Maestro Juan el amado espíritu envolvente año 2016 del sexto rayo Oro-Rubí

Eva Martín Garcia

Maestro Juan

El Maestro Ascendido Juan el Amado es el Chohán del 6º Rayo Oro-Rubí. Fue el discípulo más amado por Jesús; Juan, recostó su cabeza sobre el pecho de Jesús y lo acompañó hasta su crucifixión.

Juan El Amado trabaja para el Sexto Rayo Oro Rubí de la Provisión Divina, el Suministro, el Misticismo, la Paz, la Gracia, la Ministración y la Tranquilidad.

 

 

Mantiene un foco de Luz con su Radiación dentro de Shamballa, la Ciudad de Luz donde habita la Jerarquía Espiritual, en la región etérica sobre la ciudad de New York, EE.UU., en la Catedral Episcopal “Saint John The Divine”, situada en Manhattan, NYC; lugar donde la radiación del Sexto Rayo Oro-Rubí Devocional se manifiesta por excelencia, cuando allí los asistentes cantan “gospel y spirituals”.

Su Llave Tonal se encuentra en el “spiritual” “Deep River”, y la LLave Tonal de su Retiro Etérico está en la melodía de “Holly City”, de Stephen Adams.

“Juan El Amado, el Discípulo amado de Jesús dice: Te Amo, te Bendigo y te doy gracias por tu gran Servicio a la Tierra. Manténnos sellados en el Poder del Sexto Rayo Oro-Rubí que sana, ama, y bendice la liberación de toda vida”. (por Thomas Printz).

Para atraer la PROVISION, Prosperidad y abundancia de todo lo bueno, la hay que estar en PAZ. Sin Paz no hay nada. “La paz no es una cualidad negativa, es inminentemente positiva y una concentración de poder. ¿Cuánto control se necesita para mantenerse en paz? CONSERVENSE absolutamente en calma y dueños de toda situación”. Dice Thomas Printz, en la Meditación Diaria del Rayo Oro-Rubí.

Zaragoza

Causalmente, en ese lugar reina la paz, cualidad del Rayo Oro-Rubí, la quietud tranquilizadora en la armonía visual (Elohim Tranquilidad) y allí la tierra es de color rojo con destellos dorados, al igual que la radiación del Rayo-Oro Rubí. “Como es arriba es abajo” y por Ley de Correspondencia, así es como se manifiesta en ese lugar del planeta tierra la radiación de Juan El Amado.

El “GRAND CANYON NATIONAL PARK”, es un Parque Nacional de los Estados Unidos de Norteamérica. Allí uno puede volar en helicóptero sobre el Gran Cañón del Río Colorado, y sentirse un “Águila”; también se pueden comprar en la tienda, las imágenes con el águila, Patrón Electrónico de Juan El Amado.

Allí mismo, en el Gran Cañón del Colorado, hay una montaña con forma de AGUILA, natural de la piedra, que ha sido formada por la energía eólica, pero es tan clara su imagen que parece como si hubiera sido esculpida y tallada!

Y si uno quiere sentirse como un “águila” volando sobre el Gran Cañón, ahí se puede vivenciar esa sensación. Pues los norteamericanos han construido un espacio saliente desde la montaña, en las alturas, con piso de cristal, donde uno puede acostarse en el suelo, disfrutar a vista desde lo aéreo y sentirse volar como un águila… Maravilloso!

El Águila además de ser el símbolo del triunfo, célebre ícono insignia de los Estados Unidos de Norteamérica, México, Gran Bretaña, entre otros países, y un ave que habita en ésa región del Colorado, Arizona, es el “PatrónElectrónico” de Juan El Amado.

Y si queremos invocar la energía y radiación de Juan El Amado, podemos usar una imagen de un “águila”, una joya, o un accesorio decorativo.

Tal es así que, la religión católica ha asociado la figura del águila a su Presencia. Juan el Amado, fue el inspirador de la mística, la devoción y la entrega incondicional a Dios por medio de la contemplación; su amor totalmente incondicional. De eso trata la “Promesa de Arizona”, de cómo brindar nosotros mismos todo nuestro amor hacia los demás.

AUTOR: @solitalo

VISTO EN: https://compartiendoluzconsol.wordpress.com/2015/12/31/maestro-juan-el-amado-espiritu-envolvente-ano-2016-del-sexto-rayo-oro-rubi/

1 comentario

  1. en la iglesia son todos pedofilos y asesinos !! abran los ojos !! ni un peso mas para esos ladrones !! la cruz representa a lo que manejan los titeres fijense eso es lo que es la cruz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx