Límite de Trabajo | Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Daniela Noruega

(Edad de oro de Gaia)

21 de abril de 2022, trinityesoterics.com

https://tinyurl.com/yeyt72wp

Nos damos cuenta de que ajustar los límites puede parecer desalentador, especialmente si han estado en un patrón poco saludable durante mucho tiempo. Pero los límites saludables son esenciales para ayudarlo a usted y a todos los que lo rodean a alcanzar su máximo potencial. Esa es exactamente la razón por la que muchos de ustedes se someten a un nuevo examen.

Deseamos que sepa que cambiar sus límites no es malo cuando lo hace desde un lugar consciente, aunque las personas pueden acusarlo de ser malo o injusto al hacerlo. Eso es simplemente porque pueden estar temiendo el cambio, o porque están interesados ​​en que las cosas permanezcan igual. Cambiar los límites no se trata de castigo, se trata de buscar un equilibrio general que sea justo.

La mayoría de las personas que se resisten a los límites saludables están tratando de evitar de alguna manera entrar en su propio poder auténtico. ¡Esto es perjudicial ya que eso es exactamente lo que estáis haciendo en el planeta! Es posible que haya notado que cuando tiene límites poco saludables con otra persona, se culpan mutuamente. Cuando te consume lo que otro está haciendo, no te estás enfocando en tu propio crecimiento y evolución.

En algunos casos, es posible que deba hacer un gran cambio en su relación para detener los viejos patrones. Si ha estado en un baile de límites poco saludables con otra persona durante mucho tiempo, puede temer que esto termine con su relación, pero la realidad es que su relación, si está muy desequilibrada, está condenada al fracaso. Pasar a límites más saludables es exactamente lo que le dará una oportunidad a su relación.

En otros casos, puede comenzar a cambiar las cosas lentamente de una manera que no se sienta tan drástica para los demás. Esto puede comenzar simplemente sintiendo tu verdad antes de responder o actuar. Pregúntese, ¿es esto justo y empoderador para todos los involucrados? Puede comenzar a decir no a los demás (¡o sí a usted mismo!), o comenzar a delegar actividades a otros que pueden hacer fácilmente por sí mismos, de manera lenta pero segura, para comenzar a promulgar un cambio más gradual. Esto requiere un compromiso de su parte para mantenerse consciente y no volver a caer en viejos patrones.

Nuevamente, le recordamos que los límites están ahí para apoyar una conexión justa y empoderadora para todos los involucrados. Eso siempre es algo bueno, y tu sabio interior siempre sabe dónde está ese punto. Es posible que deba ser muy firme en casos extremos, o puede cambiar las cosas lentamente, pero no importa cómo llegue allí, tenga la seguridad de que sus límites existen para el mayor bien de todos, porque le permiten usar su energía mucho más consciente. y para finalmente salir de los viejos ciclos y patrones hacia un verdadero movimiento hacia adelante.

22 de abril de 2022

https://tinyurl.com/4rrabrm3

Mientras cerramos la serie de mensajes de esta semana sobre los límites, nos gustaría discutir cómo saber que alguien ha cambiado lo suficiente como para permitirle volver a estar más cerca de usted.

Es posible que haya tenido que crear un límite firme con alguien si su comportamiento era inapropiado e inaceptable, y no estaba cambiando a pesar de que usted hizo saber sus sentimientos.

Si ha estado en un baile poco saludable con otra persona durante mucho tiempo, volverse firme de repente y decidir que ya no desea continuar con esa persona puede parecer un duro despertar. Puede sentirse como despertar a alguien con un balde de agua fría cuando ha estado en un sueño profundo.

Cualquier cambio forzado e inesperado puede arrojar a otro a lo que a menudo se denomina la noche oscura del alma. El cambio profundo a menudo sigue pasos similares a las etapas del duelo. Y, en cierto sentido, están afligidos por la pérdida de la antigua forma de ser, incluso si esa forma de ser no era para su mayor bien. La mayoría de las personas, ante esto, pasan por las siguientes etapas:

Etapa uno: Choque/negación Etapa dos: Reacción emocional Etapa tres: Tratar de mantener las cosas igual sin cambios Etapa cuatro: Fondo emocional Etapa cinco: Apertura al cambio Etapa seis: Tentación de recaer Etapa siete: Cambio verdadero Es común para las personas que intentan imponer mejores límites para vacilar cuando la persona en cuestión se encuentra en cualquiera de las etapas anteriores, pero como puede ver, ceder demasiado pronto no crearía ningún tipo de cambio duradero. Solo estaría de acuerdo en continuar con el mismo viejo patrón.

La gente cambia todo el tiempo, de hecho, eso es exactamente en lo que insisten las energías en las que se encuentran. Absolutamente habrá momentos en que las personas cambien para mejor y se conviertan en una persona segura para tener cerca de ti nuevamente. Pero el cambio verdadero y duradero es un proceso que requiere autoconciencia, introspección y pasos de acción verdaderos y consistentes que reflejen su auténtico deseo de ser diferente.

Es un ser humano sabio el que no se apresura a regresar, sino que le da al otro el tiempo y el espacio que necesita para evolucionar fuera del patrón anterior. Si la persona está dispuesta a hacer el trabajo de cambiar, y si usted está dispuesto a darle el espacio que necesita para hacer ese trabajo, así como explorar y sanar lo que lo convirtió en un compañero de baile dispuesto en el patrón antiguo, absolutamente no puede ser una oportunidad para volver a estar juntos de una manera nueva, mucho más saludable y mutuamente beneficiosa.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/boundary-work-two-fer-archangel-gabriel.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx