Melchior, El logos galáctico – Transformación Del reino vegetal para ayudar a vuestra ascensión

Eva Martín Garcia

La gran hermandad blanca busquemos nues tra conexión con Dios

En este tiempo de la Ascensión hay numerosas oportunidades de transformación disponibles para la Humanidad y la Madre Tierra. Cada oportunidad de transformación nace de los Planos Internos, de los Seres que los habitan, con el propósito de crear lo Divino en la Tierra. Del Creador emanan dones de evolución como exhalaciones de Luz y Consciencia que son recibidas por aspectos del Creador que existen en los Planos Internos. Cada una de las personas de la Tierra tiene un Alma, una Esencia que está conectada con los Planos Internos y con el Creador, consecuentemente cada una recibe cada una de las exhalaciones de Luz y Consciencia del Creador. En la Tierra el Alma tiene el propósito de llevar a la manifestación la Luz, el Amor y la Consciencia del Creador. Esto significa que el propósito de vuestra Alma en este momento de la Ascensión es llevar a la manifestación los dones del Creador para que todos podáis reconocer vuestra Divinidad personal y colectiva. En este momento todas las partes de la Ascensión tienen que ver con la incorporación de la Divinidad, la cual se puede experimentar abriendo y expandiendo en vosotros la Consciencia de lo Divino.

Estar presente es permitirte conocer conscientemente el Amor Divino, la Luz y la Consciencia del Creador que pasan a través de ti y de todos. En los albores de esta consciencia te permites estar dispuesto a recibir oportunidades de transformación que trascienden el proceso de Ascensión y de obtención de Iluminación. Te permites conectarte con las oportunidades de síntesis y fusión con el Creador Divino, con el objetivo de traer a la manifestación la realidad del Creador, para ti y para todos. Con el enfoque consciente en ser consciente de lo Divino e incorporarlo, te abres a las nuevas olas de transformación que son dadas en este tiempo para apoyar a la Ascensión, trascendiendo las anteriores limitaciones de ésta.

En este tiempo en la Tierra, muchas plantas, sean silvestres o cultivadas para alimentación u otros propósitos, están listas y esperando una descarga de energía, Luz, ADN y Consciencia provenientes del Creador, la cual cambiará toda su estructura física. Serán absorbidas por la Luz, lo cual les permitirá incorporar lo Divino, tendrán nuevos códigos lumínicos energéticos, inclusive pueden parecer más luminosas y vibrantes, así como tener nuevos nutrientes que estarán preparados para los nuevos cuerpos físicos de Luz que la Humanidad está absorbiendo e incorporando. En verdad, las plantas de la Tierra están esperando ascender para tener un nuevo nivel de Luz, consciencia y nutrición que servirá a la Humanidad y a los animales; así como para ofrecer a la Madre Tierra nutrición Lumínica mejorada. Vuestro ADN también está cambiando con las olas de Luz suprema que se están anclando en la Tierra ahora, especialmente provenientes del Planeta Venus que está y estará vertiendo Amor hacia la Tierra durante todo el 2016. Vuestros Chakras y vuestro Campo Aural, así como vuestra mente y vuestras emociones, están evolucionando para crear un nuevo cuerpo energético y físico que permitirá que vuestra Alma incorpore más a vuestro cuerpo físico y a vuestra realidad. Lo mismo le está ocurriendo al Reino Vegetal. Los minerales y vitaminas de los alimentos vegetales serán transformados para sostener cuerpos Humanos de más alta vibración que tienen mayores volúmenes de Luz. Las plantas que no son para el consumo podrán emanar más Luz hacia la atmósfera y el suelo de la Tierra. Esto significa que con la transformación de los árboles, el oxígeno inhalado por los Seres Humanos será más apropiado para la vida de más alta vibración.

Cuando como Alma evolucionas y asciendes en un cuerpo Humano, estimulas a hacer lo mismo a todo lo que te rodea.

Tierra

Desafortunadamente hay circunstancias que están dificultando la Ascensión del Reino Vegetal para que pueda sostener los nuevos cuerpos Humanos de más alta vibración. Debido a los abusos infligidos al Reino Vegetal, tales como químicos perjudiciales, la eliminación de grandes áreas de la naturaleza, la basura, la contaminación; e inclusive la falta de respeto y comprensión, las vibraciones del Reino Vegetal están siendo disminuídas. Para que el Reino Vegetal reciba la descarga proveniente del Creador, es necesario que sea elevada la vibración energética de muchas áreas del Reino Vegetal. La eliminación de químicos perjudiciales, la siembra de nuevas plantas y el retiro de la basura, ayudarán al Reino Vegetal a elevar su vibración energética. Sin embargo, el respeto, el Amor y la comprensión de la Humanidad para el Reino Vegetal, es lo que provocará el cambio y la transformación más significativos, permitiendo que el Reino Vegetal sea apoyado mientras eleva su vibración y recibe la descarga del Creador que provocará evolución Divina en la Esencia de sus especies y sus Seres.

Respetar y entender al Reino Vegetal consiste en ser consciente de su Divinidad. Es estar agradecido por su presencia, entender sus necesidades y conectarse energéticamente y conscientemente con los Seres Vegetales. Enviar Amor y sanación al Reino Vegetal completo o a aspectos del Reino Vegetal de tu área, ayudará a la elevación de su vibración energética. Dedica tiempo a conectarte con todos los Reinos de la Naturaleza, o con un aspecto de ellos, mientras estás dispuesto a escuchar; esto te permitirá tener acceso a la voz de la Naturaleza. De esta manera podrás sentir la guía que comparten contigo para estimularte a ayudarla a elevar su frecuencia Lumínica. El Reino Vegetal tiene voz, consciencia, sabe cómo ascender; lo que se necesita es que simplemente la Humanidad escuche, acepte y actúe según lo que comparte la consciencia del Reino Vegetal. De muchas maneras, el deseo del Reino Vegetal de que apoyéis su Ascensión no es para su propio beneficio, es predominantemente para continuar la Ascensión de la Madre Tierra y de la Humanidad, de tal manera que se alcance la Era del Amor. La Ascensión del Reino Vegetal no es egoísta, trabaja para ayudar a la evolución de todos, incluso de quienes están en los Planos Internos.

Cuantas más personas se den cuenta de la belleza del Reino Vegetal y estén dispuestas a compartir con él su tiempo, su energía, su Amor y su consciencia, las plantas elevarán más su estado de vibración Lumínica. Entonces el Creador descargará más intensamente hacia su Esencia, creando poderosas transformaciones que tendrán efecto sobre todos en la Tierra. El resultado será que cuando los Humanos se alimenten de las plantas, o inclusive cuando existan rodeados de plantas, se beneficiarán del nuevo nivel de nutrientes en las plantas, el cual los sostendrá y mejorará la Luz de sus cuerpos humanos. Mientras los Humanos transformáis todos los aspectos de vuestros cuerpos físicos, los alimentos y las bebidas que os nutrían en el pasado no tendrán en vuestros cuerpos la misma influencia sustentadora; y podrían causar agotamiento del cuerpo humano. También se puede decir que la vibración del agua en la Tierra requiere que se eleve su frecuencia energética para continuar sosteniendo a los Seres Humanos así como a la Naturaleza y al Reino Animal. Mientras que los animales están experimentando cambios energéticos de Ascensión, su Ascensión es primordialmente para la evolución y crecimiento Álmico propios, porque los Cuerpos Humanos de la Era del Amor no requerirán carne ni productos animales para mantener salud y vitalidad. Serán las frecuencias lumínicas del Reino Vegetal, del agua e incluso del oxígeno, las que sostendrán permanentemente la salud y la fortaleza de los nuevos Cuerpos Humanos.

Para apoyar la transformación de tu cuerpo físico hacia el cuerpo físico de la Era del Amor, es necesario que te enfoques en recibir en todo tu Ser el Amor expresado en este tiempo por el Planeta Venus. Tu cuerpo se transformará naturalmente; todo lo que se requiere es que estés alerta, atento; y que escuches a tu cuerpo cuando éste te guíe. Compartirá contigo toda la sabiduría que requieres para apoyar sus cambios hacia las frecuencias superiores de Luz y Amor. Compartirá contigo la sanación que requiere; y la ayuda que requiere para abandonar hábitos. Trabajar con el Reino Vegetal, enviarle Luz y escucharlo, también ayudará a las transformaciones de vuestro cuerpo físico y de la Tierra.

Es importante que recordéis que la Madre Tierra también está experimentando transformaciones en su cuerpo que están trayendo nueva Luz a la Tierra que llamáis vuestra vida.

Es la Luz del Nivel Galáctico la que está ayudando al Reino Vegetal en este tiempo de la Ascensión. Yo, Melchior, quiero guiaros para ayudar al Reino Vegetal usando la Luz Galáctica de color plata-dorado.

Yo te invito a respirar profundamente y a permitir que tu conocimiento consciente esté en tu Chakra del Corazón, el cual es una fuente de nutrición y profundo Amor.

Imagina que dentro de tu corazón está el más bello jardín o el más bello territorio natural. Está lleno de muchas especies diferentes de plantas. Observa el jardín o territorio natural.

Activa tu Luz Álmica; imagina, siente o reconoce que tu Luz Álmica se fusiona con el suelo en el cual están arraigadas las plantas. Tu Luz Álmica actúa para las plantas como un amoroso fundamento, mientras también les da nutrición.

Convoca mi energía, la de Melchior, para verter y anclar la Luz Galáctica plata-dorada a través de tu Chakra Corona y de los Chakras que conducen hasta tu Chakra del Corazón. Siente o reconoce que la Luz Galáctica se vierte sobre tu Chakra del Corazón y a través de él, como gotas de lluvia sobre el jardín o área natural que está en tu Chakra del Corazón. Cada gota de Luz plata-dorada contiene nueva Luz, nuevo ADN y nueva consciencia, para transformar las plantas hacia sus nuevos cuerpos físicos y energéticos de Luz y alta vibración. Imagina, siente o reconoce que cada planta se transforma y emana Luz y una nueva forma de nutrición. También puedes sentir que tu cuerpo reacciona a la Luz y la nutrición que están emanando las plantas en tu corazón. Quizá sientas tu cuerpo más saludable, pues la nutrición de estas plantas será compatible con tu cuerpo.

Luego, simplemente envía la energía desde tu corazón a todo el Reino Vegetal de la Tierra.

Arraiga y centra tu Ser mientras vuelves a entrar en tu realidad.

En tu vida diaria, cuando te des cuenta de que un área de la naturaleza no está prosperando, puedes realizar esta meditación imaginando al área dentro de tu Chakra del Corazón y comenzando el proceso de transformación.

Con respeto y Amor,

Melchior, Logos Galáctico.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

AUTOR: Natalie Glasson

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx