Mensaje Arcángel Gabriel: Celebración de las doce noches – Parte 2

Lurdes Sarmiento

celebracion de las doce noches parte 2 mensaje arcángel gabriel celebración de las doce noches par ID168900 hermandadblancaorg

El 25 de diciembre la vela es rosa. Honre a Acuario y la virtud de la discreción que lleva a la fuerza del espíritu. Honramos y enviamos nuestra gratitud a nuestro Ángel Guardián que ha estado conmigo y con cada alma humana desde el momento de la encarnación, en un amor incondicional y duradero.

Nuestros Ángeles Guardianes están ansiosos por ayudarnos y deben ser consultados. Recuerda el mes de noviembre.

«Con amor, nos dirigimos a los seres cósmicos en el reino de Acuario, difundiendo la sabiduría y la armonía celestial, despertando a los seres humanos para que se conozcan a sí mismos como espíritu. Recibimos de ustedes la gran enseñanza de que en silencio, el florecimiento de la discreción se convierte en una fuerza meditativa de la contemplación cada vez más profunda».

Los ángeles que guardan, defienden, protegen, cuidan y guían a los seres humanos, revelando el Alma del Espíritu, padre de los silfos (Elementales del aire), déjanos verte.

El 26 de diciembre la vela es de color melocotón. Honrar a Capricornio simboliza la capacidad del hombre para buscar lugares elevados en su vida interior y vivir con humildad. La virtud es el coraje de vencer el miedo y romper la rigidez.

Beautiful angel in heaven with divine rays of light hermandadblancaorg

Mantenga con gran amor y gratitud a los Arcángeles, seres que supervisan las Naciones y las Estaciones, que nutren a la comunidad alentando a todas las personas que resuenan con las tradiciones espirituales a crear una familia. Recuerda el mes de octubre.

«Con amor, nos dirigimos a los Seres Cósmicos en el reino de Capricornio. Llevando coraje a los corazones humanos, para superar la resistencia del alma, para crear un futuro de bondad. Recibimos de ustedes la gran enseñanza de que el coraje en el camino de la iniciación promueve un amor que tendrá el poder de redimir«.

El proceso de las Doce Noches marca esto de una manera asombrosa cuando encendemos las velas de diferentes colores cada noche y la luz se extiende hacia el Espacio Sagrado que hemos creado iluminado por la vela. Las noches santas son la ventana entre los calendarios solar y lunar y nos ofrecen una ventana especial en el tiempo cuando las velas entre las dimensiones aumentan.

Hemos respetado la capacidad humana para crecer en conciencia y acoger la presencia Divina en nuestros seres. Pensamos en agradecer a nuestros Ángeles Guardianes que nos protegen, comparten nuestras vidas e intervienen en nuestro nombre por el bien de nuestra alma. Hemos sentido una gran gratitud por la expansión de los Arcángeles que mantienen a todas las naciones y comunidades del mundo en Amor y Bien, para que podamos realmente crear Paz en la Tierra.

Se alienta a nuestra perspectiva a permanecer muy universal durante este período expansivo de tiempo, cuando las ventanas se abren a la Gracia y la Sabiduría Divinas.

En esta cuarta noche de Navidad nos abrimos al misterioso mundo de los «Archai», que son los Espíritus del Tiempo. Estos seres expansivos vigilan las grandes épocas cuando entramos en la Era de la Libertad. El Arcángel Miguel es un regente del «Archai» y nos ofrece fuerza y ​​protección adicionales en este momento.

celebracion de las doce noches parte 1 mensaje arcángel gabriel celebración de las doce noches par ID168854 hermandadblancaorg

«Con amor nos dirigimos a los Seres Cósmicos en el reino de Sagitario, inspirando a las almas humanas a alcanzar la meta de la evolución. Recibimos de ustedes la gran enseñanza que la autodisciplina, en pensamiento, palabra y acción,
aporta al conocimiento de la verdad”.

«Archai», los grandes Espíritus del Tiempo, que guían Época en Época para lograr el cumplimiento, buscando lo eterno en lo temporal, padre de los gnomos (los elementales de la Tierra), déjanos verte.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Diane L

URL original: https://messagescelestes.ca/celebration-des-douze-nuits-saintes-partie-2/