Home » Mensajes del Cielo » Angeles » Los ángeles de la guarda: la luz de nuestras vidas

Los ángeles de la guarda: la luz de nuestras vidas

los angeles de la guarda la luz de nuestras vidas Los ángeles de la guarda una bendición - Los ángeles de la guarda: la luz de nuestras vidas - hermandadblanca.org

Los ángeles de la guarda se pueden describir como aquellos seres celestiales que forman gran parte de nuestra vida.

Llegamos a este mundo con un propósito y miles de bendiciones a nuestro lado, solo nosotros sabremos cómo reaccionar ante ellas y lo más importante saber cómo responder a estas.

Se dice que cuando somos niños tenemos el privilegio y la pureza de ver las verdaderas maravillas de la vida.

Conforme vamos creciendo las distracciones terrenales nos alejan de las verdaderas bendiciones y maravillas de la vida, por lo tanto perdemos interés y poco a poco ese amigo incondicional comienza a perderse.

Llegamos a ser adultos y no recordar la magia y pureza de nuestros ángeles guardianes, hoy queremos invitar a todos los padres a enseñarles a vuestros hijos la importancia de tener una conexión con estos seres maravillosos.

Ángeles de la guarda: un regalo de nuestro creador

los angeles de la guarda la luz de nuestras vidas Los ángeles de la guarda una energía pura - Los ángeles de la guarda: la luz de nuestras vidas - hermandadblanca.org

Garantizamos que los resultados serán estupendos y además puedes tener la oportunidad de que vuestros pequeños puedan comenzar a recibir desde corta edad cada una de estas lindas bendiciones.

Somos seres especiales que llegamos a este mundo por voluntad de nuestro creador, pero a pesar que nacemos vulnerables, nuestros ángeles de la guarda siempre estarán velando nuestro camino y dando señales cuando estemos en la oscuridad.

Si cada uno de nosotros aprovechar las bondades de la vida, podríamos garantizar que tendríamos un camino lleno de bendiciones y además la ventaja de tener una conexión viva con nuestros ángeles.

En la actualidad miles de personas intentan, luchan y trabajan a diario por volver a sentir la presencia de estos seres, pero te podemos decir que ellos al igual que nuestro creador son presencias que solo logramos sentir con nuestro amor y corazón.

Por un momento cierra los ojos, deja de pensar en las cosas que debes de hacer hoy como trabajo, deudas, deberes, compromisos y comienza a escuchar vuestro corazón.

Nuestros ángeles se muestran por eventos puros y llenos de amor, no te ha pasado que vas camino por un lugar y sientes una gran nostalgia o bien pensaste en un ser querido y lo encontraste en la calle ese mismo día.

Esas son pequeñas acciones de nuestros seres supremos, solo debemos aprender apreciarlas y saber cuándo realmente nos habla nuestros ángeles de la guarda.

Ángeles de la guarda: una conexión verdadera

los angeles de la guarda la luz de nuestras vidas Los ángeles de la guarda una vida llena de milagros - Los ángeles de la guarda: la luz de nuestras vidas - hermandadblanca.org

No dudes en las bendiciones y poder que nos dan los ángeles de la guarda y comienza hablar con ellos, todos los días agradece al creador por todas aquellas bendiciones que recibimos.

Tomate unos minutos solo para ti, para recibir las energías puras que nos ayudarán a comenzar el día y escucha a vuestro ángel.

Ora con felicidad, pero hazlo con mucha fe y amor en vuestro corazón que el odio, las angustias o malos pensamientos no formen parte tu conversación con el ángel.

Recuerda que toda la energía pura que forma parte de vuestro espíritu debes de transmitirla, para que vuestro ángel comience a sentirla y así vivir las bendiciones que tienen listas para ti.

Olvidemos toda lógica y “conocimiento” que nos ha dado la sociedad, este es el momento de hacer silencio y dejar que nuestro subconsciente comience hablar.

Los ángeles de la guarda forman parte de nuestra vida, caminos y decisiones, cuando sientes que algo no está bien, no dudes de ti y confía fielmente en el poder de los ángeles.

Te garantizamos que tendrás las energías más puras y espíritus llenos de vida a vuestro alrededor.

No lo dudes más y disfruta de la experiencia de estar con los ángeles de la guarda, comienza a descubrir el verdadero mundo.

Ángeles de la guarda: un regalo de nuestro creador

los angeles de la guarda la luz de nuestras vidas Los ángeles de la guarda conoce más de ellos - Los ángeles de la guarda: la luz de nuestras vidas - hermandadblanca.org

Les garantizamos que los resultados serán estupendos y además puedes tener la oportunidad de que vuestros pequeños puedan comenzar a recibir desde corta edad cada una de estas lindas bendiciones.

Nuestros ángeles se muestran por eventos puros y llenos de amor, no te la pasado que vas camino por un lugar y sientes una gran nostalgia o bien pensaste en un ser querido y lo encontraste en la calle ese mismo día.

Ángeles de la guarda: una conexión verdadera

Ora con felicidad, pero hazlo con mucha fe y amor en vuestro corazón que el odio, las angustias o malos pensamientos no formen parte tu conversación con el ángel.

AUTORA: Pamela Rojas, redactor de la gran familia de hermandadblanca.org

Sobre Pamela Sagitario (Redactora GHB)

Redactora profesional, conocida como una persona espiritual, la cual le encanta conocer personas nuevas y hablar de diversas temáticas y tener la oportunidad de conocer nuevas personas y compartir experiencias de la vida.

muchas gracias

yo soy luz clarificadora de dios en ti c onfio gracias gracias gracias quien como dios luz y sanacion

Nuestro ángel de la guarda y el elemental de nuestro cuerpo nos acompañan durante todas nuestras encarnaciones en la tierra!