Llena tu cuerpo físico y sutil con tu Fuego Sagrado y estarás en perfecta seguridad

Lurdes Sarmiento

llena tu cuerpo fisico y sutil con tu fuego sagrado llena tu cuerpo físico y sutil con tu fuego sagrado y estarás en per ID155315 - hermandadblanca.org

Suelta el proceso que perfecciona tu enraizamiento. Para ayudarte, puedes llevar tu conciencia a tus pies. Tu vigilancia, tu intención deben ser planteadas en este enraizamiento, esta profunda conexión con la Tierra, porque vives en un periodo de gran turbulencia emocional. Nuevos temores están despertando y son tan extremos, que la gente se hunde en lo que llaman paranoia.

Esta turbulencia podría hacerte acurrucarte para no ser golpeado. Eso es una ilusión, porque al acurrucarte, el rizo de tu alma crea desórdenes físicos. ¡Dale la bienvenida al despliegue perfecto de tu Alma y a la conexión profunda con la Tierra!

Tómate unos momentos de interiorización en tus pies, en tus raíces y déjate llevar

Estos movimientos emocionales en este mundo te afectan de acuerdo con tu sensibilidad, según el estado de tus raíces. Ya no es correcto que te rodees de burbujas protectoras porque si te instalas en estas burbujas, envías al Universo tus intenciones de que necesitas protección. Si juzgas necesitar protección, significa que tienes miedo y automáticamente tus creaciones te darán la razón y entrarás en un círculo vicioso.

¡Comprende que estas burbujas pueden convertirse en una prisión también!

hermandadblanca meditacion 300×175.jpg - Bhakti Yoga, un camino hacia el corazón - hermandadblanca.org

Es un proceso natural completamente diferente, que establece automáticamente el respeto en tu espacio vital, de tu cuerpo, hogar, lugar de trabajo o tu automóvil y/o en cada momento de tu vida, ese espacio preservado se pondrá en marcha. Así que voy a guiarte para poner esto en su lugar, sin ninguna manifestación de temor que llegue a perturbar tu paz interior.

• Para eso, te centrarás en tu corazón. Intentas centrarte y déjate llevar.
  • Te acompaño en este proceso, te guío
  • Respira en silencio.
  • ¡Deja entrar en tus sentimientos la sensación del Fuego Sagrado en tu corazón!
  • Puedes sentirlo en forma de calor, vibración, visión o audición.
  • Respira silenciosamente, en tu pecho, en el chakra de tu corazón.
  • Si tiene algunas sensaciones incómodas, respira profundamente en el chakra de tu corazón y desaparecerán.
  • Tómate unos minutos para ponerte en contacto con la Llama Sagrada, con su Luz
  • Estás en el centro de la Llama, la Llama toma tu lugar en tu cuerpo. Sí sientes el calor, este se extenderá por todo tu cuerpo, vibración, visión o audición.
  • Ningún pensamiento en absoluto llega a perturbar este mecanismo.
  • A medida que se propaga en tu cuerpo, te explicaré lo siguiente:

Más allá de tu cuerpo físico hay cuerpos vibratorios. Hay cinco cuerpos energéticos alrededor de tu cuerpo físico. Hay muchos otros más allá, pero en el plano terrenal, son estos cinco los que participan en el funcionamiento de la materia de lo que eres. Por lo tanto, la llama se extenderá más allá de tu cuerpo físico hacia este quinto cuerpo.

Comprende entonces que estas vibraciones que invaden tu cuerpo energético, naturalmente instalarán un gran respeto y una protección.  Aquí no se trata de protección, es solo cuestión de que el resplandor de la Llama ocupe todo tu lugar, viva todo el espacio de tu cuerpo físico y tu cuerpo sutil.

La luz toma su verdadero lugar y no habrá cabida para nada que provenga del exterior

Sol central

El único intercambio posible es el del Amor, que pude llegar a tocar este quinto cuerpo y crea resonancia en ti, que emiten sonidos, vibraciones y que traen alegría. Comprende bien que no te estás protegiendo de lo que está fuera, pero has llenado tu espacio de Luz, donde no hay lugar para la sombra.

¡Déjate llenar, deja que tu Luz vibre a tu alrededor! Es importante que tengas absoluta confianza en tu Luz, en tu Fuego Sagrado, que estés seguro de que es perfecto. Lo que está configurado se perfeccionará a lo largo del día. Regularmente, puedes renovar este proceso para que se asiente perfectamente.

Yo soy el Amor Infinito en ti, a tu alrededor.

Yo soy tu, somos uno

Te bendigo y sé que te amo infinitamente.

Transmisión canalizada por Ysa’Belle

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Transmisión canalizada por Ysa’Belle

MÁS INFORMACIÓN en: https://www.messagescelestes-archives.ca/remplis-tes-corps-physique-et-subtils-de-ton-feu-sacre-et-tu-seras-en-parfaite-securite/