Los 5 significados de soñar con la Muerte

Jorge Gomez (333)

La muerte es algo natural de los seres vivos pero de igual manera un gran número de personas con el solo pensar en la muerte les produce un temor muy grande. La interpretación de sueños tiene varias definiciones en los 5 significados de soñar con la muerte se consideran las imágenes más frecuentes en la mente de los soñadores. En la interpretación de sueños de debe considerar como factor más importante la influencia en los sueños del mismo sujeto y por tanto los mensajes que se transmiten al soñar con la muerte deben ser interpretados con cuidado, para darles su verdadero significado.

Ángeles y arcángeles según tú signo

“La muerte es algo que no debemos temer porque, mientras somos, la muerte no es y cuando la muerte es, nosotros no somos” Antonio Machado. Escritor

Interpretación de sueños con la muerte

El soñar con la muerte de familiares.

Cuando se sueña con una persona que forma parte de la familia (padre, madre u otro familiar cercano)y este muere en el sueño significa que la persona le tiene un afecto muy especial y que no desea apartarse de ella. Es posible que el subconsciente este enviando un mensaje que desea que tenga una vida larga, puede ocurrir que en la realidad este familiar se este yendo de viaje. Si en el sueño muere y luego resucita se puede interpretar como un cambio de vida de ese ser querido, es probable que la persona no apruebe una conducta que haya tomado en relación con el mismo.

Soñar con tu propia muerte

Es uno de los 5 significados de soñar con la muerte que más atemoriza al soñador, ya que la mayoría de estos lo toman como un mensaje premonitorio de lo que va a suceder en un futuro próximo. La persona considera este sueño como una información del más allá, lo convierte en un sueño profético por lo que intentará evitar situaciones con las imágenes de este sueño.

Existen otras definiciones como soñar que se muere de hambre, lo que simboliza que se está pasando por una situación económica difícil y se tiene miedo de perder lo que se tiene como por ejemplo casa, carro y otros bienes materiales. Si la persona muere en soledad indica falta de buenos amigos para compartir, si se muere en un accidente de tráfico significa falta de seguridad y de creer en si mismo.

 

Soñar con la muerte

Soñar con la muerte

 

Soñar que se habla con una persona fallecida.

El soñar con una persona que murió hace tiempo y esta le habla, es tener un problema y no encontrar ninguna oportunidad de solucionarlo. Si la persona que falleció le dice al soñador un número y lo repite en varias oportunidades durante el sueño, se le recomienda que compre ese número y lo juegue porque es probable que tenga un problema económico y esa persona vino desde el más allá para ayudarlo.

 

«¿Miedo a la muerte? Uno debe temerle a la vida, no ha la muerte” Marlene Dietrich. Actriz

 

Cuando personas mayores sueñan con la muerte.

Cuando una persona mayor sueña que murió puede resultar una liberación de sus preocupaciones, significando que va a vivir mucho tiempo. En el caso de que sueñe con un amigo o pariente que falleció hace algún tiempo, puede ser que está relacionando algo que le está pasando ahora con lo vivido por el fallecido o también puede ser que quería decirle algo y no le alcanzo el tiempo para hablarle.

El soñar con su familia que ya murió y viene a buscarlo puede ser premonitorio de que el tiempo en esta vida se acaba, que debe prepararse para decir adiós.

soñar con la muerte.

Interpretación de sueños, soñar con la muerte.

“La muerte es un castigo para algunos, para otros un regalo y para muchos un favor” Séneca. Filósofo

 

Soñar con elementos asociados a la muerte.

La interpretación de sueños con tumbas están inclinados con problemas de salud, desengaños y tristezas e incluso puede simbolizar que se presentan dificultades en el trato con las amistades. Si se ven lápidas anuncia un secreto o situación que generará problemas con la vida diaria, si en ella hay un nombre es probable que sea ese el del problema, si es tu nombre y apellido aparecen e se tienen graves problemas de inseguridad e inquietud personal.

El soñar con la muerte no debe asustarnos, lo importante de este y otros sueños que podamos tener es símbolo de que estamos vivos, una persona que no sueña, puede morir menos de 5 días.

 

AUTOR: Antonio, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

2 comentarios

  1. Hola es una consulta viera que soñe que estaba en la casa de uma amiga y platicabamos y de repente dijo ella que ya estaba apunto de llegar la santa muerte y fue asi ella llego y yo en el sueño le tube mucho miedo y tome coraje y le reproche que porque se me llevo a mi abuela y ella me respondio asi ….que yo a ella no la cuidaba para nada ….y eso es totalmente falso yo me crie con ella y la amo sobre todas las cosas y nunca la llegue a tratar mal y no entiendo porque ella en el sueño me dijo que yo a mi abuela la trataba mal por favor si me pueden responder se los agradezco mucjas gracias

    1. No tema por lo que imagina en un sueño, tampoco se angustie, un sueño es un sueño y nada mas, tenga calma…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx