Lectura de la fotografia de la luz vertical aparecida sobre la Piramide Maya de Kukulcán en Chichen Itzá, México, 2009 ABIRA – SAN

Eva Martín Garcia

piramide cristal 300x225

En 2009 apareció, justo sobre la Pirámide de Kukulcán, en el Centro Ceremonial y Astronómico de Chichén Itzá en Yucatán, México, un rayo de luz vertical sobre la pirámide principal. Ese nombre es la acepción Maya de Quetzalcóatl, el líder Tolteca.

Lo que leo en la imagen es lo siguiente:

Poderes que siempre vigilan Civilizaciones en movimiento, preocupados y en grado de alarma por acontecimientos mundiales bien avisados e informados a las comunidades : pero informados de una manera sesgada que en realidad deja con hambre de conocer las fuentes de lo que pasa.

Autoridades humanas de diversos centros de poder, en diferentes continentes, tratando de explicar cómo es que LOS RECURSOS DE MUCHOS TIPOS, NO SOLAMENTE NATURALES, ESCASEAN DE MANERA UN TANTO PRECIPITADA, como si excedieran las previsiones.

Sabedores de que la Humanidad da tumbos, pero controlados ; al grado de ser bastante previsibles.

Guías cercanos a la Humanidad que no quieren que los acontecimientos contemporáneos de alarma excedan niveles respecto a lo controlable y predecible. Veo que se está haciendo esfuerzo porque la Humanidad entienda más bien en la actualidad que los acontecimientos en efecto están representando un cambio, pero al que la gente puede adaptarse: es decir asumiendo que no tiene por qué haber alarma; que la alarma es contraproducente pues veo que como que cierra puertas.

Un Guía Espiritual de finales de la Cuarta Dimensión, que ya está comenzando desarrollo de Quinta Dimensión, responsable de lo Humano, que quiere expresar enfáticamente que LA MANO DE DIOS SE ENCUENTRA RELACIONADA CON EL INFINITO Y LA ETERNIDAD : QUE DIOS ES ETERNO POR NATURALEZA.

Y que precisamente esa Cualidad de Eternidad debe ser bien entendida por las criaturas A MANERA DE OBLIGACION DE QUE CADA UNO DE NOSOTROS VAYAMOS SUBIENDO UNA ESCALERA DESAFIANTE, PERO DE PENDIENTE GENEROSA. UNA ESCALERA QUE SOMOS NOSOTROS MISMOS, EN COMPRENSION DE LA REALIDAD, Y LA NATURALEZA QUE NOS RODEA.

QUE ELLOS, LOS PODERES ETERNOS QUE NOS CORRESPONDEN POR NATURALEZA COMO ALMAS, NO HABITAN PRECISAMENTE EN LO QUE LLAMARIAMOS EL UNIVERSO: SINO MAS BIEN EN DERIVACIONES ESPIRITUALES A LAS QUE OBSERVO DE UNA INMENSIDAD, ASI COMO DE UNA AMPLITUD CONMOCIONANTE.

Hubo reuniones de Guías Espirituales de diversas partes de la Cuarta Dimensión, pidiendo que a la Humanidad se le dé la oportunidad espiritual para reconocer algo que se ve como verdades más que perfectamente conocidas por nosotros, por pertenecer a la antigüedad. En una especie como de re edición, cuya modalidad supongo que vendría en el futuro, o que se estuviera comenzando a dar en el presente.

Prevención hacia la Humanidad proveniente de mundos muy conscientes, de mediados de Cuarta Dimensión, pertenecientes a lugares muy explorados de nuestra Galaxia, PARA QUE LA HUMANIDAD GENERE UN PLAN BASICO DE URGENCIA. PARA CONTRARRESTAR A FUERZAS QUE ESTAN COMENZANDO A PRESENTARSE DE MANERA MUY VICIOSA EN LA TIERRA.

Sabiendo tales mundos exteriores en el Universo, que la Humanidad está destinada a la Grandeza : pero en un camino como de hacer y deshacer, como de avanzar y retroceder. Por etapas, a manera como hay que desandar el camino para volverlo a retomar.

Poderes ALARMADOS PORQUE LA DISPONIBILIDAD DE RECURSOS, QUE DEBIERAN ESTAR A LA MANO, ESTA SIENDO CONDICIONADA POR PODERES QUE NADA TIENEN QUE VER CON LA IDEA DE PROGRESO DEL HUMANO.

QUE HAY ALARMA EN MUCHOS LUGARES DEL UNIVERSO, INCLUIDAS CULTURAS DE DIMENSIONES SUPERIORES A LA TIERRA, PORQUE PARECE COMO SI LA HUMANIDAD CAMINARA CON LOS OJOS VENDADOS.

QUE ESTAMOS MUY FUERTEMENTE ACOMPAÑADOS POR TODO TIPO DE PODERES : ALGUNOS HUMANOS, OTROS ESPIRITUALES. OTROS QUE SON PODERES DE SERES DIMENSIONALES. PARA QUE ENTENDAMOS QUE DEBE HABER MESURA, ASI COMO PREVENCION EN NUESTRA CULTURA.

Poderes que son multipresentes, y mutiubicados. Que no quieren generar ningún tipo de alarma. DISPOSITIVOS QUE HAN ESTADO SIENDO COLOCADOS, DESDE HACE CASI CINCO AÑOS, EN PARTES DEL OCEANO PACIFICO CERCANOS A LAS COSTAS, PARA ALERTAR A LOS EXTRATERRESTRES SOBRE MOVIMIENTOS DE NUESTRO PLANETA. COMO UN PROCEDIMIENTO BASTANTE ESTANDARIZADO, IMPLEMENTADO POR ELLOS MISMOS EN TIEMPOS ANTERIORES.

Un secreto para Civilizaciones que pasan por el trance de la auto transformación, consistente en fluir con el Universo, aceptando que desde el Universo hay mucha sabiduría que puede y debe ser  conocida : que la información en el Universo se refleja en otras partes de los mundos, pues el todo se refleja en todo. Es decir, que debemos tener capacidad para aprender de verdades reflejadas en la Creación en general, cuyo contenido es sabiduría contenida en el Universo.

QUE EN EFECTO ESTOS SON TIEMPOS CERCANOS AL FIN, que fueron del conocimiento de Maestros superiores desde unos mil años antes del inicio de nuestra Era actual: AQUEJADA POR TERRIBLES INJUSTICIAS EN LA HUMANIDAD, SEGUIDAS POR INVASIONES DE SERES. Algunos de ellos oportunistas; otros con índole de obscuridad, que vienen a promover la destrucción y desesperanza: pero al igual con presencia de seres de veras extremadamente amorosos.

QUE HAY ALGO QUE HA SIDO ANUNCIADO: QUE LA HUMANIDAD Y LA TIERRA SE ENFRENTAN A CICLOS PERIÓDICOS QUE HACEN TABLA RASA, pero a la vez rescatan lo verdaderamente importante de las diferentes Culturas, y lo resguardan. De manera que HAY ESPIRITUS SUPERIORES, VIGILANTES DE QUE NO SE PIERDA NINGUN ADELANTO, AUN TENIENDO QUE LOGRARLO APLICANDO MEDIDAS MUY FUERTES.

Una Humanidad que no quiere entender un Mensaje que nos ha sido hecho llegar desde antes de que existiéramos formalmente como la Humanidad: que el esquema de Adán y Eva habla al mismo tiempo de fertilidades ; de promesas ; pero también de finales parciales, así como de finales que se presentan como por oleadas.

Una Humanidad bastante aterrorizada, pero no con base en acontecimientos reales : sino más bien como producto de una paranoia derivada de IDEAS DE PERSECUCIÓN Y FIN, LAS CUALES TERMINAN SIENDO TRISTEMENTE EL ESPEJO DE LO QUE NOSOTROS MISMOS SOMOS. COMO SI FUERAMOS BUSCADORES DEL AUTOANIQUILAMIENTO COMO CULTURA, Y ESO ESTUVIERAMOS PROYECTANDO.

humanidad energía rosa violeta y verde

Como comentario, por lo visto esta presencia luminosa más que extraordinaria, que incide exactamente en el centro superior de la pirámide, está hablando de finales en la Humanidad que son cíclicos; de acciones de otras Culturas en el Universo para alertarnos ; y de presencia de Guías de Luz acompañándonos.

Hace un año hice Lectura de Energía a la arquitectura interior de Iglesias y Santuarios Religiosos de diferentes tradiciones espirituales de la Tierra. Esos mensajes espirituales están desde siempre siendo leídos por los feligreses que acuden a los Santuarios : en la misma forma como el contenido de prevención de ese rayo de luz es leído directamente no con palabras, pues no está formulado con palabras : sino a nivel espiritual.

AUTOR: ABIRA – SAN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx