Mastay, la Alquimia del Reencuentro por Marc Torra (Urus)

Marc Torra

 Marct Torra Portada Mastay

La profecía del Mastay predice el futuro advenimiento de una era de luz y armonía; de un día que empezará iluminado por un nuevo Sol. Ese día se iniciará con la reintegración entre «la gente de las cuatro direcciones».

El propósito del libro es facilitar dicho reencuentro y descubrir qué puede suceder entonces. Para ello, los primeros cuatro capítulos narran un fragmento significativo de la vida de cuatro personajes, donde cada uno representa un elemento, dirección y una de las siguientes civilizaciones: Primeras Naciones, Islam, Oriente y Occidente.

En el quinto capítulo los cuatro personajes mantienen una conversación. Ellos debaten aquello que tenemos en común y aquello que nos complementa, para así incitar al tan esperado reencuentro. En el sexto, el autor resume las rutas espirituales trazadas por cada uno de los personajes e intenta comunicar aquello que el futuro nos depara. Mientras que el séptimo capítulo busca trascender las palabras mediante una llamada a la «acción solidaria», una llamada que nos permita dejar de identificarnos con quienes fuimos, para hacerlo con aquéllos en quienes nos estamos convirtiendo.

Página web del libro: Por Marc Torra (Urus) para mastay.info

Mastay – Español – Marc Torra (Urus)

3 comentarios

  1. «QUE VIVA LA VIDA» «QUE VIVA EL AMOR»
    «QUE VIVA LA VIDA» «QUE VIVA EL AMOR»
    «QUE VIVA LA VIDA» «QUE VIVA EL AMOR»

    «GRATITUD AL CREADOR, POR ESTAR DENTRO DE MI; y YO DENTRO DE EL»

  2. Agradecida profundamente.
    Siento que el recibir estas informaciones, nos permite EXPANDER nuestros conocimientos, al igual nos permite ver claramente que es lo que hay tras la APARIENCIA y ENRIQUECE NUESTRO ESPÍRITU.

    Mi Corazón se LLENA de AMOR, por que me permite COMPARTIR con AMOR.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx