La interpretación de sueños, soñar con enfermedad

Jorge Gomez (333)
interpretación de sueños con enfermedad

interpretación de sueños soñar con enfermedad o estar enfermo

La interpretación de sueños es una habilidad que pocos tienen y que muchos creen tener, soñar con enfermedad es una alerta para que se tomen previsiones sobre algo que le preocupa y que puede que tenga relación con su salud.

“Dormir es la cadena de oro que une salud y cuerpo”. Thomas Dekker.

Soñar con enfermedad.

La interpretación de sueños con enfermedad puede ser una retro-inspección espiritual, en donde el individuo crea una situación con el fin de utilizarla para comunicarse con el Yo consiente, y establecer un equilibrio físico y mental, que está trastornando con imágenes oníricas el descanso del individuo.

El soñar con una enfermedad puede simbolizar que se tiene cerca un evento que no quiere perderse. La interpretación de sueños puede analizarse de diferente maneras, si lo toma de manera premonitoria, ésta le indica a la persona que no llegará a la meta o al evento. El subconsciente le sugiere que busque maneras de sobre llevar o de saltar los obstáculos que se van a presentar y que son situaciones que van a permitir que llegue a una culminación feliz con este proyecto que se trazado.

Este mismo sueño puede tener otra valoración. La interpretación de sueños la miramos de varios ángulos, se puede considerar que el temor a que se presente alguna situación que no le permita ir al evento que tanto quiere, hace que la inseguridad genere estas imágenes de enfermedad y que se torture haciéndole creer que no lo logrará superar lo que tiene. Cuando la persona se esté enfrentando a ese tipo de sueños la recomendación es ser más positivo en la vida diaria, los sueños son reflejos de las actividades que se realizan cotidianamente.

interpretación de sueños

Soñar con un familiar enfermo.

Cuando se pasa mucho tiempo sin saber de un amigo o ser querido, el subconsciente le envía el mensaje de que éste puede estar muy enfermo y que esa es la razón por la que no se ha comunicado o puede que la manera de que la

recuerde sea creándose imágenes oníricas de una enfermedad y así, el individuo sienta que debe tomar acciones para remediar este suceso que se esta viviendo.

Soñar con enfermedad de otra persona y que el doctor llegue a curarlo, es un mensaje de los maestros ascendidos o de sus mensajeros colaboradores, que desean ayudar y curar realmente una enfermedad física que puede estar afectándolo en el momento. Cuando se realiza la interpretación de sueños de personas queridas enfermas, hay que tener en cuenta que llegará a ser necesario enfrentar hechos difíciles, es posible que los ángeles o seres de la luz puedan utilizar este camino inconsciente de sueños, para mostrar situaciones y riesgos que se va a enfrentar en la vigilia y no se sabe como actuar de la mejor manera.

interpretación de sueños

Interpretación de sueños para personas que se ven enfermas.

Se puede soñar que se esta enfermo y logra sanarse en el mismo sueño, lo que se está viendo es la interpretación de una realidad que se dice enfrentará situaciones difíciles que serán angustiosas y con mucho sufrimiento, esto tendrá una asociación con las relaciones con las personas de su entorno, pero gracias a la fuerza de voluntad se logrará reponer de todas las adversidades y salir triunfante de los compromisos que tenga que enfrentar.

“Los sueños son necesarios para la vida”. Anais Nin.

El Dr. José Gregorio Hernández, considerado Siervo de Dios por la iglesia católica, es uno de los seres de luz que realizan numerosos milagros por medio de los sueños. Los sueños son importantes por ello un ejemplo. El mensaje que envió Dios a María para la anunciación de la venida de Jesús Hijo (Jesucristo) fue por medio de imágenes oníricas, es decir que utilizó el sueño para comunicarse y dar la buena nueva.

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org