Los Faros de Luz – La Familia – 15 de junio de 2009

Rosa (Editora)

Equipo Humanidad Manos


Los Faros de Luz Re-cordatorios del hogar son presentados en Vivo en el Internet, transcritos y publicados aquí el 15 de cada mes. El próximo Programa de La Luz Virtual del Trabajor de Luz será el: 25 de julio de 2009

De Steve:

Algo que he notado es que la gente muestra reacciones diferentes ante la palabra familia. Fui bendecido con una familia de sangre increíble que me apoya, pero muchas personas tienen una historia muy diferente. En esta canalización, el grupo le da una mirada a la familia y a lo que dicen que se avecina a medida que “nosotros los humanos” evolucionamos. Aseguran que vamos a formar Familias de Luz. También afirman que ésta puede ser una de las áreas que se está expandiendo actualmente. Pueden haber problemas con la familia. Puedo escuchar cómo contienen su aliento…Tranquilos, esto también pasará.

Para mantener todo en perspectiva, dijeron que “familia” era un contrato con un grupo de almas para encerrarnos en un cuarto hasta que maduremos y que éstas tenían la tendencia de considerar lo que habían sido alguna vez en vez de aquello en lo que les interesaba convertirse. Recientemente, el grupo habló sobre la posibilidad de lo que ellos describen como una mini-era glacial. Esa era una de de las direcciones que la humanidad podía haber tomado. Hasta cierto punto, se avecina un enfriamiento general del planeta, pero ellos siempre dicen que tenemos control sobre los acontecimientos. Por primera vez en esta canalización, dijeron que ahora existe evidencia que indica que eso está cambiando. Esta edición en particular tendrá que ver con lo que sucede en este “Ciclo Solar Máximo” (de explosiones solares) que esperamos comience pronto.

¡Abrazos fuertes y Espavo! Que tengan un buen mes.

Steve Rother

Del Grupo

Saludos desde el Hogar

El Sensitivo Empático

Queridos, este día es especial. Muchas cosas están sucediendo en todo el universo y ustedes saben muy poco sobre ellas. Este es un día de celebración en muchos de los cuadrantes que ustedes llaman su universo, porque no están solos en el Planeta de Libre Albedrío y ciertamente no están solos en el universo. Se van a dar cuenta que a medida que sus vibraciones continúen elevándose, sentirán con mayor intensidad esas conexiones, y aunque es algo muy mágico, se pueden sentir muy tristes, porque sienten empatía y están conectados profundamente a nivel energético. Han acordado venir con un nivel de sensibilidad que algunas veces los bloquea o limita debido a su propio campo energético y a sus propias vulnerabilidades. Han pasado por muchas vidas con las mismas vulnerabilidades, sensibilidades y dones que ahora poseen. Esta época es diferente, por muchas razones. El enfoque principal para toda la humanidad es que han dejado atrás realmente los niveles de energía que se experimentaron en los tiempos de la Atlántida y la Lemuria. Han evolucionado más allá de lo que este planeta haya logrado alguna vez. Sabemos que esto no parece así si miran CNN o la BBC. Sabemos que dudan de lo que le está pasando a este planeta, y sabemos que, a veces, les disgustan las noticias debido a su sensibilidad. Les contamos, queridos, que esto es posiblemente más difícil para aquellos de ustedes que están leyendo esto que para la mayoría del planeta.

Les contaremos un poco sobre las conexiones energéticas que tienen entre sí, para poder demostrarles, desde nuestra perspectiva, lo que está sucediendo en el planeta ahora mismo y lo que está por venir. Existe un nuevo proceso de ajuste que se está iniciando en sus vidas. Están formando nuevas relaciones vibratorias con todo lo que los rodea en el planeta. Es casi como si su nivel vibratorio hubiese cambiado de la noche a la mañana. Muchos de ustedes han experimentado esto en la forma de una Muerte Fantasma, eligiendo quedarse en vez de aprovechar la oportunidad de regresar al Hogar. Pueden dejar de jugar en cualquier momento que lo deseen. Pueden elegir irse al Hogar y que se abran las puertas ofreciéndoles una “salida” del planeta Tierra.

Sin embargo, si deciden atravesar por una de esas entradas y después decidir que se van a quedar, entonces su vibración cambia, muy pero muy rápidamente. Les explicaremos esto desde otra perspectiva, porque, como nunca antes, pronto estarán viendo más de estos puntos de vista superiores. De hecho, es un panorama del Hogar, pero les decimos que muy pronto tendrán la misma visión. Van a poder observarlo desde muchas perspectivas diferentes, así que compartiremos con ustedes la apariencia que tiene actualmente. Vamos a usar un ejemplo que es muy querido para la mayoría de sus corazones: la familia. Les vamos a explicar lo que sucede en una familia típica del planeta Tierra.

Subiendo la Escalera Mecánica

Ustedes llegan y eligen: “Quiero que tú seas mamá, o que tú seas papá y tú ¿podrías ser mi primo que me saca de quicio? ¿Podrías hacer el papel de malvado y causarle dolor a la familia? ¿Me querrías lo suficiente como para ser mi socio en los negocios y robarme todo el dinero para que yo pueda aprender una lección? Definen todas esas posibilidades. Llegan y empiezan el juego. Por supuesto, sus etapas iniciales en la encarnación solamente tratan sobre la forma en que funciona el cuerpo físico. ¿Acaso durante esos momentos iniciales se pondrán a considerar la posibilidad de expresar su espíritu a través de su burbuja física de biología? A medida que pasan de un nivel al siguiente, una energía nueva empieza a aflorar. Incluso mientras pasan por su educación y progresan de una sección a otra, van a notar que todo cambia. Su vulnerabilidad, su sentido del poder y su identidad personal pueden cambiar muy rápidamente.

Lo que creen que son, es lo que son. Durante la niñez pueden observar muy claramente los momentos en que atraviesan por uno de esos cambios: deben pasar por un periodo de adaptación aprendiendo a manejar el poder que corresponde a ese nivel.

Han pasado por muchos de esos ajustes no solamente como individuos, sino también como el colectivo humano. Por eso queremos hablarles un poco más sobre la situación colectiva.

Cuando forman una familia, muchas veces sus conexiones directas son con uno de los padres en vez de los dos. Generalmente no le piden a una persona que haga el papel de mamá y a la otra que haga el papel de papá. En vez de eso, le piden a una persona que haga el papel de mamá, y dejan que mamá elija a papá, o con papá y que él elija a mamá. Eso sucede con mayor frecuencia de lo que imaginan. Tienen un contrato principal con uno de los padres, porque su vibración es correspondiente con la de esa persona. Eso no quiere decir que no tienen que amar al otro o que no puedan construir algo con ese otro, aunque, como alma, nunca hayan conocido a esa persona. Pueden construir relaciones muy mágicas a lo largo de toda la historia del planeta Tierra. Sin embargo, eso no siempre ocurre así.

El Cuarto Cerrado con Llave

En relación con las familias, es como si estuviesen de acuerdo con ser lanzados y encerrados con esas personas en un cuatro bajo llave hasta descubrir la manera de llevarse bien y ayudarse mutuamente a través de un período de crecimiento esencial. Cuanto más tiempo pasen juntos en ese cuarto, las personalidades y las tolerancias se exacerbarán aún más y los nervios se pondrán de punta. ¿No es eso maravilloso? Muchas veces ustedes se preguntan respecto a sus propias familias: “¿Quiénes son estas personas y cómo fue que me quedé encerrado en este cuarto con ellos? ¿Por qué no comprenden lo que soy? Ese es el desafío mayor con relación a la familia. La familia tiene el propósito de apoyarlos, especialmente durante la formación de la expresión de su espíritu. Ese es el enfoque primordial del alma. Muchas veces cuando la gente se acerca a la adultez y va siguiendo su propio camino, la familia parece que se distancia entre sí y toma otras direcciones, únicamente para visitarse y conectarse ocasionalmente. A veces, las lecciones de vida son tan fuertes que es necesario establecer límites dentro de una familia para que éstas conserven su integridad, en tanto que en otras ocasiones, las cuerdas energéticas se cortan totalmente. Ninguna de estas situaciones es buena o mala, tampoco se trata de fracasos o éxitos. El cuarto de la familia, cerrado con llave, ofrece la oportunidad de crecer y de medir su propio crecimiento, según las personas que los rodeen. Por eso, las experiencias de la familia cubren un amplio rango que va desde un amor incondicional de apoyo profundo hasta las mayores dificultades.

Todo esto es adecuado y depende de sus necesidades. Nada es correcto o incorrecto en cuanto a esto. Sin embargo, lo explicaremos desde el punto de vista vibratorio, porque eso puede ayudarles a comprender lo que vemos y por lo que están pasando. Toda la humanidad se está elevando muy rápidamente. No solamente el planeta está presentando muchos cambios, sino que ustedes también los tienen en sus vidas. Algunos de ustedes están desempleados, sin relaciones, o sin artículos que pensaron que necesitaban para su felicidad y apoyo. Todo esto los ubica frente a la posibilidad más elevada posible con relación al punto hacia el cual se dirigen. Le permite al espíritu trabajar con ustedes para continuar hacia el siguiente nivel.

En cuanto a la familia, por favor comprendan que su familia va a tener la tendencia de ver lo que han sido, en vez de ver aquello en lo que se están convirtiendo; y es porque ellos, desde que comenzaron, han estado atados a su vibración con gran intensidad. En realidad, el hecho que conserven esa percepción invariable sobre ustedes puede representar un buen anclaje, pero en los tiempos de crecimiento rápido eso tiende a causar limitaciones. A medida que cada miembro de la familia aprende la canción, aprenden a armonizarse. Eso representa un apoyo, a medida que su voz se aclara y se fortalece con las armonías de los demás. Entonces, a medida que cada miembro evoluciona y expresa su espíritu individual, terminan con varias canciones entrelazadas en vez de armonizarse con una misma melodía.

Ahora les explicaremos algo desde una perspectiva aun mayor con relación a las familias grandes, porque existen muchas variedades de familias en este planeta. La familia les provee la oportunidad de llegar a conocer a alguien a un nivel que nunca antes han conocido. La familia les permite dejar todas sus pretensiones a un lado, permitiendo que las personas puedan ver a través de ustedes. ¿Se van a desquiciar mutuamente? Lo garantizamos. Habrá ocasiones en que se preguntarán: ¿quién diablos es esta persona y cómo es que están ustedes allí? Si, lo garantizamos. Les decimos, queridos, que ellos están ahí por una razón. Incluso si ustedes no están muy apegados a su familia física o biológica, ésta les ha dado el apoyo que no hubieran recibido en ninguna otra forma. Honren a su familia en cuanto a esta parte de su historia, porque jugaron un papel muy importante en su vida. Hónrenla por recorrer el camino a su lado y por atreverse a verlos crecer; y, si es el caso, hónrenla por haber jugado un papel negativo en sus vidas.

Sepan que su tendencia natural es también ver a sus familias tal y como eran, en vez de ver aquello en lo que se han convertido. Por mucho que ellos los amen, y por mucho que ustedes quieran que su hermano o hermana progrese y haga algo importante, ustedes tienen la tendencia natural de hacerlos retroceder para que sean la persona que conocían. Sean conscientes de ello en cuanto a sus familias y también respecto a sus amigos, porque eso no es correspondiente con una sociedad empoderada.

Los Primos son los que Pelean

También se forman las familias mayores, y esas son las áreas que es necesario vigilar en el planeta Tierra. Existen muchos tipos de familias que se pueden percibir. Pueden percibir una religión o una raza de seres como si fuese una familia, pero observemos esto desde una perspectiva mayor. Cuando vinieron a la Tierra, se rodearon de personas que podían ampliar y solidificar su vibración. En los niveles internos de la familia, generalmente existe una diferencia suficiente como para lograr la armonía, pero más allá de la línea vibratoria, encontramos que las similitudes generalmente se exasperan mutuamente. Es por eso que decimos que en la Tierra son los primos los que se pelean con mayor frecuencia.

Es allí donde podría presentarse un desafío en un futuro cercano, y es por eso que estamos hablándoles hoy sobre el tema. Pueden elegir. Siempre han podido hacerlo. Tendrán algo que elegir muy pronto para aprender acerca de esas conexiones del más allá y verlas por lo que son en realidad: un reflejo de ustedes mismos. Son los primos de la familia los que, con frecuencia, se reflejan unos a otros en forma peligrosa, y ese factor ha causado más desafíos en el planeta Tierra de lo que podrían imaginar. Es también el factor que podrían llegar comprender pronto desde una nueva perspectiva. En estos momentos, la humanidad se está enfocando en esa área de desafío. El descubrimiento de la forma de resolver ese viejo paradigma empezará a cambiar la realidad de la humanidad muy rápidamente y los guiará hacia un mundo nuevo.

Caminando sin Piel

Muchos de ustedes son sanadores y maestros, y han venido a la Tierra a ayudar. Sin embargo, ustedes viven en un planeta muy rudo. La energía del planeta Tierra está cambiando rápidamente cada día y volviéndose más manejable en muchas áreas, pero sigue siendo un planeta rudo para las personas muy sensibles. Ustedes saben lo que es eso, y por eso les hablamos de ello ahora. Muchos de ustedes han estado tan sensibles que han tomado medidas para protegerse y aislarse. Si tuvieron dificultades con una familia, la dejaron a un lado y se mudaron a otro país para poder sobrevivir. Les decimos que todo el mundo se está preparando para enfrentar una experiencia similar a la suya. Es casi como si estuviesen caminando sin su piel, pues sienten hasta el suave soplo de la brisa o energía que pasa por su lado. Cuando la sienten, no saben qué hacer y deben esforzarse para soportarla. Pero ahora que esto les está pasando a muchas personas, es evidente que ustedes ya tienen experiencia y comprenden la forma en que debe manejarse.

Les decimos que las guerras de este planeta comenzaron, en primer lugar, debido a las diferencias del sistema de creencias, y en el segundo, porque nos les gusta lo que ven reflejado en los ojos de los demás. Debido a su sensibilidad extrema y a que están recogiendo cosas que los demás no recogerían, enfrentan situaciones como las que ocurrieron durante muchos años en Irlanda del Norte, y es muy similar lo que están observando ahora con los árabes y los judíos. Estos primos, muy similares en su energía, han seguido peleando, una y otra vez, pero en los próximos ocho meses tendrán nuevas oportunidades para detener eso y empezar a cambiar algunas de esas energías del planeta.

Les hemos hablado muchas veces sobre el secreto para obtener éxito en los próximos años, buscando sus similitudes en vez de enfocarse en sus diferencias. También hemos marcado el año 2009 como el del final de la separación. Todos ustedes forman parte de dios. Todos provienen del mismo origen. No sólo son parientes, sino que también forman parte de los demás. Cuando aparten el velo y logren comprobarlo, se reirán a carcajadas sobre todos los argumentos y reflexiones respecto a aquello que vivieron. Cuando vean algo que no les guste en otra persona, es porque se sienten incómodos con esa parte de ustedes mismos. Eso ha sucedido no sólo a nivel individual, dentro de las familias, sino también a un nivel mayor. ¿Acaso eso significa que son capaces de resolver las situaciones que se presentan al interior de sus familias? Desearíamos que ése fuera el caso, pero sabemos que quizá no sería posible porque se requieren dos personas para resolver una situación; aunque ustedes estén dispuestos, los otros tal vez no lo estén. Empiecen por cambiar ustedes mismos y soltar sus expectativas respecto a lo que podría suceder, porque eso es lo más importante. Esto está empezando a ocurrir en gran escala. Habrá más ejemplos sobre la forma en que los humanos se relacionan entre sí, y tendrán la oportunidad de trabajar con esa energía en muchos niveles en los próximos meses. En este año pueden terminar con la separación en el planeta Tierra; el año 2009 es el fin de la separación y está funcionando muy bien. Sí, ustedes tienen que enfrentar dificultades y desafíos. Nosotros no. Los vemos recorriendo un camino que han elegido y trabajado muy bien.

El Futuro de los Estados Unidos

Hablemos ahora un poco más acerca de la economía mundial. Ha sido un juego muy interesante que hemos observado desde aquí y visto cómo ha evolucionado. Siempre ha habido una nación o región que tiende a liderar el camino de las demás. En muchas oportunidades, los Estados Unidos se han encargado de llevar a cabo la labor increíble de dirigir al mundo en muchas formas. Los Estados Unidos se han convertido en una gran nación. Ustedes han pasado por grandes dificultades y lo lograron amalgamando la energía universal… Permitieron la entrada a todo lo que llegaba; le dieron paso a todas las partes. Como resultado, lo que han hecho se ha diseminado por todo el mundo. Estados Unidos ha sido un líder mundial y el futuro de ese liderazgo mundial está siendo definido ahora. En efecto, han construido un sistema económico basado en la percepción de la percepción. Por lo tanto, la percepción que la comunidad global tenga sobre los Estados Unidos determinará ahora el lugar que éste ocupará en el progreso del liderazgo mundial. Ya no se confía como antes en los Estados Unidos debido a los desvíos constantes de la energía, a los problemas, y a la gran cantidad de oportunidades en que la población dependió de los líderes y les entregó su poder. Un poder absoluto corrompe absolutamente y ustedes son conscientes de ello. Les decimos que mantener su propio poder será la clave del futuro del planeta Tierra. No se trata de depender de un líder para que los conduzca a alguna parte. Van a tener que mantener su energía por sí mismos, porque de eso es de lo que se trata en una sociedad empoderada. Les decimos que ahora es el momento de los gobiernos íntegros y de un pueblo que se yergue y reconstruye los Estados Unidos. Es lo que requiere de todo su poder y que lo devuelve a su regazo en vez de entregarlo a un líder o a un país. Los Estados Unidos ha atravesado por un re-ajuste mayor y el mundo entero está pendiente de lo que va a pasar. Sí, todos los ojos están en el Presidente de los Estados Unidos y les decimos que no lo busquen allí, porque esa no es la única clave.

La clave yacerá en el desempeño de las personas, en lo rápidos y diligentes que sean para incorporar al nuevo planeta Tierra en los Estados Unidos y para incluirlo en sus vidas. No depende de sus líderes. Depende de ustedes. De ustedes depende la forma en que se enfrenten y se responsabilicen de su propia felicidad y de su propia integridad y de su propio campo de energía. Lo van a cambiar todo, desde el sistema económico hasta la estructura gubernamental, desde dentro hacia fuera. Siguen hablando del gobierno como si fuese alguien diferente. No lo es. Son ustedes. El gobierno está compuesto por humanos y éste es un juego humano que ustedes han creado. Cámbienlo. Logren que el gobierno busque la forma de apoyarlos en su energía, porque eso es lo que tienen la oportunidad de lograr ahora. Les decimos que sus líderes, los líderes del mundo que están trabajando con esta energía, abrirán el espacio para que ustedes hagan aquello que no habían podido hacer antes. Este planeta está cambiando muy rápidamente y debido a su sensibilidad, o a su falta de piel, y podría ser una transición difícil o una muy feliz.

La Segunda Muerte Fantasma de la Tierra y el Ciclo Solar

También les contamos que la propia Tierra está llegando a niveles de sensibilidad críticos semejantes a los que experimentan ustedes. Les dijimos una vez que, en realidad, la Tierra había atravesado por lo que nosotros llamamos una Muerte Fantasma. Ha pasado por otra más desde que les hablamos de eso, y está llegando al final de su segunda Muerte Fantasma en estos momentos. Cada vez que atraviesan por una de esas situaciones, su vibración da un salto. Si recorrían determinado sendero vibratorio, éste cambiará repentinamente después de pasar por una Muerte Fantasma. La Tierra está atravesando por uno de esos procesos; ella ha tomado la decisión de quedarse y va a reconstruirse, cambiando para sustentar su siguiente encarnación, razón por la cual les decimos que está encinta. Muchos de estos cambios humanos podrían considerarse primero como dificultades o problemas, pero no teman, porque están dando pasos sólidos hacia la edificación de un espacio para los seres “empoderados”. No se trata de problemas, son tan solo acontecimientos del sendero evolutivo. La Tierra está empezando a cambiar de muchas maneras diferentes a nivel magnético y energético para alcanzar niveles vibratorios superiores y ayudar a los nuevos humanos que están llegando. Es increíblemente emocionante para nosotros observar esto, porque nunca hubiéramos soñado que la Tierra llegara tan lejos en el Juego. Nunca hubiéramos imaginado que ustedes, de hecho, pudieran ir más allá del final del Juego, redactando un Juego nuevo dentro del viejo, y lo están logrando. Ustedes son los creadores, queridos.

Hace poco, mencionamos algunos eventos que estaban sucediendo a nivel cósmico y deseamos hablar nuevamente sobre ello. [El grupo se refiere a la canalización más reciente ofrecida en Tel Aviv, Israel hace dos semanas. También vale la pena mencionar que esa canalización no se pudo grabar]. Hemos hablado mucho sobre las explosiones solares que han calentado este planeta y cambiado sus campos magnéticos, preparándolo para una visita energética más elevada a este planeta. Las explosiones solares duraron más o menos desde 2001 hasta 2006, y trajeron una gran cantidad de energía diseñada originalmente para ayudar a la destrucción del planeta. Ahora, esa misma energía está siendo utilizada para cambiar y evolucionar al planeta al siguiente nivel en vez de destruirlo. Nos referimos a la energía cristalina. Desde 2006, el sol ha dejado de producir explosiones solares, en parte debido a su ciclo normal, pero también para permitir que la energía se adapte para ser utilizada. Si la energía no se llegase a utilizar, no se podría agregar más.

Hace poco les contamos que existen dos formas en que podría suceder y que están más relacionadas con la humanidad que con la ciencia o con la Tierra. Tienen que ver con ustedes, con sus pensamientos y sus sentimientos. Esos son los factores que decidirán la dirección que tomará este Juego. Si la vibración colectiva no es lo suficientemente elevada en esta etapa, el sol no entrará en un nuevo ciclo solar máximo, produciendo explosiones. Les dijimos que si no se daban los pasos necesarios, la Tierra entraría a una mini-era glaciar de aproximadamente unos 30 años, que conllevarían cambios más drásticos en los patrones de temperatura y un enfriamiento general del planeta. Los humanos hubieran estado bien pero, por lo menos, hubiese sido un inconveniente. Si el ciclo solar máximo se iniciara nuevamente, significaría que el planeta recibiría más energía y se enfriaría más lentamente a lo largo de miles de años. Les estamos mencionando esto porque apenas han transcurrido dos semanas desde que les hablamos acerca del tema y, sin embargo, parece que el universo ya ha respondido. Existen indicios de que el sol está a punto de empezar un ciclo nuevo. Así que cuando vean esos temas ambiguos sobre las explosiones solares en la TV o en las noticias, celébrenlos, porque es una evidencia cósmica de que ya superaron la situación.

Tan solo es posible ingresar la nueva energía a la Tierra si la utilizan. De manera que, aunque se sembró y almacenó toda esa energía entre el 2000 y el 2006, como cuando se carga una batería, no será posible añadir más energía hasta tanto no consuman un poco la energía de la batería. Eso se logra por medio de las conexiones de su corazón y asumiendo su poder. Se logra por medio de aquello que hacen en este momento por su vida a nivel individual y que les funciona, así que continúen con esa gran labor. Escuchen el deseo de su corazón. Escuchen a su conocimiento interior. Escuchen a esa canalización que han recibido por encima de su hombro durante largo tiempo y que no saben cómo expresar. Tan solo den ese paso en dirección hacia lo que les apasiona y que viene del corazón y podrán formar familias de luz que empezarán a reunirse a su alrededor. Éstas no reemplazarán a sus familias biológicas, pero las aumentarán. Muchos trabajadores de luz que se han alejado de sus familias, o aquellos que se quedaron sin una familia biológica, también descubrirán el verdadero significado de la familia. Esas familias de luz van a estar aquí para ayudarles a avanzar, porque esas personas verán aquello en lo que se están convirtiendo en vez de ver lo que eran antes. El tiempo ha llegado para encontrarse y conectarse en esa forma con su propia familia de luz.

Un Hogar para FestejarMe

Dondequiera que se encuentren en el Planeta, sepan que forman parte de nosotros y que nosotros formamos parte de ustedes. Ustedes ansían regresar al Hogar. Han re-cordado cómo es y sueñan con lo maravilloso que sería regresar, y les decimos que no ha sido lo mismo desde que ustedes se marcharon. El Cielo se está formando en la Tierra y eso es hermoso. Serán bienvenidos cuando decidan regresar al Hogar. Serán bienvenidos y toda su familia del Hogar lo celebrará. Sin embargo, en tanto permanezcan aquí, busquen esas partes y conexiones. Cuando estén con su familia biológica y de repente todo se descontrole y empiecen a gritarse unos a otros sin razón aparente, sepan que se trata del planeta Tierra que está cambiando. Y eso es algo bueno.

Estén pendientes de las oportunidades. Han llevado a este planeta más allá de lo que se pudo haber concebido. El Planeta Tierra estaba diseñado para apagarse entre los años 2000 y 2012. No es algo secreto, pues ya lo sabían. Todas las profecías pesimistas que tenían sobre el año 2000 eran correctas. Ese era el supuesto final del juego y, sin embargo, aquí están. El Planeta Tierra no se está acabando. Aún siguen existiendo algunas de las cosas que se pusieron marcha. Todavía siguen experimentando dificultades y desafíos que podrían considerarse como pertenecientes al final de la Tierra. No es el final de la Tierra. Es un nuevo comienzo y la Tierra está a punto de dar a luz en forma grandiosa. Prepárense, queridos. Acostúmbrense a sentir esa energía hermosa, sin las molestias. Siéntanse cómodos, atrayendo a esas personas a su alrededor que saben quienes son ustedes y que pueden ver en dónde está su energía. Ellos pueden ayudarles a dar el siguiente paso porque, desde este lado del velo, lo que han hecho es increíble. Estamos muy orgullosos de ustedes.

Sabemos que ser humanos, no es fácil. Sabemos que es difícil y sabemos que ustedes regresan todo el tiempo a su forma humana de pensar. No obstante, son dios. El humano en ustedes es muy pequeño. Forman parte de un aspecto superior que todo lo ve, que todo lo sabe y que es pleno. Están empezando a ser conscientes de ese conocimiento en su vida cotidiana, en el día a día. Estamos muy entusiasmados viendo cómo lo logran. Disfruten el paseo. No lo teman, y cuando tengan un pequeño estallido en sus familias, celébrenlo.

Es con el honor más grande que les pedimos que se traten con respeto unos a otros, incluso en la familia. Dense cariño mutuo en todo momento y jueguen bien, juntos.

Espavo

El Grupo

CONECTANDO EL CORAZÓN

por Bárbara Rother

Una Vida Nueva en el Lugar que Elijan Cultivarla.

Steve y yo hemos disfrutado quedarnos en casa en este mes de junio. Es un momento perfecto para buscar el equilibrio. Nos hemos estado re-conectando con nuestra casa, integrándola más en aquello que somos. Es divertido disponer de tiempo para invitar a los amigos y a la familia y para compartir la realidad que hemos creado.

Hace poco decidí que iba a tratar de aprender a ser jardinera. Cuando vivíamos en San Diego, California, yo sembraba flores nuevas cada primavera. El clima era excelente para que las flores se desarrollaran al máximo. Hemos vivido en Las Vegas, Nevada por casi cinco años. Renuncié a cultivar un huerto de verduras y un jardín de flores debido a nuestro horario y yo sé, que en esta área que llamamos hogar, las plantas necesitan un cuidado mayor, y no creí que podría ofrecerles la dedicación que requerían. Tenemos la bendición de no contar con el paisaje típico del desierto. ¡No tenemos un solo cactus! Tenemos prado, arbustos en flor, plantas y rosas. Nuestro patio es un oasis del desierto. Todo debe contar con un sistema de riego para sobrevivir. Con la preocupación por el medioambiente, siempre estamos buscando la forma de conservar nuestra agua y de descubrir distintas posibilidades para crear paisajes hermosos. Con todo y eso, descubrí un espacio en nuestro jardín en donde hacía falta un poco de color. Fuimos al vivero y seleccionamos un arcoíris de flores.

Con eso, empezó el desafío. Primero que todo, el clima de Las Vegas no es tan propicio para el cultivo de las plantas como lo es San Diego. Sé que dondequiera que uno vaya, puede crear vida nueva. Sabía que debía brindarle a estos retoños nuevos toda mi atención, amor y conocimiento sobre su nuevo entorno. Todas las mañanas alabo su forma de crecer y lo hermosas que son. Haberlas alejado de su ambiente protegido, de la seguridad del vivero, a un espacio nuevo en mi jardín, fue algo traumático para ellas. Debía darles cariño antes de que pudiera verlas crecer. Dejé que el sol las iluminara con sus rayos mágicos y que el aire fresco de la noche les permitiera descansar. Le agregué vitaminas especiales a la tierra enriquecida donde las había plantado. El producto favorito con el que las alimenté se llama “Miracle Grow” (Crecimiento Milagroso). Me encanta ese nombre, y en verdad que ayuda a las plantas a florecer.

Toda la atención que le brindé a esta vida nueva ha quedado recompensada con sus colores radiantes. Me ha demostrado que cualquier cosa que queramos desarrollar y cultivar requiere de nuestro enfoque y que le enviemos energía positiva. Al igual que las flores, nosotros también requerimos cuidados especiales. Bríndense un terreno fértil en donde vivir, con amor y cuidado para crecer. Asegúrense de alimentar su cuerpo, mente y alma. Disfruten su propio jardín de vida, el lugar que eligieron para enterrar sus raíces.

Con Amor y Luz

Bárbara

“Lightworker” es una corporación consciente sin fines de lucro dedicada a difundir Luz por medio del Empoderamiento www.Lightworker.com

Derechos de Autor:

Copyright 2000 – 2009 Lightworker. www.Lightworker.com. La presente información es para que circule y se difunda libremente, en su totalidad o parcialmente teniendo en cuenta las siguientes condiciones: 1. Los términos «Copyright 2000 – 2009 Lightworker. www.Lightworker.com» deberán incluirse en todo el material que se publique. 2. El usuario está de acuerdo con que todos los derechos, incluyendo los derechos de autor sobre el material traducido, continúan siendo propiedad de Lightworker. Si usted traduce el presente material nos reservamos el derecho de compartir esa traducción acreditándolo como traductor en el sitio de Lightworker, para que todos puedan acceder a la misma. Mayor información sobre el Grupo se puede encontrar en http://www.Lightworker.com (inglés) y http://www.trabajadoresdeluz.com (español)

Gracias Equipo de Traductoras al Español de Lightworker.com!!!

Traducción y Edición:

Equipo de Traductoras al Español de Lightworker.com

18 de julio de 2009


Los Faros de Luz ~ Re-cordatorios del Hogar

15 de Junio de 2009

~ La Familia ~

Familias de Luz

1 comentario

  1. GRacias, esa visión que tienen nuestros hermanos mayores de luz, es diferente a los que estamos en la tierra. Ellos Ven desde lejos, o con una perspectiva más amplia. LES DOY LAS GRACIAS, por expresar que andamos en el camino, puesto que el camino, es luz y sombras, por lo menos "de momento " en el planeta tierra. CUIDADO y no sé más!, es decir QUE AGRADEZCO que nos digan, que "a pesar de los pesares", parece ser que hemos pasado el linde del final del final 2000-20012, y que "continuamos" aunque en este nuevo nivel de conciencia.

    Hay momentos que me cuesta. Que no me creo lo del amor familiar o universal, porque sí , supongo que las resistencias tienen su peso.

    NO OBSTANTE CREO, Y QUÉ HERMOSO QUE NOS LO RECUERDEN.

    GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx