La Verdadera Vida, por el Amado Maestro Jesús

Claudio Alvarez

Jesus 005

Cuando la Vida es vivida sin las trampas de las sombras de las ilusiones se va adquiriendo una gran simpleza y aquello es la verdadera vestidura de las galas de todos los Seres realizados dentro de su propia Divinidad.

Cuando me referí en más de una oportunidad a las “Mansiones de mi Padre de los Cielos” donde podían habitar los puros de corazón, aludía a la forma de encauzar sus propias vidas, tomando un buen tiempo para la contemplación y la introspección con el fin de unirse conscientemente a la Vida interna.

¡TODA VIDA ES ENERGÍA Y ESA ENERGÍA ES CONSCIENTE Y OMNIPODEROSA!

El Ser Humano, tal como está desarrollado en la actualidad, con la configuración perfecta de sus cuatro vehículos de expresión, está absolutamente capacitado para ejercer su perfecta Maestría, una vez teniendo el suficiente dominio y ejercitado gobierno sobre ellos, los cuales en conjunto conforman su personalidad.

¡Es tan inmenso y relevante el desafío y la oportunidad de estar presentes en estos tiempos dentro de la experiencia de la vida concreta o la encarnación, ya que pueden lograr en esta vida presente los más grandes estados evolutivos e incluso la anhelada Perfección, si sólo se dejaran guiar completamente por el impulso cósmico de Sus conciencias Superiores (Cristo interno) y calificaran correctamente la inmensa cantidad de energías que están constantemente siendo descargadas hacia esta Tierra y que van cada vez más aumentando en una celeridad que es muy difícil para ustedes calcular!

En aquellos remotos tiempos, cuando pisé esta bendita Tierra, la evolución humana contaba sólo con ciertas descargas específicas de energías y conocimientos muy limitados para acceder a los Reinos Divinos, por tanto en esa época lenta de escasas oportunidades vine entre otras cosas a establecer en los éteres de la Memoria Akhasika de este mundo el récord de Mi Resurrección y Ascensión, grabándose toda esa Fuerza-Luz en Mi Propio cuerpo causal, el cual a los siete días después de Mi Victoria y Liberación también abandoné para que quedara depositado en el Cuerpo Causal de la Tierra y así este Amado Planeta pudiera elevarse a octavas de mayor Luz y se hiciera desde entonces posible una mayor oportunidad para aquellos Seres perfeccionados, quienes pueden ahora lograr más fluidamente el Grandioso estado de Su Propia Ascensión.

Cada uno de ustedes dentro de sus propios mundos puede hacer lo semejante, elevando sus octavas vibratorias al punto de ir conformando más perfectamente su propia esfera causal, viviendo y practicando a diario cada una de las virtudes de los Siete Rayos del Padre-Madre Creador.

¡Unjo en sus frentes la bendición del Amigo fiel y compañero Eterno!

¡YO SOY, JESÚS!

– – – – – – – – – – –

Mirtha Verde-Ramo – Santiago de Chile. 13 de Junio de 2010.

Actividad Saint Germain. www.saintgermain.cl

1. Amigo, hermano Jesús, cada vez que me coloco tus sandalias, pienso en tu grandeza.Camino a tu lado y la simplisidad de tu mensaje de amor que nos conecta con el cielo y está en nuestro propio ser me maravilla. Gracias al Padre celestial por usted maestro.

2. AMADO JESUS : MENSAJE TRANQUILIZADOR QUE NOS DA FE,AMOR, ESPERANZA Y CONFIANZA. GRACIAS POR PERMITIR QUE PODAMOS LEER Y PRATICAR TU HERMOSO Y VALIOSO MENSAJE

3. Muchas gracias amado Maestro, por tus nuevos comunicados.

Animo fervientemente a que todos los interesados en seguir sus INMEJORABLES lecciones, lean las cartas que cristo envió recientemente.

Descárguenlas en caminodecristo.com.

Son TREMENDAS.

Gracias y…..¡¡¡¡¡¡¡ amor incondicional!!!

4. Jesus Bendito!!!!! tu conoces mi alma desde siempre, guiame y guianos para abrir nuestra mente y nuestro corazon a la Luz Infinita de Tu Amor y construir un mundo de PAZ unido enTI. Bendito seas por siempre!!!!

5. AMADO JESUS TE SIENTO TAN DENTRO DE MI CORAZON…….., AGRADEZCO AL PADRE-MADRE UNIVERSAL POR EL REGALO QUE NOS DAN COMO HUMANIDAD EL SER CONCIENTES Y SENTIR TANGIBLEMENTE LA VIDA ESPIRITUAL….AMO LA VIDA…..BENDIGO ESTE MOMENTO…..

6. que se haga tu voluntad y la ntra deseguir adelante tomados de la mano teamo hemano mayor, estoy a vuestra disposición mi hermano un abrazo en la luz solar muaaaaaaaa

7. Gracias por no abandonarnos Maestro Jesús, te Amo infinitamente. Te pido por favor nos des un mensaje de los alimentos q debemos darle a nuestro cuerpo. Yo sé q debemos respetar toda la creación del Padre y no matar a los animalitos. Pero personas q amo no alcanzan a comprenderlo. Envianos tu Luz Maestro. Gracias!!

8. Te amo Maestro, yo por tí soy lo que soy, y estoy donde estoy.

GRACIAS A TI Y A MI PADRE SANTISIMO DIOS TODOPODEROSO POR TODO LO QUE ME DAN! LOS AMO! Y A TODOS MIS HERMANOS.

9. mil gracias,amado micahs QUE LA LUZ DE DIOS DECIENDA A GAIIA Y ESA LUZ PENETRE EN MI CORAZON PARA SER UN CRISTO EN LA TIERRA.

10. Gracias por este material invaluable. Quisiera que me aclararan a qué se refiere con los cuatro vehículos de expresión. Gracias

11. JESHUA, GRACIAS POR REFORZAR CADA MI NECESITADA ALMA DE TU SABIDURIA………..ESTOY AQUI Y AHORA DESEAND CON TODO MI CORAZON AYUDAR A MIS SEMEJANTES.

MAPPY MEXICO

12. …Siento tu mensaje real y verdadero y es por eso que te agradesco infinitamente que continúes hablándonos y guiándonos a través de nuestra querida Mirtha…Gracias , Andrea de Chile.