Maestro Jesús. Canalización de Henrique Rosa.

Patricia Gambetta

 jesusysuluz maestro jesús canalización de henrique rosa ID170244 hermandadblancaorg

Mensaje Canalizado.

En Portugués el Original.

¡Que la Luz Trina esté siempre presente en vuestros espíritus, almas y en vuestras vidas!

Hemos hablado mucho en esta Escuela y en todas las naciones del planeta, como también otros Maestros, Mestras y varios Seres Angélicos, sobre la Nueva Luz que el Señor Cristo-Maitreya está trayendo.

La Luz y la Fuerza del Cristo Cósmico está llegando a la Tierra, cada vez más intensamente, teniendo como mediador el Señor Cristo-Maitreya, visto que fue Él quien conquistó para la Humanidad la Fuerza Crística Cósmica.

Cuando hablamos en la Fuerza Crística, en la Luz Crística y en el Cristo Cósmico no debéis aliarlas a las religiones.

La Fuerza del Cristo Cósmico es para la Humanidad, independiente de sus religiones, creencias, razas o realidades sociales; se trata de una energía triple, por eso se dice que es Trina, pues es una unificación muy bien hecha de las energías de Dios-Padre, Dios-Hijo y de Dios-Madre.

Esta conquista fue construida durante miles de años por millones de almas que se prepararon y trabajaron en Unidad con el Sr. Cristo-Maitreya.

Este Ser es aquel alma que logró sintonizarse con la Fuerza Crística Cósmica, y que en Occidente es conocido por Cristo y en el Oriente por Maitreya.

Habitualmente los dos nombres son reunidos para que no haya duda de que se está hablando del mismo espíritu y de la misma alma.

El nombre «Fuerza Crística» fue elegido por la Gran Fraternidad Blanca en referencia a este Ser, ya que es el único que logró una sintonización total con la Fuerza Cósmica y también el único que logró atraerla a la Tierra.

En la medida que el tiempo avanza y el sistema solar recibe más intensamente las fuerzas y las energías de las Constelaciones de Acuarios, Orión, Sirios, Osa Mayor, Pléyades, además de otras, más fácilmente la Fuerza Crística Cósmica dinamiza el universo interno del ser humano.

Todas las almas ligadas a esta acción, encarnadas o desencarnadas, se vienen preparando desde hace muchas vidas para la asimilación de la Fuerza Crística Cósmica, a fin de que sea recibida en la vertical y expandida en la horizontal, ya que este es un trabajo de todos y en a favor de todos.

Todos los seres que evolucionan fuera del plano físico reciben las Energías Crísticas en vertical pero no logran expandirlas horizontalmente; sólo los seres encarnados que captar las Energías del Cristo Cósmico por las vías verticales podrán expandirlas por las vías horizontales y, así, con mayor facilidad hacer que se expandan en toda la Humanidad, penetrar en los santuarios cardíacos y mentales, en la conciencia y el alma de todos los que buscan una evolución mayor, una trascendencia de la propia vida, una liberación del Dios Interior que es Trino y que reside dentro de cada criatura.

¿Qué está provocando esta fuerza?

Está diluyendo las fantasías, derribando los dogmatismos, las falsas verdades y los pseudo dueños de la verdad; desenmascarando a aquellos que se hallan los «señores absolutos» de la vida de los demás y del propio planeta.

Hoy podéis observar en la humanidad una parte considerable de personas caminando en la búsqueda de una expansión de la conciencia, de la mente, de la sensibilidad, del sentimiento, de la creatividad, en la búsqueda de principios trascendentes de la vida.

Para esas personas la unidad grupal es fundamental porque el intercambio de experiencias hace que todos crezcan simultáneamente.

Por otro lado, puedes ver una porción mayor de la humanidad en la que hay una contracción de la conciencia. Cuando hay una disminución de la conciencia hay también insensibilidad e irracionalidad. La irracionalidad alimenta los dogmas, los radicalismos, los fundamentalismos, la violencia y todo tipo de fanatismo.

Los fanatismos prueban esta contracción de la conciencia, ya que llevan a muchos a evocar a Dios, a Jesucristo, Alah, a los profetas, o a alguna ideología, y en nombre de esto matar con la idea de que son siervos de Dios y, por eso, superiores a los otros.

Dios no creó siervos, sino Hijos e Hijas.

hijosehijasdejesus maestro jesús canalización de henrique rosa ID170244 hermandadblancaorg

Ningún padre o madre quiere que sus hijos sean «siervos»; incluso en la época de la esclavitud, los padres esclavos luchaban para que sus hijos no fueran esclavos como ellos.

De este modo, estáis viendo crecimiento del radicalismo, del fundamentalismo y la exteriorización de todo aquello que es negativo y destructor dentro del ser humano. Todo lo que es irracional, animal, está viniendo a la superficie; esto no es algo que comenzó hace poco tiempo, sino una acción que viene surgiendo hace 4.000 años, en varias partes del mundo.

Fue notable en el siglo pasado y también estuvo en evidencia en la edad media. Las características de las tres grandes religiones occidentales, cristianismo, islamismo y judaísmo hicieron multiplicar el radicalismo y el fundamentalismo.

Pero la verdad no es monopolio de nadie, porque reside en el alma y el espíritu de cada ser humano, por lo que todos aquellos que alcanzan la verdad que está en el alma se vuelven libres.

Las verdades escritas son temporales, pueden señalar caminos, senderos, pero no objetivos definidos.

No hay verdad absoluta; la verdad es eterna y es una conquista permanente. La verdad que reside en el alma y en el espíritu expande la sensibilidad, la mente, la conciencia, el amor, la paz, la fraternidad, la igualdad, la armonía, el equilibrio.

Jamás la verdad llevará a alguien a la violencia, el odio, el asesinato de personas en el nombre de Dios.  Esto nunca fue llamado verdad, incluso en ninguna religión.

Entonces, hay una separación nítida de la «cizaña y del trigo», cada alma y espíritu tuvo la oportunidad de ponerse o de colocar su personalidad en el camino que quiere proseguir, es decir, del lado de la verdad o de la mentira, de la creación o de la destrucción, del amor o del odio, de la paz o de la guerra, de la expansión o de la retracción.

Y el tiempo para esa elección acabó; ya hace algún tiempo todas las almas se auto-seleccionaron. Para muchas almas lo que falta es un basamento de su personalidad, que no tiene condiciones para comprender lo que pasa en su alma o qué fuerzas está asimilando y lo que significan para su evolución.

Pero hay un mayor número de almas que ya no poseen condiciones energético-espirituales de continuar evolucionando en este sistema planetario.

La Fuerza Crística se está expandiendo en las almas llevando a muchos seres humanos a una necesidad interior de una búsqueda espiritual, de una comprensión, de cuestionar todo; de modo que sean revelados los grandes misterios de la Creación, del Universo y de la propia vida.

Estos están buscando caminar con sus propios pies, quieren ser libres, no aceptan más a los dueños de la verdad, no quieren ser siervos o esclavos, quieren ser lo que realmente son, Hijos de Dios, creados a semejanza de Dios Creador.

Y el Creador es Luz y Amor, y no odio y violencia. Hemos alertado a los alumnos de esta Escuela acerca de los acontecimientos mundiales. Antes que las cosas sucedan, os preparamos para que no seáis llevados por las turbulencias humanas y para que tengáis condiciones de prepararles aún más para vuestro trabajo de discípulos, pues en la medida que la Fuerza Crística logra penetrar en un mayor número de almas humanas, el otro lado de la irracionalidad, de la violencia, del fanatismo y del radicalismo reacciona, crece y siempre de forma más dramática y cruel.

Si estudiáis la historia de la humanidad, veréis grupos ideológicos religiosos, raciales o políticos dirigidos a destruir, matar y esclavizar.

Periódicamente esto sucede, y si la humanidad deja que esto suceda es porque hay algo muy mal con ella.

El camino por donde está trillando es contrario a su evolución. Los grandes errores vienen siendo cometidos, principalmente errores de interpretación acerca de la esencia divina que reside en todos los seres y que no tiene nada que ver con lo que las religiones pregonan.

Cuando alguien mata a otra persona, mata su cuerpo físico y no su alma, pero dentro de esta persona reside el mismo Dios que reside en el asesino.

Las religiones siempre quisieron tener el monopolio de la verdad y son responsables del estado en que la humanidad se encuentra de tanta violencia y destrucción; que están distantes de una Acción Amorosa Crística y sólo el amor diluye el odio, sólo el amor y la Luz construyen verdadera paz.

Mientras las fortunas se invierten en bombas y armamentos militares, miles de niños, jóvenes y adultos mueren de hambre.

guerrayhambre maestro jesús canalización de henrique rosa ID170244 hermandadblancaorg

Esta información no llega a los grandes medios de comunicación, pero a diario crece el número de personas que mueren de hambre en el mundo y, por lo tanto, crece el número de personas desnutridas. Las personas desnutridas son fácilmente manipuladas por los poderes esclavizantes porque hacen cualquier cosa para sobrevivir, hasta robar y matar.

No es por casualidad que el tráfico de drogas se está extendiendo, como también el virus VIH; las drogas y los virus letales están matando a poblaciones. Son los poderes esclavizantes que se utilizan de la miseria para viciar, contaminar y matar.

Pero los medios de comunicación omiten estas informaciones, pues están al servicio del caos y no de la Luz. En las poblaciones desfavorecidas crece la desesperación y muchas personas se suicidan.

¿Pero por qué?

Porque la humanidad se dejó conducir por los dogmas y fantasías de las religiones, se dejó oprimir por los falsos poderes fundamentados en la fantasía de un Dios castrador y castigador creado por los intereses políticos y religiosos.

De este modo, la humanidad no logró caminar hacia la expansión de la conciencia y de la mente, de la reconexión interna y consciente con el Dios vivo que reside en todos los seres.

Las religiones no han hecho nada para que cada ser humano camina con sus propios pies, al contrario, lo acorta a la culpa y al miedo; no tienen ningún interés en el desarrollo espiritual, en la expansión de los sentidos o dones espirituales, en la apertura de los innumerables canales espirituales (psíquicos, mentales y búdicos) que todos poseen.

Nada hacen para que el ser humano sea realmente libre espiritualmente y mire a la humanidad como una familia y para la Tierra como la casa de todos.

Las religiones no están orientadas hacia la igualdad, la fraternidad y la libertad; prefieren olvidar que todos los bienes materiales poseen un único dueño, que es el planeta Tierra, y que estos necesitan ser repartidos con igualdad por todos los seres que habitan esta casa planetaria.

Entonces, por un lado tenemos un porcentaje creciente de personas en todo el mundo buscando los nuevos principios de la vida, buscando sintonizarse con la Nueva Luz, la Nueva Fuerza Crística que el Señor Cristo-Maitreya, con la ayuda de todas las almas y espíritus que se encuentran en el Camino de la Luz, está trayendo y dinamizando en las almas para que penetre en número creciente de seres humanos.

Por otro lado, tenemos una gran masa humana aún perdida, prisionera de sus karmas individuales, dependiente exclusivamente de la vida material, completamente atada a sus propios karmas grupales, volcada hacia sus fundamentalismos y una fe ciega; lo que retrae sus estados de conciencia y su inteligencia.

Los atentados a los Estados Unidos¹ comprueban una enorme falta de conciencia, de inteligencia, de sensibilidad y de sentimiento, porque todos fueron hechos a imagen y semejanza del Creador, tanto los asesinos y los que fueron asesinados.

¡Dios está dentro de todos los seres!

Aunque la situación mundial provoque tanta angustia y dolor, hay un gran movimiento de nuevas acciones en todos los rincones de la Tierra para que energías de carácter evolutivo puedan expandirse e implantar una nueva conciencia y despertar las mentes humanas.

El planeta, como ser vivo que es, se está agitando energéticamente para expulsar todo mal, en razón de estar siendo atraído por energías solares y cósmicas de frecuencias muy elevadas.

Las energías acuarianas están dinamizando la inteligencia en el ser humano, su hemisferio cerebral derecho, la mente superior y, en la medida que hay una expansión de la mente y de la conciencia, el hemisferio cerebral izquierdo, la mente inferior, tiende a liberar las energías que aún lo esclavizan.

Esto llevará al ser humano a activar cada vez más la mente superior, la mente abstracta, el hemisferio derecho; una prueba de ello es la expansión de la creatividad, del lado artístico, de la belleza, de la música, de la poesía, de las artes, de un modo general, que viene impulsado una parte de la humanidad a ver la vida de una manera más amplia y el planeta como un ser que necesita ser cuidado y preservado.

Muchos hoy trabajan seriamente por una vida mejor de las futuras generaciones, buscando nuevas alternativas para preservar las calidades de la tierra, del agua y del aire, buscando nuevas fuentes de energía para mover las máquinas, porque los medios hoy utilizados, a partir del petróleo y sus derivados, son primitivos.

Ninguna civilización superior utiliza medios que contaminen la atmósfera, entonces, hay una búsqueda de la llamada «energía limpia» que no contamina, que no daña la naturaleza ni el hombre.

Hay grandes descubrimientos que se hacen con el objetivo de utilizar otros medios para la producción de energía sin la utilización del petróleo. Aquellos que son los dueños de los pozos de petróleo están reaccionando y como no tienen coraje para colocarse delante de una guerra mandan a sus «siervos».

No podéis juzgar a los hombres por sus religiones; las religiones han cometido grandes y graves errores pero no a punto de mandar matar. Miles de personas murieron en las mazmorras de la inquisición católica o en la hoguera, en los autos de fe, pero la religión cristiana no puede ser culpada por el fanatismo y radicalismo de un grupo de católicos.

El Islam, no es la primera vez que intenta invadir el occidente. En el pasado, grupos fundamentalistas invadieron el norte de África, una parte de Europa, y mataron en nombre de Alah.

No es la religión que mandó hacer eso, algunos hombres lo hicieron en su nombre. Hoy está sucediendo lo mismo: algunos hombres están haciendo actos bárbaros en nombre de la religión, pero no fue religión que los mandó hacer esto.

Todas las religiones cometieron grandes y graves errores y continúan cometiendo. Todas están divididas en grupos fundamentalistas y grupos progresistas, en estos últimos hay hombres sabios intentando actualizar sus religiones, adaptándolas a la época de hoy.

Así, en la medida en que la Energía Crística está bajando y anclando en las almas de los seres humanos las máscaras están cayendo, las verdades se están revelando y las ilusiones que los poderes humanos implantaron también están cayendo por tierra.

Habrá batallas para impedir que esta Fuerza Crística libere a todos, pero aquellos que se liberen de sus prisiones internas lucharán para que otros también se vuelvan libres, harán crecer el diálogo por la paz, la comprensión y la ayuda mutua, a fin de que la humanidad se une en los mismos objetivos y sin fronteras.

Días tristes todavía están por venir en la humanidad como consecuencia de la codicia y el odio de algunos grupos humanos.

Sin embargo, ustedes creen, que estas fuerzas se volverán contra quienes las provocan, porque lo que quieren es destruir toda la especie humana. Entonces, cuando vayan a estos fundamentalistas y radicalistas cometiendo crímenes contra la humanidad, recuerden que la Fuerza Crística está llegando a la Tierra penetrando en los seres humanos y tirando hacia fuera los odios que estaban escondidos, realizando la batalla que fue llamada por Juan como la «batalla del Armagedón» ² y que ya está hace algún tiempo en acción.

Este Armagedón tiene varios objetivos:

 armagedon maestro jesús canalización de henrique rosa ID170244 hermandadblancaorg

1. Contaminar todas las fuentes de agua.

2. Contaminar la atmósfera para que no haya oxígeno.

3. Disminuir la capa de ozono para que todos los tipos de vida se extinguen en la Tierra.

4. Centralizar grandes fortunas en manos de pocos para que la mayoría viva una miseria tan grande, con tantas dificultades, que no tenga tiempo para dedicarse a la vida del alma.

5. Finalmente, matar a las personas en gran cantidad.

Por lo tanto, es necesario que todos vosotros y todos aquellos que se encuentren trabajando a favor de la expansión de la conciencia y de la Luz en la Tierra, se fortalezcan internamente a través de la comunión con las Fuerzas Crísticas Cósmicas para traerlas para el plano físico y crear bases sólidas para la Nueva Humanidad, para una Nueva Tierra y un Nuevo Cielo.

¡Que la Conciencia Crística crezca dentro de vosotros!

Maestro Jesús.

¹ El Maestro se está refiriendo a los atentados terroristas del 11.09.2001.

² Armagedón. Escenario de una batalla entre el Bien y el Mal que ocurriría en el Juicio Final, de acuerdo con el Apocalipsis 16: 14-16.

Canalización de Henrique Rosa.

TRADUCCIÓN PORTUGUÉS-ESPAÑOL: Patricia Gambetta, redactora en la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: “Jornal de Ciéncias Esotéricas”. A Sabedoría Universal da Síntese. Henrique Rosa y Lourdes Rosa. http://www.portaldasintese.com.br/multimidia/ed17.pdf

2 comentarios

  1. 1. Contaminar todas las fuentes de agua.

    2. Contaminar la atmósfera para que no haya oxígeno.

    3. Disminuir la capa de ozono para que todos los tipos de vida se extinguen en la Tierra.

    4. Centralizar grandes fortunas en manos de pocos para que la mayoría viva una miseria tan grande, con tantas dificultades, que no tenga tiempo para dedicarse a la vida del alma.

    5. Finalmente, matar a las personas en gran cantidad.. (NO ME QUEDA CLARO , COMO DESTRUIR EL PLANETA,,Y COMO SE SALVAN ELLOS?)

  2. Hola. Estoy totalmente deacuerdo con todo lo que aquí se expresa. El espíritu de Maitreya es tan poderoso, que si entráis en internet tecleando Maitreya, descubriréis que hay unos cuantos personajes que dicen ser Maitreya, y que han escrito un libro en el que nos transmite su sabiduría. Algunos de ellos muy cabales y coherentes, y otros no tanto. Hasta yo mismo creí ser Maitreya, en el año 2.017, tras recibir la noticia médica de un cancer de estómago, que puso mi espíritu contra la espada y la pared, naciendo en mi interior la certeza de ser Maitreya. Pasado un tiempo de asimilar esta iluminación,y remodelar el libro que estoy escribiendo: "Te presento a Dios. El amanecer de la nueva conciencia universal. La Atenergia" nueva disciplina ecléctica que funde el saber tolteca del conocimiento de la energía, el budismo y el espíritu crístico del corazón cósmico, para lograr el despertar global de la conciencia búdica, descubrí la infinidad de Maitreyas que pululaban por el mundo, en estos momentos, en que nos hallamos en la encrucijada de los tiempos. Tras ello, descarté mi sentimiento certeza de ser Maitreya, y tuve que sacarlo de mi libro, comprendiendo que es tanto el poder del Espíritu de Maitreya, que llegó a penetrarme, tal como está penetrando a muchos otros seres planetarios, cuya espiritualidad está en un alto estado de evolución.
    Besitos tiernos y abrazos para todos. ¡Ah!, y algo que quería reseñar, cuanto más fuerte es la luz, mayor es la sombra que produce. Y con el aumento de las fuerzas espirituales que luchamos por realizar un mundo mejor hermanado, más fuerte es la fuerza contraria de aquellos que aferrados al ego, no quieren que el mundo cambie. Pero no preocuparos, pues el impersonal espiritu crístico del corazón universal, es la vida, mientras el Ego, es la muerte, y por más fuerte que sea la oposición, finalmente venceremos. Chao chao bambinos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx