Madurez Emocional y Mental, Seres Celestiales Blancos canalizados por Natalie Glasson

Rosa (Editora)

 

Diciembre 2 de 2016

Somos los Seres Celestiales Blancos, llamados así debido a la pura Luz blanca celestial que mandamos desde el núcleo de nuestro Ser y desde nuestra Fuente. Desde vuestra Creación, hemos estado supervisando y apoyando la Ascensión de la Tierra y de la Humanidad. Aportamos nuestra energía a todas las transiciones que tienen lugar en la Tierra y en cada Alma. Cuando se manifiesta la vibración de la dicha sin ninguna razón externa, desde las profundidades de tu Ser, eso simboliza el recuerdo de tu conexión y constante unión con el Creador. La dicha es un estado que trasciende el Amor, es la energía que creas y experimentas cuando te reconoces como una encarnación del Amor puro del Creador. Nuestro propósito es apoyar tu realineamiento con el Creador al despertar tu recuerdo de Él.

Invocación de la Sanación

Durante este tiempo de Ascensión que actualmente se está haciendo evidente en la Tierra, es necesario que tan frecuentemente como puedas pidas la descarga de Luz sanadora hacia todo tu Ser y toda tu realidad. Está teniendo lugar una poderosa transición que requiere grandes volúmenes de energías sanadoras sustentadoras. Tu Alma se está fusionando, sintetizándose con el nivel físico y siendo incorporada más plenamente en éste. Tu Alma requiere energía sanadora adicional para apoyar su síntesis con tu Ser físico y tu personalidad. Tu cuerpo, tu personalidad y tu cuerpo aural requieren ayuda para garantizar que sean incorporados exitosamente todos los aspectos de tu Alma, con facilidad y perfección. Cuando un aspecto superior de ti mismo se está fusionando más plenamente con la realidad física, algunas veces algunos aspectos de tu Ser pueden rechazar la energía porque no están plenamente alineados con las nuevas energías que se están anclando; es entonces cuando se pueden presentar traumas mentales, emocionales o físicos. Con energía sanadora adicional, todos los aspectos de tu Ser estarán preparados y alineados con las nuevas vibraciones y la verdad que quieren ser incorporadas. Nosotros, los Seres Celestiales Blancos queremos ofrecerte nuestras energías sanadoras para apoyar la transición que está teniendo lugar en tu Ser.

«Seres Celestiales Blancos: Yo invoco las puras y poderosas energías sanadoras, la Luz y la consciencia vuestras, para que se descarguen en todos los aspectos de mi Ser. Que vuestra energía sanadora ayude a todo mi Ser a alinearse con el nuevo aspecto de mi Alma que está comenzando a anclarse en mi Ser. Por favor disolved ahora todas las formas de rechazo y cualquier cosa que pueda dificultar la síntesis de mi Alma con todo mi Ser. Gracias».

 

El Propósito Actual de la Incorporación del Alma

El proceso de Ascensión que estáis experimentando ahora tiene el propósito de desarrollar madurez espiritual en vuestros cuerpos mental y emocional. Tu Alma se está fusionando específicamente con estos 2 aspectos tuyos y de tu existencia en la Tierra, para estimularte a pensar y sentir a partir de tu Divinidad. Si tus procesos de pensamiento nacen de la verdad de tu Alma y tus sentimientos nacen de la Compasión de tu Alma, entonces te resultará más fácil actuar, reaccionar, experimentar y crear a partir del Amor, a partir de la Verdad del Creador. Tu Alma te está ayudando a tener acceso a una consciencia superior, pura y veraz; y a unificarte con ella. Con el apoyo de tu Alma estas transiciones pueden parecer sutiles; y sin embargo notarás paz, Amor y Alegría profundos que surgen e irradian de cada aspecto de tu Ser. Esto se debe a que tus Cuerpos Emocional y Mental se están alineando con el Amor de tu Alma, sanándose, incorporándolo y expresándolo. Quizá en tu conocimiento consciente se ancle nueva sabiduría proveniente de tu Alma; sin embargo éste no es el propósito original de esta transición de Ascensión. El propósito es obtener comprensión, Amor, Compasión y libertad en tus Cuerpos Emocional y Mental; y consecuentemente en tus sentimientos y pensamientos.

Por Qué Es Necesaria la Madurez Emocional y Mental

Ahora muchas personas en la Tierra están teniendo acceso a mayores volúmenes de Luz, sabiduría, consciencia e iluminación. Están realizando sus iniciaciones espirituales a gran velocidad, debido a su devoción y dedicación para experimentar la unificación con el Creador. La constante aceleración de la vibración de la Tierra también está aumentando la velocidad con la cual muchas personas llegan a diferentes niveles de dimensiones lumínicas, Ascensión e iluminación. Inclusive con la Luz pulsando por todo su Ser, algunas personas aún tienen que dominar las lecciones que les presentan sus Cuerpos Emocional y Mental. Cada transición realizada y cada nivel de Ascensión al que se llega, primero se sintetiza con el Alma y con el Cuerpo Espiritual, luego las mismas energías de comprensión deben fusionarse con el Cuerpo Mental, con el Cuerpo Emocional y con el Cuerpo Físico, para que la transición se logre plenamente y sea arraigada eternamente en tu realidad Física y en tu consciencia. Es necesario que la misma madurez espiritual que se está obteniendo y recordando en el Cuerpo Espiritual, también se descargue y se cree en los Cuerpos Emocional y Mental; de lo contrario cada nivel de Ascensión queda incompleto.

Quizá reconozcas falta de madurez espiritual, consciencia y comprensión en los cuerpos emocionales y mentales de quienes te rodean; quizá reconozcas que algunas personas dicen sabias verdades espirituales; y sin embargo actúan negativamente hacia otros con temor, culpándolos o juzgándolos. Quizá otras incorporen bellas y poderosas vibraciones de Amor durante la meditación; y sin embargo constantemente permiten que sus emociones se disparen por causa del Mundo exterior; tienen sentimientos de inseguridad, ira, desánimo, tristeza y frustración, que hacen que oscilen entre el Amor y el trauma emocional. Quizá reconozcas que algunas personas irradian generosidad y actúan como ejemplos de pura bondad hacia otros; y que sin embargo se atormentan internamente con pensamientos y emociones destructivos, creyendo que ellas no merecen recibir lo mismo. Es natural que cuando te embarcas en tu senda de Ascensión osciles entre los pensamientos y sentimientos limitantes; y los pensamientos y sentimientos expansivos. Con frecuencia es más difícil reconocer la carencia de madurez espiritual en tus emociones y pensamientos propios; la carencia de madurez espiritual en tus emociones y pensamientos significa que no están plenamente alineados con la verdad y el Amor de tu Alma. La carencia de madurez espiritual en tus emociones y pensamientos puede señalar que hay patrones destructivos o limitantes en estos 2 cuerpos que aún no han sido abordados, sanados ni liberados. Cuando nosotros, los Seres Celestiales Blancos hablamos de carencia de madurez espiritual en tus Cuerpos Emocional y Mental, no estamos juzgándote, simplemente queremos informarte que la sanación de las heridas emocionales y el abandono de los hábitos mentales negativos, forman parte de tu proceso de Ascensión. Mientras te sigas aferrando a las heridas emocionales y a los pensamientos negativos, no podrás experimentar plenamente la unificación con el Creador; de muchas maneras tu Ascensión quedará atrofiada. La claridad emocional y mental te permite entregarte más plenamente, permitiendo que todo tu Ser absorba e incorpore todas las altas vibraciones de Luz a las cuales tienes acceso.

Nos damos cuenta de que puedes sentir que hay numerosas heridas y muchos hábitos negativos en tu Cuerpo Emocional, así como pensamientos negativos en tu Cuerpo Mental; quizá sientas que sanar todo eso es una tarea imposible. Esto puede ser especialmente desafiante cuando te das cuenta de que lo más común es que no tengas consciencia de la mayoría de los bloqueos y limitaciones que has creado en tus Cuerpos Emocional y Mental. El actual cambio de Ascensión, en el cual están teniendo lugar la transición y la síntesis de aspectos superiores de tu Alma para fusionarse con todo tu Ser, especialmente con tu personalidad, tienen la respuesta y pueden ayudarte enormemente en esta búsqueda de madurez espiritual. Tu personalidad está compuesta por tus pensamientos, creencias, hábitos, perspectivas, el subconsciente, tus puntos de vista, sentimientos, emociones, heridas, tu mente consciente y tu Alma. Tus Cuerpos Emocional y Mental tienen un papel clave. Cuando permites que el aspecto superior y la consciencia superior de tu Alma se fusionen con tu personalidad, la energía sanadora de tu Alma, su sabiduría, su verdad y su Conocimiento Divino, tendrá influencia sobre estos 2 cuerpos y creará equilibrio, comprensión, Inspiración Divina y una perspectiva nueva. Esto significa que tu Alma está lista para ayudar al desarrollo espiritual de tu mente y de tus emociones, para que puedas dejar atrás las ilusiones, los temores y las limitaciones; y abrazar y experimentar la verdad, el Amor, la dicha y el empoderamiento.

Sintetizando Tu Alma con Tus Cuerpos Emocional y Mental

«Amada Alma, te invito a que ahora fusiones tu energía, tu Luz y tu consciencia con todo mi Ser, especialmente con mi personalidad y mis Cuerpos Emocional y Mental. Por favor sana todas las heridas, todos los bloqueos, las limitaciones, los hábitos, los temores, los patrones y perspectivas negativos de carácter emocional y mental a los que me estoy aferrando. Por favor vivifica mi mente y mis emociones con tu Amor, tu sabiduría, tu claridad y tu intuición, para que mis Cuerpos Emocional y Mental puedan lograr madurez espiritual, alineándose con la Ascensión de mi Cuerpo Espiritual y de mi Alma. Ayúdame a reconocer en mi mente y en mis emociones hábitos y perspectivas que requieran ser sanados y liberados, para que Yo pueda experimentar unificación con el Creador que se manifieste como dicha pura en todo mi Ser. Seres Celestiales Blancos, por favor apoyad y supervisad este proceso. Gracias».

Cómo Lograr Madurez Espiritual

Puedes lograr madurez emocional y mental observando los pensamientos y los sentimientos que creas y experimentas cada día. Reconoce que tus pensamientos y sentimientos no son aleatorios; y que en la mayoría de los casos no se activan por causa de influencias o experiencias externas; frecuentemente son repetitivos. Cuando observas diariamente tus sentimientos y pensamientos, reconoces patrones, ciclos y hábitos. Estos se pueden repetir tanto que observarlos se vuelve aburrido, tedioso y monótono. Entonces es cuando el Amor y la Compasión de tu corazón y de tu Alma son esenciales por causa de la consciencia superior que manifiestan el Amor y la Compasión en el interior de tu Ser; entonces podrás tener acceso a los discernimientos y a la guía necesaria para crear la sanación necesaria.

Cuando reconozcas un aspecto de tu mente o de tus emociones que quieras sanar:

  • Primero, activa en tu corazón el Amor y la Compasión, irradiando sus vibraciones puras hacia todo tu Ser.
  • Enfócate en la emoción o en el pensamiento que quieres sanar; e imagina que lo pones en tu Chakra del Corazón donde absorbe todo el Amor que requiere para ser sanado y liberado.
  • Luego, déjate guiar o contempla la acción que se requiere para avanzar en la sanación y liberación físicas de este pensamiento o esta emoción. Esto permitirá que la sanación se arraigue en el nivel físico de tu Ser; y que la energía se libere eternamente.

Por ejemplo, si el patrón es de ser indigno, tú creas una acción que te permita honrarte como lo mereces. Si la herida procede de una vieja relación, crea un proceso que te permita liberar totalmente la relación.

Cuando dediques tiempo en tu realidad a enfocarte en tus emociones y pensamientos; y te des cuenta de que son una parte esencial de tu proceso de Ascensión, te permitirás sintonizarte con la alta Consciencia Iluminada y Sagrada de tu Alma. Tendrás acceso a una nueva perspectiva de ti mismo, de otros, de la realidad y del Mundo, que quizá supere tu imaginación en este momento; una perspectiva que te apoyará y te ayudará a ser tu verdadera encarnación del Amor.

Con Amor y dicha eternos,

Seres Celestiales Blancos.

Tradujo: Jairo Rodríguez R.

Consultoría Energética y Espiritual

http://www.jairorodriguezr.com/

jairorodriguezrr@gmail.com

5 comentarios

  1. Cuidado con invocar chiquillos, uds son seres perfectos, no necesitan ayuda externa. Todos estos regalos espirituales a veces vienen de fuentes que no traen buenas intenciones. Auto-ayúdense, porque tienen todo lo necesario para hacerlo. Cuando uds. invocan o piden ayudan, están cediendo su voluntad y abriendo los canales necesarios para el robo de energía de entidades. Cuidado!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx