Los Misterios de la Evolución: Proyecto Cóndor y las Dimensiones del SOL

Marisa García

Arcangel miguel
“Este proyecto se llama Proyecto Cóndor, porque, de alguna forma, desde el espacio, se está localizando a los grupos y seres que irán necesitando comenzar una nueva vida; serán conducidos y guiados o serán localizados por los seres de las estrellas que ya caminan entre vosotros.

El Proyecto Cóndor es la mirada del Universo a los seres humanos que ya han decidido iniciar una nueva vida.  Es la oportunidad de comenzar a establecer un lazo más directo con las civilizaciones del Universo a través de estos grandes centros de comunicación.

En cada experiencia, aprovechamos para hacerles partícipes de todo aquello que el Universo, la Fraternidad Blanca, les quiera mostrar, en ese momento.

Observen y escuchen atentamente mis palabras, y ya tendrán la oportunidad en dónde se les explicará más.  Hasta pronto mis hermanos.

De esta forma, sentimos cómo volvemos a esa sala por el tubo de luz.  Llegados a ese lugar, somos proyectados nuevamente a través de tubo de luz hasta la nave que nos traslada al lugar dónde están nuestros cuerpos físicos, a nuestra sala de meditación.

LOS SIETE PLANOS DIMENSIONALES DEL SOL

Desde el plano Conciencial hasta el plano Espiritual tenemos:

  1. Mundo de las esferas del Padre, Conciencia divina en el Sol.
  2. Mundo de las esferas paraíso de los Arcángeles, y los Ingenieros del Universo
  3. Mundo de las esferas solares de los ángeles
  4. Mundos de los modelos divinos de los reinos de la Naturaleza, mundos de los Devas Ingenieros
  5. Mundo de las ideas arquetípicas como modelos de evolución para las humanidades
  6. Mundo de la creación de las matrices de luz espiritual, para la generación de las formas orgánicas en los planetas
  7. Mundo de los espíritus de la evolución de los planetas, en proceso de regeneración para volver en misiones de entrega y servicio.  Esferas Arcas de los Arcángeles
  8. Cinturones de transmisión solares

Más allá del Universo, que es le cosmos, ya es otra comprensión diferente, porque las dimensiones del cosmos son las dimensiones del cosmos son las dimensiones de la Conciencia Infinita.  Cuando decimos que son nueve planos dimensionales, en realidad estamos hablando de una escalera evolutiva de nueve peldaños o de nueve procesos espirales evolutivos diferentes.  Cuando decimos que la civilización de Centorium, seres intreterrenos, viene del Octavo Universo, estamos diciendo que esta civilización se encuentra en la octava espiral evolutiva y que el lugar de donde viene no puede ser localizado en las estrellas de nuestro Universo físico, porque esta civilización procede de una dimensión del Universo de la luz viviente y en su nivel de evolución se encuentran en el nivel denominado “ingenieros siderales”, a pesar de que son seres pequeños en apariencia.

Sabemos que formamos parte de una galaxia llamada Via Láctea  Esta galaxia es una galaxia mediana; tiene forma en espiral porque es una galaxia generatriz, es decir que crea constantemente en todos sus mundos y que está en constante metamorfosis.  Las galaxias espirales son generadoras constantes de modelos y cuerpos vivientes; son galaxias sonde los seres cosmocratores están preparando los arquetipos básicos que permitirán la expansión de los mundos perfectos. Las galaxias orbitales son galaxias de creación ilimitadas que darán estabilidad al Universo.  Las galaxias espirales son como chakras que no paran de generar luz, formas fluídicas y materia de luz viviente para todas las demás de su grupo local.  Los grupos locales de galaxias surgen a partir de las galaxias espirales, de las cuales en nuestro grupo tenemos la galaxia inicial, conocida como Andrómeda, centro generador de todos los mundos de nuestro grupo.  Con el tiempo, la galaxia Andrómeda, cuando complete su evolución, se transformará en una galaxia pulsar que sostendrá a todas las galaxias en formación alrededor de nuestro grupo; es decir, a todas las galaxias en proceso de densificación desde el centro de  Universo; desde los mundos perfectos de donde se desprenden las galaxias holográficas, integradas a los mundos de las esferas de las conciencias divinas individualizadas.

Los grupos de galaxias locales se agrupan como un universo local en el sistema galáctico, que suele agrupar entre 2.300 y 2.700 galaxias, dependiendo de su composición.  El mundo físico visible de las galaxias nos lleva a los quásares, que son formas de materia plasmáticas más grandes del cosmos, que generan la cuasimateria o materia plasmática virginal, en diversas formas: gérmenes, tubos, retenes, etc., y que es el material del que se sirven las galaxias para que se estructuren los planetas y los mundos físicos en los sistemas solares.  Los sistemas solares galácticos se estructuran en universos.  En el centro del Universo está el Sol central del Universo, conocido como Rosa Mística o Deus, que significa las cuatro coordenadas donde se integran los principios de la creación generatriz de las dimensiones, como centro pulsar de Amor.  Allí se desprenden las galaxias como formas perfectas de luz.  Los Mentores Logoicos Microcósmicos se integran en sus hologramas galácticos para iniciar el proceso de densificación desde los planos sutiles hacia los planos densificados.  Son galaxias de luz viviente que aparecerán como un cúmulo de materia estelar (gases, electricidad, resto de estrellas, etc.) hasta que en el curso de millones de años, consigan densificarse.  Las galaxias realizan su órbita alrededor del centro Deus.  Como chakras o rosas de luz que son, no pueden ser vistos por los ojos físicos, y sí por los ángeles en el mundo de luz viviente.

Los Universos se agrupan en cosmos.  Un cosmos son ocho universos integrados en una esfera. El Cosmos es la Mente divina del Padre, desde donde el proyecta sus arquetipos de manifestación a todos los mundos de las esferas.  Un Cosmos es un gran holograma donde está codificada toda la omnisciencia, omnipresencia y la omnipotencia, expresándose a través del Sol central cósmico o quántum.  Los rayos Quon se proyectan creando los quántares y los quásares, que generan la materia ígnea de fuego o plasma virginal con el que se densifican las galaxias y las estrellas.

Los cosmos se estructuran en 36, formando los anillos de Transfinito, o Gran Mente Creadora en lo microcósmico, conocida también como principio creador.  El Transfiito es la Gran Mente divina que crea los cosmos.  El Infinito es la luz Yo Soy, o Éter auto iluminado activo que está presente en todas las conciencias angélicas y puras como Llamas de Amor divino.  Todos los seres que se han integran a su Magna Conciencia Yo Soy o Padre divino del mundo de las esferas, con células divinas del Gran Padre Cosmos.

La Conciencia es la luz divina del Yo Soy el que Yo Soy, que desde el Infinito da la conciencia a los planetas.

El Amor es el pulso creador que permite que el Universo exista en un orden perfecto, como un inmenso organismo de luz viviente.

La Vida presente como células es el gran secreto de cómo el cosmos se inmortaliza en sus dimensiones de luz plasmática en las esferas paraíso, en los soles, en las galaxias y en los universos.  El Universo todo en sí es célula; los seres de amor pulsante, y las estrellas y planetas serán los átomos perfectos en la eternidad, que contendrán las bellezas y las utopías de la llama de Dios en cada realidad».

En el próximo capítulo hablaremos de la Proyección al mundo de los Ángeles.

CANALIZADO POR ANTONIO CERDÁN

Las personas interesadas en aclarar información sobre el material sobre el libro de Los Misterios de la Evolución lo pueden hacer directamente en el correo del autor:  antoniocerdan@hotmail.com

7 comentarios

  1. Muy Adorado Arcangel Miguel, que infinitamente pequeño es el Ser Humano y que infinitamente grande tiene que ser la Mente que Dios nos ha dotado para

    poder comprehender toda la inmensidad de la Creacion Divina.- Si nuestro Sol

    con todos sus Planetas son apenas un Barrio o un Caserio que forman un Sistema Planetario Solar y muchisimos de ellos forman una Galaxia; tanto asi

    que la Andromeda es una Galaxia y nuestra Via Lactea es otra y muchisimas

    Galaxias, tanto como 2300, o , 2700 forman un Universo y 8 Universos forman

    forman un Cosmos, ¿ hay algo mas grande aun ? que es entonces el Infinito ?

    Adoro este asunto y suplico a Dios, a los Angeles y Arcangeles, como a Miguel

    y a Metatron que me ayuden a entender esto que amo tanto y deseo saber como

    se integra y como el Gran Amor de Dios lo sostiene y cuan Bendita es toda su

    Creacion.- Infinitas Gracias mi Adorado Arcangel Miguel y Gracias tambien a mi

    grande y admirable Hermano Antonio Cerdan que puede captar esta gran Sabiduria que alimenta de tal manera a los amantes de lo Divino y de su Sagrada Cosmo Ciencia.-Con Galactico y Cosmico Amor Jose Bolivar Carrillo R.

  2. MUCHAS GRACIAS POR LA OPORTUDAD,ME APACIONA EL TEMA BENDIGO TU CRISTO INTERIOR, SIENDO CREACION DE DIOS. YO SOY HIJO DE UN DIOS PERFECTO.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx