La telepatía reemplaza la comunicación verbal leyendo y respondiendo a la energía vibratoria

Lurdes Sarmiento

hermandadblanca org energaa espiritual comienza el cambio 300×217gif Saquen el máximo provecho del año 2016 Actualización de la energía para mediados de enero del 2016 Artículo por Selacia hermandadblancaorg

Durante todos estos años ha sido interesante observar la evolución de nuestras experiencias a medida que nos convertimos en el Campo Unificado de la Super-Conciencia aquí.

La forma en que nos comunicamos y existimos es muy diferente. Todo es Energético, a Nivel Cuántico (Alma)…. y LEEMOS la Energía Cuántica a través de nuestra propia Conciencia Conectada Internamente…… Todo es «VISIBLE», gracias a un campo electromagnético, gracias al cambio de Vibración, gracias a la Mecánica Cuántica / Geometría, gracias a los «Códigos de Luz» y mucho más.

Los ‘pensamientos’ son una energía vibratoria transmitida y visible / audible de forma diferente……

Las emociones son una energía vibratoria transmitida y visible / audible de forma diferente….

Las palabras son una energía vibratoria transmitida y legible de manera diferente….

Un corazón cerrado transmite una energía de frecuencias mucho más «bajas / discordantes» que la de la Conciencia / La Apertura de un Corazón Puro….

Su ALCANCE TRANSMITE todo PARA USTED………. para que todos puedan escuchar / ver / sentir / leer…..

Los aspectos humanos lo malinterpretan, debido a la lente/fractal a través de la cual «ven»……

Los Seres de Luz Cuántica ven el campo entero… todos los fractales de la matriz entera… como uno solo.

hermandadblanca org manoenergia 300×210jpg Los Discursos de Jesús Extracto de Documento 132 El Libro de Urantía hermandadblancaorg

He observado todos los juicios de aquellos que se comunican a través de la Palabra y de aquellos que funcionan como un CAMPO UNIFICADO a través de un ESPACIO profundamente conectado internamente y ESTADOS DE ALTA Y EXPANSIONAL CONSCIENCIA y el ego humano tiene un enorme déficit de comunicación debido a su propio estado desconectado.

No puede «leer» la energía, no puede aprehender o entender a nivel energético, no está en acuerdo vibratorio/energético, lo que crea una distorsión dentro de sí mismo. Lo que los humanos entienden es muy diferente, debido a los programas y viejas creencias / mentalidades / energías discordantes inconscientes todavía mantenidas y aplicadas.

Muchos intercambios recientes y comentarios de juicios de aspectos humanos comparten que «no escuchamos» o que somos groseros o que no le damos a alguien la oportunidad de hablar…. cuando es lo opuesto a la «verdad». No necesitamos palabras, ya hemos leído el campo, ya hemos «leído sus pensamientos», porque «la energía de un pensamiento» es visible mucho antes de que se formaran las palabras.

Nuestras «capacidades telepáticas» han sido más que «mejoradas» a nivel humano, dándonos la habilidad de ver / leer / entender y responder antes de que el aspecto humano haya formulado las palabras o la frase… y respondemos a «nuestra velocidad» de comunicación, que es cuántica… y no lineal.

Recuerdo que en mis primeros días cómo hablábamos ante los demás por emoción, ‘yendo más rápido’ y compartiendo con nuestros corazones, cómo teníamos que parar y esperar a que fuera nuestro turno para hablar.  Llegamos a entender la comunicación vibracional/energética y que esta comunicación era no lineal.

Por lo tanto, nuestras conversaciones también eran a menudo yodas al mismo tiempo. Nos reímos de la cantidad de información que había y de cómo estábamos hablando todos al mismo tiempo… finalmente aprendimos a comunicarnos de otra manera.

Nos tomó años porque la forma en que la comunicación es procesada y formada por el aspecto humano basado en el carbono y por nosotros como Seres de Luz es totalmente opuesta y la ‘Velocidad de la Luz’ se aplica a nosotros.

hermandadblanca org energia violeta 300×300jpg Cambios masivos en las energías y el cuerpo humano por Judith Kusel hermandadblancaorg

Dejé de usar la palabra telepatía una vez que me di cuenta de lo limitada que era, porque es una palabra humana que quiere aprender a hacerlo, mientras que «aprender» está esencialmente en el Ser, en la Presencia y en una conexión total con todo.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Lisa Brown

URL original: https://translightml.wordpress.com/2018/11/12/lisa-brown-la-telepathie-remplace-la-communication-verbale-lire-repondre-a-la-transmission-energetique-vibrationnelle-dun-champ-quantique-de-conscience-ou-dinconscience/

 

2 comentarios

  1. Considero que el artículo es de alto nivel mental, sería interesante, "bajar" un poco las vibraciones intelectuales e informar a nivel popular las posibilidades y métodos apropiados al alcance de todo público, de cómo llegar al SER INTERNO y de allí a la auto-conciencia de la UNIDAD y tener acceso a la telepatía. No entiendo: …"información…procesada…carbono…velocidad de la luz ??? El tema es fascinante. Agradeceré si se desarrolla un poco mas. Gracias por la participación e información.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx