Los ángeles de la guarda: la luz de nuestras vidas

Pamela Sagitario

los angeles de la guarda la luz de nuestras vidas Los ángeles de la guarda una bendición Los ángeles de la guarda la luz de nuestras vidas hermandadblancaorg

Los ángeles de la guarda se pueden describir como aquellos seres celestiales que forman gran parte de nuestra vida.

Llegamos a este mundo con un propósito y miles de bendiciones a nuestro lado, solo nosotros sabremos cómo reaccionar ante ellas y lo más importante saber cómo responder a estas.

Se dice que cuando somos niños tenemos el privilegio y la pureza de ver las verdaderas maravillas de la vida.

Conforme vamos creciendo las distracciones terrenales nos alejan de las verdaderas bendiciones y maravillas de la vida, por lo tanto perdemos interés y poco a poco ese amigo incondicional comienza a perderse.

Llegamos a ser adultos y no recordar la magia y pureza de nuestros ángeles guardianes, hoy queremos invitar a todos los padres a enseñarles a vuestros hijos la importancia de tener una conexión con estos seres maravillosos.

Ángeles de la guarda: un regalo de nuestro creador

los angeles de la guarda la luz de nuestras vidas Los ángeles de la guarda una energía pura Los ángeles de la guarda la luz de nuestras vidas hermandadblancaorg

Garantizamos que los resultados serán estupendos y además puedes tener la oportunidad de que vuestros pequeños puedan comenzar a recibir desde corta edad cada una de estas lindas bendiciones.

Somos seres especiales que llegamos a este mundo por voluntad de nuestro creador, pero a pesar que nacemos vulnerables, nuestros ángeles de la guarda siempre estarán velando nuestro camino y dando señales cuando estemos en la oscuridad.

Si cada uno de nosotros aprovechar las bondades de la vida, podríamos garantizar que tendríamos un camino lleno de bendiciones y además la ventaja de tener una conexión viva con nuestros ángeles.

En la actualidad miles de personas intentan, luchan y trabajan a diario por volver a sentir la presencia de estos seres, pero te podemos decir que ellos al igual que nuestro creador son presencias que solo logramos sentir con nuestro amor y corazón.

Por un momento cierra los ojos, deja de pensar en las cosas que debes de hacer hoy como trabajo, deudas, deberes, compromisos y comienza a escuchar vuestro corazón.

Nuestros ángeles se muestran por eventos puros y llenos de amor, no te ha pasado que vas camino por un lugar y sientes una gran nostalgia o bien pensaste en un ser querido y lo encontraste en la calle ese mismo día.

Esas son pequeñas acciones de nuestros seres supremos, solo debemos aprender apreciarlas y saber cuándo realmente nos habla nuestros ángeles de la guarda.

Ángeles de la guarda: una conexión verdadera

los angeles de la guarda la luz de nuestras vidas Los ángeles de la guarda una vida llena de milagros Los ángeles de la guarda la luz de nuestras vidas hermandadblancaorg

No dudes en las bendiciones y poder que nos dan los ángeles de la guarda y comienza hablar con ellos, todos los días agradece al creador por todas aquellas bendiciones que recibimos.

Tomate unos minutos solo para ti, para recibir las energías puras que nos ayudarán a comenzar el día y escucha a vuestro ángel.

Ora con felicidad, pero hazlo con mucha fe y amor en vuestro corazón que el odio, las angustias o malos pensamientos no formen parte tu conversación con el ángel.

Recuerda que toda la energía pura que forma parte de vuestro espíritu debes de transmitirla, para que vuestro ángel comience a sentirla y así vivir las bendiciones que tienen listas para ti.

Olvidemos toda lógica y “conocimiento” que nos ha dado la sociedad, este es el momento de hacer silencio y dejar que nuestro subconsciente comience hablar.

Los ángeles de la guarda forman parte de nuestra vida, caminos y decisiones, cuando sientes que algo no está bien, no dudes de ti y confía fielmente en el poder de los ángeles.

Te garantizamos que tendrás las energías más puras y espíritus llenos de vida a vuestro alrededor.

No lo dudes más y disfruta de la experiencia de estar con los ángeles de la guarda, comienza a descubrir el verdadero mundo.

Ángeles de la guarda: un regalo de nuestro creador

los angeles de la guarda la luz de nuestras vidas Los ángeles de la guarda conoce más de ellos Los ángeles de la guarda la luz de nuestras vidas hermandadblancaorg

Les garantizamos que los resultados serán estupendos y además puedes tener la oportunidad de que vuestros pequeños puedan comenzar a recibir desde corta edad cada una de estas lindas bendiciones.

Nuestros ángeles se muestran por eventos puros y llenos de amor, no te la pasado que vas camino por un lugar y sientes una gran nostalgia o bien pensaste en un ser querido y lo encontraste en la calle ese mismo día.

Ángeles de la guarda: una conexión verdadera

Ora con felicidad, pero hazlo con mucha fe y amor en vuestro corazón que el odio, las angustias o malos pensamientos no formen parte tu conversación con el ángel.

AUTORA: Pamela Rojas, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org