como las adicciones o la ira o heridas profundas, esto atrae un tipo similar de energía del “Tubo” – o canal de nacimiento que tienen que atravesar los seres para poder llegar a la Tierra – y eso es lo que van a obtener si ellos no hacen una elección.

Además de eso, los padres tienen la elección para escoger qué tipo de bebé les gustaría tener. Por ejemplo: ¿quieren a alguien a quien han conocido antes? ¿Quieren a alguien del mismo antecedente cultural o étnico? ¿Quieren acoger a su familia a un ser que ha vivido antes en la Tierra o a uno que vendría por primera vez, como los “niños cristal”? ¿Quieren acoger a un niño que elige desarrollar en su próxima vida ciertas habilidades en campos como por ejemplo la música, la tecnología o incluso en campo espiritual porque sirve para la evolución de su alma?

“Lo que separa a lo que podríamos llamar una persona Nueva Energía da una no-todavía-persona de nueva Energía es toda esta cosa llamada elección.

Una persona de Nueva Energía entiende que también es Dios y que puede elegir. Que puede hacer elecciones creativas, abiertas sobre su vida, sobre su cuerpo, sobre las actividades de su vida, su salud, sobre sus emociones y, por último sobre su muerte. Mientras que una persona no-todavía-persona de Nueva Energía piensa que todo tiene que ver con el destino o piensa que hay un tipo grande en el cielo, tirando de las cuerdas y de los hilos y que ellos no son más que títeres. O pensando que es sólo un gran juego estúpido en la Tierra y que obtienen sólo lo que les es otorgado.

Una persona de la nueva energía comprende que todo es cuestión de elecciones abiertas.” Adamus Saint-Germain.

Denise Grace Nicolau
www.embarazoconciente.com
Adoula & Formadora & Facilitadora Nueva Energía

La importancia de la elección consciente al tener un bebé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx