La interpretación de sueños con flores

Jorge Gomez (333)

Puede que en ocasiones los sueños no oculten un mensaje en su contenido, pero si reflejan los sentimientos de las personas y los sucesos del exterior que se introducen de manera negativa en el subconsciente. Por estas razones hay que prestar atención a la interpretación de sueños. El significado de soñar con flores, a continuación explicaré que nos profetizan estas plantas y cuales augurios nos trasmiten.

La interpretación de sueños con flores dependerá del estado en que se haya presentado la flor, sus pétalos, tallo y forma en general.

Soñar con Flores es muy Común.

INTERPRETACIÓN DE SUEÑOS

La interpretación de sueños con flores dependerá del estado en que se haya presentado la flor, sus pétalos, tallo y forma en general.

Significados de soñar con flores.

  • Soñar con un ramo de flores. 

Cuando en el sueño alguien te obsequia un ramo de flores hermosas es probable que una persona cercana te de un regalo o que se presenta un momento de suerte relacionado con dinero. Cuando sucede que el ramo esta deteriorado puede señalar una enfermedad, no necesariamente sobre la persona que sueña.

  • Soñar con flores negras. 

El color negro puede significar perdida, no necesariamente acompañada de la muerte. Una persona cercana podría alejarse próximamente.

  • Soñar con varios ramos. 

Soñar con muchos ramos es sinónimo de alegría. Puede significar una propuesta de matrimonio o noviazgo. Si los ramos no hacen referencia a la persona que sueña, puede ser alguien de su familia o amigo cercano.

  • Colocar una flor detrás de la oreja. 

Aunque sea un acto simple puede simbolizar muchas decepciones y motivos de rabia a corto plazo.

 

flores

 

 

  • Interpretación de sueños con pétalos de Rosa. 

 

Cuando en el sueño solo aparecen los pétalos, es necesario detectar la flor a la que pertenecen. Cada flor significa algo, después de saber cual, es posible entender el mensaje. Si el pétalo está intacto y hermoso significa buenos sentimientos. Si los pétalos están envejecidos y en parte secos es posible que refleje separación.

  • Soñar con Semillas de Flores. 

Es indicativo de trabajo y realización personal.

 

  • Flores azules. 

 

El azul en las flores simboliza sanación y que la persona esta pasando por un momento de transformación espiritual y recuperación tras padecer una enfermedad.

 

  • Soñar con una corona funeraria. 

 

No quiere decir que vaya a fallecer alguien pero si puede tener relación con un sentimiento de tristeza. Simboliza el reconociendo ante la culminación de una etapa o meta.

 

flores

 

Soñar con Flores es una ventana a los sentimientos.

 

Interpretación de sueños según los tipos de flores 

La Magnolia simboliza  sinceridad y lealtad hacia los demás, cuando esta deteriorada y es recibida de mano de un amigo o familiar muestra la confianza.  El girasol amarillo es un llamado de atención a los incautos para no dejarse engañar. Hay que fijar metas y esforzarse en cumplirlas.

La Flor del Pensamiento refleja la necesidad de analizar el porvenir, e indica la existencia de amor no correspondido. Soñar con la Flor de Azafrán suele ser negativo, el que lo vea en sueños significa que el dolor y la angustia están cerca de él, genera sentimientos negativos que no nos permiten vivir en paz y tranquilidad. Cuando se sueña con la flor del azafrán es necesario desconfiar de los compañeros de trabajo, aunque va ligada con positividad para los negocios. Para  el amor y la amistad está el Clavel, que en sus presentaciones de rosado y rojo indican amor apasionado. Por último la Flor de Loto que aparece en muchas culturas simboliza cambios en el futuro y desarrollo espiritual.

La flor es un símbolo bueno y delicado, las personas que sueñan con ellas son sensibles. Los colores en las flores también son importantes, cada color transmite un sentimiento que es necesario interpretar.

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx