Límites en evolución | Arcángel Gabriel a través de Shelley Young

Daniela Noruega

(Edad de oro de Gaia)

18 de abril de 2022, trinityesterics.com

A medida que evolucionas, tus límites también evolucionan. Cuando está al comienzo de su viaje evolutivo, puede estar viviendo una existencia tan básica que solo le interesa lo que puede obtener de los demás. Buscas llenarte de cosas externas porque crees que es la única forma en que puedes asegurar tu propia supervivencia. Eventualmente te das cuenta de que no puedes prosperar solo inhalando.

Luego, a medida que comienzas a despertar, te das cuenta de que deseas servir a los demás, por lo que puedes dar en exceso, sin permitirte recibir. Puede oscilar salvajemente de un extremo al otro del espectro. Puede sentir que solo puede sentirse bien consigo mismo si da, por lo que da más y más. Si bien sus intenciones son siempre nobles, eso siempre conducirá en última instancia al agotamiento. Eventualmente te das cuenta de que no puedes prosperar solo exhalando.

Cuando te des cuenta de que eras generoso, podrías tratar de encontrar un punto de equilibrio tratando de crear líneas fijas en concreto, pensando que es la forma más saludable de preservarte a ti mismo y a tu energía. Pero finalmente te das cuenta de que, si bien esas líneas pueden servirte bien en algunos casos, no se aplican a todos los casos. Y es posible que te sientas aislado y limitado por las restricciones que te impones a ti mismo.

Y finalmente, llegas al lugar donde te das cuenta de que hay momentos en que el flujo te apoya en dar y otros en que el flujo te apoya en recibir. Llegarás a aceptar que hay momentos de intensidad en los que otros pueden necesitar más ayuda, o momentos de intensidad que requieren que te muevas hacia un mayor cuidado de ti mismo.

También tendrá la sabiduría para saber cuándo es el momento de intervenir y cuándo dar un paso atrás y permitir que otros tengan la oportunidad de descubrir su propia capacidad divina, manteniendo un espacio de seguridad y aliento para que lo hagan.

Nos damos cuenta de que todo esto puede parecer confuso a veces. Está buscando una regla estricta y rápida que se aplique siempre. Pero cuando el flujo siempre está en movimiento, y las personas están dando grandes pasos hacia adelante, o a veces necesitan dar pasos hacia atrás para tocar fondo que se requiere para redirigirlos, puede ser difícil saber qué hacer.

Y es por eso que estamos aquí para decirle que hay una regla general que siempre puede usar con sus límites, y es buscar soluciones que apoyen el empoderamiento de todos los involucrados.

Rescatar constantemente a otro impide su crecimiento. Siempre decirle a otro qué hacer, en lugar de ayudarlo a conectarse con su propia sabiduría y capacidad, envía un mensaje de que no cree que sea capaz de manejar sus propias vidas. Las personas crecen y adquieren confianza al tomar sus propias decisiones y aprender de la retroalimentación que brindan esas acciones.

Si alguien está a punto de caerse y realmente hacerse daño, por supuesto que lo correcto es atraparlo antes de que se caiga. Pero le recomendamos encarecidamente que lo haga de una manera que siempre se centre en el objetivo de que vuelvan a estar solos. Esto no es diferente a enseñarle a un niño a caminar.

Los límites no se tratan de mantener a las personas fuera, se trata de encontrar un espacio seguro de conexión que honre el crecimiento y el bienestar de todos los involucrados. Esto incluye elegir honrar su propio entorno seguro y de apoyo, como la base que le permite tomar decisiones sabias y amorosas para todos.

FUENTE: https://voyagesoflight.blogspot.com/2022/04/evolving-boundaries-archangel-gabriel.html

1 comentario

1. Me gustaría contaros alguno de mis sueños, este comienza caminando por una montaña descendiendo por un camino hacia una casa y llegando a esa casa me acompaña un caballo a mi lado en el camino, golpeó la puerta para entrar, la abro y dentro hay dos mujeres mayores con un vestido largo blanco y con el pelo blanco una estaba de pie y la otra acostada en una cama, les pido permiso para descansar en su casa y ka que esta de pie me responde que depende de El, en ese momento abre la mano y sale una mariposa blanca que se posa en mi mano dándome permiso para descansar, voy hacia la cama y me tumbó con la otra anciana que con sus brazos abiertos me indica que me una a ella en un abrazo, y en ese preciso momento se hace todo oscuridad, y veo hacia arriba una luz blanca que empieza a ser más potente y en ese momento estoy como en somnolencia y hablando que rechazo todo lo que se me impuso en este mundo y al momento de terminar esas frases empiezan a entrar en mi desde esa luz blanca símbolos unos detrás de otros serían unos cuantos 6 o más cuando termine con los símbolos volví a dormir muy tranquilo y a gusto. Este es uno de tantos que tengo. Paz y Amor.