Home » Mensajes del Cielo » Entidades y Maestros Cósmicos » Hermandad Blanca Cosmica » Mensaje de amor del Consejo de Andrómeda

Mensaje de amor del Consejo de Andrómeda

Por toda la faz del Planeta se están moviendo muchas energías turbulentas

mensaje de amor del consejo de andromeda milagros herrera - Mensaje de amor del Consejo de Andrómeda - hermandadblanca.org

Son energías de la consciencia colectiva, energías de caos, temor, conflicto, preocupación… Energías de quienes han tenido pérdidas, de quienes han experimentado repentinos cambios climáticos que les han quitado todo lo que era preciado para ellos.

 

 

A los trabajadores de Luz del Mundo se os pide que sostengáis vuestra Luz, que mantengáis la calma en la tormenta. Cada uno de vosotros es como una llave, como un punto al cual podemos acudir para activarnos y conectarnos para crear estabilidad en la superficie y en el interior del Planeta.

 

Está ocurriendo mucha sanación en cada ser de la tierra

 

Se están reuniendo muchas cosas, ahora muchos aspectos de vuestro Ser están siendo unificados,  y esto está creando más paz en vuestro interior; cuando hay paz en vuestro interior la sanación puede ocurrir en todos los niveles de vuestro Ser. Esto es lo que está ocurriendo ahora en cada uno de vosotros.

PUBLICIDAD GOOGLE

 

En estos momentos, muchos Ángeles de sanación rodean a cada uno de vosotros para ayudaros en todas las facetas de vuestra vida: Física, mental, emocional, espiritual; y sí, a nivel económico. Las cosas están mejorando; ten esta certeza y no pierdas nunca la fe.

 

 

Muchos de vosotros ya conocen su origen estelar pero ahora estará más presente la conciencia diamantina y la conciencia arcoíris  dentro de todos los seres que habitan la tierra, les mostrarán la vibración a la que sí pertenecen y les abrirán un amor y respeto a ustedes mismos.

 

 

Esta conciencia Diamantina les ayudará a construir un puente de luz hacia su 6 to chacra, que es la fuente de unión con  su niño interior o niño de luz y la energía entrante del universo. Vívanlo con amor y con gran fuerza y templanza.

 

 

Amados, muchos de vosotros están sintiendo la nueva energía que se encuentra  a lo largo de sus meridianos, moviéndose con mucha fuerza en su Cuerpo de Luz, a través de su cuerpo físico, de su Sistema Nervioso y más profundamente en su matriz o núcleo celular,  activando nuevas formas y nuevos patrones de conducta y forma de actuar, de sentir y vibrar.

 

PUBLICIDAD GOOGLE

 

A partir de lo que llamáis 11 del mes 11 vendrá una transición-evolución muy potente. La Puerta del 11/11 es un Portal “Maestro de Activación”, y  activará en vosotros, la Divina Sabiduría de Amor y Paz Profunda, muchos sentirán la Sanación  de su cuerpo físico de forma repentina, podrán  tener sensación de  “ardor” en su cuerpo, especialmente en el sistema digestivo, pudiendo tener que modificar su forma de alimentarse durante un tiempo para permitir que su cuerpo pueda enfocar su energía en sus tránsitos digestivos.

 

 

Podrán  sentir dolor en su cuerpo al paso de la energía de alta frecuencia, les pedimos amados maestros asegurarse de beber agua cuando sea necesario, para eliminar toxinas de su cuerpo físico.

 

 

Amados seres de luz sus hermanos de Andrómeda estarán presentes en todos sus cambios, siéntanse protegidos y amados con profundidad y amor de alta vibración.

 

 

AUTOR: Milagros Herrera, Canal Espiritual Terapéutico

 

VISTO EN: https://milagrosherrera.wordpress.com/

PUBLICIDAD GOOGLE
Sobre Eva (Redactora GHB)

Eva es una de las redactoras de la gran familia de hermandadblanca.org.


7 comentarios
  1. User comments

    precioso mensaje , muchas gracias.

  2. User comments

    Gracias mis amados seres de luz por tus mensajes.

  3. User comments

    Gracias infinitas de todo corazón

  4. User comments

    Hola, no sé que quiere decir eso de 11/11, soy profana en estos asuntos de los andromedanos, os acabo de descubrir. Lo que quisiera saber es si existe algo referido a 22:22, pues me aparecía hace muchos años, lo veía por todas partes, justo antes de que sucedieran cosas buenas para mi vida. Últimamente también me está sucediendo.
    ¿Alguien sabe si tiene algún significado? Sino podeis preguntar a los andromedanos.
    Es un mensaje muy positivo, ¡Ojalá fuera cierto! Porque, desde luego, ayuda, la necesitamos toda.

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

Send this to a friend