Mensaje Arcángel Metatrón: Descubre la llamada resonancia del 18

Lurdes Sarmiento
Lurdes Sarmiento

vision del aguila blanca mensaje arcángel metatrón: descubre la llamada resonancia del 18 ID156395 - hermandadblanca.org

Un saludo a todos los seguidores de la luz que cada día se preparan para formar parte de tan importante instancia para toda la eternidad. Hemos traído para ustedes un acontecimiento importante: el regreso del águila.

Se trata de uno de los espacios de encuentro más valiosos que existen y que deben ser encontrados durante el proceso. La bienvenida para los interesados hasta este proceso es con un fuerte abrazo de amor. Todos y cada uno de nosotros representamos una parte de amor que debe proliferar hasta convertirse en lo más alto y extenso que existe, es por eso que el grupo águila blanca ha decidido ofrecernos su compañía en todo este proceso.

El nuevo año se presume que será uno de los más poderosos que jamás haya en existido en los últimos tiempos. Para muchos se trata de un proceso especial en el cual será posible la creación del bien supremo en la humanidad y la llamada nueva tierra. Gracias a la apertura el conocido sistema Sedona Vortex, el regreso del Dharma será posible y, como muchos así lo esperan, se hará realidad mucho más pronto de lo imaginado.

Existirán una serie de señales que permitirán avistar la llegada del águila blanca. Parte de esto se presenta en forma de eclipse, con el conocido Wesak.  Este eclipse es conocido por ser una llamada a todos aquellos que se adentraron en el contrato de alma, ya que con el eclipse, estos pasarían a formar parte del llamado anclaje co-creativo.

Muchos de ellos son llamados “Los de Lemoría”

conexion universal mensaje arcángel metatrón: descubre la llamada resonancia del 18 ID156395 - hermandadblanca.org

Se trata de un grupo de almas que con el paso de la existencia, ha contemplado diferentes encarnaciones en infinidad de sitios. Iniciaría Mu, justo antes de la creación de la tierra de la dualidad, para después arrastrarse hacia la Atlántida. Después pasaría a adentrarse a diferentes locaciones como lo son Gracia, Camelot, Judea, Europa y otras provincias más.

Todos y cada uno de ellos estarían preparados para adentrarse gracias a la experiencia y a los arquetipos que, con el paso de sus vidas, han logrado convertirlos en seres expertos en cualquier razón interna. Por eso que este grupo sea constituido de varios sabios y expertos en la palabra misma sin importar cuál sea el escenario. La razón se debe a que su historial es uno de los más extensos que existe, por tanto, su concepción de la vida ya ha sido moldeada.

Por su edad, este grupo de almas se ha convertido en uno de los centros de energía más fuertes que existen en toda la tierra. Así, han logrado caracterizarse como uno de los más importantes que hoy en la actualidad continúan habitando y compartiendo todas sus anécdotas celestiales.

Las encarnaciones son diferentes, todas y cada una de ellas presentes en cualquier lugar del mundo, cuestión que no ha sido limitante para la conformación de dicho grupo en su mejor esplendor para traer toda su sabiduría a la tierra misma. De esta manera, la conformación ha sido y será siempre posible para todos los que decidan unirse a este grupo bajo las convicciones necesarias.

De esta manera, existe la llamada resonancia del 18

anclaje de luz mensaje arcángel metatrón: descubre la llamada resonancia del 18 ID156395 - hermandadblanca.org

La razón se debe a la sabiduría de la edad de oro de todos los adultos mayores que habitan en la tierra roja de las Américas. Desde mucho tiempo, este grupo se ha relacionado de manera estrecha con las energías del mundo y con el mismo Tíbet.

Gran parte de los tibetanos fueron, inclusive,  parte de conocida era dorada de la sabiduría misma. Así, sus encarnaciones habrían sido involucradas con diferentes tradiciones espirituales del Tíbet. Por esa razón muchos de los integrantes logran recordar y familiarizarse con la sabiduría de los nativos americanos.

El regreso del águila blanca marca entonces el inicio de un interminable grupo de reencarnados que tienen como objetivo continuar el legado que sus anteriores habrían iniciado. Sostener sus creencias y elevarse cada vez más hacia la luz es una de las prioridades más importantes que éstos pueden destacar. El grupo se hace cada vez más grande, y es que aunque los integrantes no sean eternos, sus espíritus pasan a formar parte de las nuevas identidades latentes que todos y cada uno de los ahora nuevos integrantes pasan a constituir.

La extensión de la puerta del vórtice del área de Sedona se presenta como la culminación de la apertura de América del Norte, sabiendo que ésta se extiende hasta llegar al Gran Cañón habiendo partido desde el Desierto Sonorense. De esa forma, gran parte de las presencias de los espíritus logran manifestarse. Será una descarga fuerte, el renacimiento y llegada de la frecuencia de dicho lugar, pues en ese momento se sabe iniciaría el tan esperado regreso de Dharma. Quienes han formado parte de este grupo conocen, desde sus inicios, la importancia de este punto.

Su llegada sería razón para la alegría de muchos

patriciagambetta id144807 luzentrandoenlatierra - La Nueva Luz - Mensaje canalizado de Gautama Buda - hermandadblanca.org

Es un hecho, la espera, producto de la conexión entre las áreas del Tíbet y otras provincias han traído consigo un grupo de instancias espirituales importantes.

La conexión es descrita como especial por los miembros actuales. Sostienen además que se trata de uno de los puntos clave más importantes del regreso del águila blanca. Aquellos que lo recuerdan entienden la importancia de su llegada y, finalmente, de su consolidación como una sola facultad o entidad. Se presume que gran parte de las comunicaciones que existieron alguna vez entre las distintas provincias estarían mediadas por un túnel hiperdimensional el cual comunicaba a la tierra con Omni – Tierra.

Las dos regiones importantes y conocidas también por ser enormemente sagradas, logran dar prueba de ello y es que sus habitantes dominan gran parte de los elementos que sostienen a sus grupos que hoy velan por la llegada del águila blanca hacia el 18. Este proceso será lento y progresivo. La llegada de las nuevas instancias vendrá anunciada por el crecimiento de las nuevas semillas. Así, quienes hayan estudiado este proceso sabrán perfectamente interpretar el significado de las señales y de todas las advertencias a tomar en cuenta.

Se sabe que habrá diferentes acontecimientos del tipo astronómico. Serán diferentes eclipses a tomar en cuenta. Cada uno de éstos deberá ser interpretado con la finalidad de entender cuáles son las señales que el águila blanca tiene para decir a todos los que le esperan y han esperado hasta su actualidad. Esto se conecta con los sentidos, con los pensamientos y las voces que muchos de los adentrados podrían llegar a escuchar nuevamente en su interior.

El proceso no será nada sencillo, pero marcará el inicio y llegada de tan esperado momento que muchos no podrán presenciar en persona.

Poco a poco será posible entender que la llegada del águila blanca no será más que el inicio del verdadero cambio. Muchos de los fenómenos que advierten su llegada así lo indican. Con esto, será solo cuestión de tiempo para entender que su presencia es cada vez más proporcionada, no solo en nuestro mundo, sino también en todos los corazones de aquellos que se muestran dispuestos, convencidos y preparados para llevar a cabo todas sus órdenes y dar pie al soñado proyecto que los reencarnados deberán continuar hasta pasar a formar parte de sus inmortales identidades mismas.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca
FUENTE: Canalizado por James Tyberonn
URL original: https://www.messagescelestes-archives.ca/james-tyberonn-le-retour-daigle-blanc/

8 comentarios

  1. Saber que los procesos, están próximos a manifestarse, y sentir que nuestra amada águila marcará, su inició es algo que me da mucho gusto porque es como mi misma conexión interna, me reconozco como una águila solar, que retomara su vuelo, buscando su origen

  2. Muchisimas gracias arcangel Metraton, aqui y ahora recibiendo tu ayuda, guia y proteccion Divina, te amo y te bendigo mi sabio y omnipotente arcangel!!

  3. Gracias Gracias Gracias. ..
    Todo aprendizaje es un escalón más a encontrarme con mi yo interior en mi SER….estoy pendiente de sus publicaciones, es ahí dónde radica la sabiduría. ..
    NAH-MAS-TĚ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx