Mensaje canalizado para los Trabajadores de la Luz

Carolina
Carolina

20180207 carolina396 id137899 bora bora french polynesia sunset ocean - Mensaje canalizado para los Trabajadores de la Luz   - hermandadblanca.org

Canalizado por Caroline Oceana Ryan, 5 de febrero de 2018

La guía más reciente de los Maestros Ascendidos, Galácticos, Elementales de la Tierra, Ancianos Feéricos, Ángeles y Arcángeles conocidos como el Colectivo:

¡Saludos, co-Creativos, Empoderados!

Nos complace tener este momento para hablar con ustedes hoy, con los trabajadores de la luz.

Y vemos que están sintiendo cada vez más la presencia de su familia Galáctica, aún si ustedes mismos no los ven físicamente en los cielos (aunque muchos de ustedes los ven) ni recuerdan sus conversaciones con ellos, su trabajo en las naves, o sus visitas a otros reinos mientras están en el estado del sueño.

Les aseguramos que todo esto es así, y mucho más.

 Y que ustedes, además, se han estado moviendo no sólo entre dimensiones tanto en sus horas de vigilia como en sus horas de sueño, sino que también se han movido a través de los períodos de tiempo de la Tierra.

Muchas cosas se están resolviendo ahora, muchos asuntos que han quedado inconclusos e irresueltos, lo que muchos llamarán karma, y algunos simplemente «asuntos inconclusos» con otra persona o evento o modo de pensamiento o creencia en su propia historia, o historia humana en general.

Eres un viajero del tiempo y del espacio.

Todos ustedes son Viajeros, en formas nunca antes oídas en la vida humana desde el descenso de la Tierra a la tercera dimensión, excepto por unos pocos seres superiores que aún habitan la Tierra y que nunca perdieron esa habilidad.

Los llamamos Viajeros, porque a diferencia de sus predecesores (incluyendo sus propias vidas pasadas), ustedes se están moviendo en y entre dimensiones y períodos de tiempo con creciente habilidad, aprendiendo a dirigir los flujos de energía de su alma y del propio Universo, entrando en los portales que se abren en caminos hacia otros tiempos y espacios.

Es así que en la vida de tercera dimensión, el tiempo y el espacio están inextricablemente unidos entre sí.

Puedes moverte entre dimensiones.

Y sin embargo, donde el Tiempo ya no es un problema, la distancia tampoco es un impedimento para viajar o experimentar.

Y así es que son capaces de moverse de un «lugar» -un tiempo o dimensión- a otro, por medio de un cambio en su frecuencia, su punto de enfoque de energía y su expectativa – expectativa que es simplemente un sentimiento o experiencia de algo antes de que esté realmente sucediendo.

Es similar a mover el dial de la radio del coche para escuchar una estación diferente, simplemente cambias tu vibración para que coincida con esa hora o lugar en el que deseas moverte, luego encuentras una abertura a través de la cual entrar en ella.

Cambiando tu frecuencia vibratoria, puedes abrir un portal en el tiempo-espacio.

Algunos de ustedes están lo están utilizando para regresar a los eventos del pasado, para trabajar con ellos energéticamente a fin de cambiar la vibración de un evento particular o un sistema de creencias a una vibración mucho más alta.

A medida que sanan la línea de tiempo de la Tierra de esta manera, también sanan su experiencia del pasado, de los eventos y experiencias pasadas que han contribuido a la densidad que todos ustedes están disolviendo ahora etéricamente.

Eso a su vez libera la psiquis, el espíritu y el cuerpo para moverse más libremente en el mundo, sin que la pesadez de la experiencia pasada, el trauma y el dolor los retengan.

Ustedes están trascendiendo el pasado, así como el presente, transmitiendo lo que en otras épocas habría tenido que ser revivido en otra vida terrenal más, experimentado cada vez a una vibración quizás sólo un poco más alta.

20180207 carolina396 id137899 pexels photo 556663 - Mensaje canalizado para los Trabajadores de la Luz   - hermandadblanca.org

Y por supuesto, también hay aspectos perturbadores y caóticos de la vida actual de la Tierra, ya que Ella está liberando la última parte de la toxicidad que la ha invadido y oprimido durante miles de años.

Puede que tengan imágenes de grandes dragones saliendo de las profundidades de la Tierra Interna, cabalgando por los cielos con sus poderosas alas y rugiendo a los adversarios hasta la Ascensión de la Tierra, mientras ahuyentan o derrotan a los oponentes, otros dragones y seres de una vibración mucho más baja que han permanecido en sombra y oscuridad, sirviendo a los señores inferiores de los oscuros rincones de la Tierra, física y etéricamente.

Prepárate para sentir la energía de seres de otros planos.

Hay cada vez más avistamientos de tales seres en lugares remotos, y ustedes mismo pueden notar y sentir la energía del Dragón ahora más claramente que nunca, tal como sienten a los seres Angélicos, Dévicos, Feéricos y seres Galácticos con más claridad que nunca antes.

Les aseguramos que cada uno de ustedes, sin excepción, ha hablado o ha sido testigo de estos Seres en numerosas ocasiones, en sus muchas facetas de animales, rocas o árboles, seres humanos o simples manifestaciones energéticas.

Ellos, como ustedes, pueden enviar su energía a un lugar o tiempo sin estar físicamente presentes, y afectar a todos los que están allí con imágenes mentales, resonancia emocional y síntomas físicos, ya sea de la Luz o de las sombras.

Tienes la habilidad de enviar tu vibración, tu energía a otro tiempo o lugar… y sanar.

Sí, ustedes tienen esta habilidad, aunque recién ahora, con la tutela de los grandes Maestros, están aprendiendo a recuperarla y a usarla de una manera consciente para sanar, crecer e iluminar, en lugar de usarla de la manera inconsciente que la han usado en la mayoría de las vidas en la Tierra.

«Y entonces, ¿por qué tuve que enfrentarme a toda esta tristeza, oscuridad y densidad, cuando ya sé en el fondo cómo transmutar las energías inferiores?»,  pueden preguntar.

«¿Por qué no pude haberme quedado en los reinos superiores y asistido a la Ascensión de la Tierra desde allí?»

Les aseguramos que hay muchos, muchos billones de seres superiores trabajando consistentemente en los reinos superiores para ayudar a la Ascensión de la Tierra.

Tu tenías un plan más complejo en mente.

20180207 carolina396 id137899 garden path way park - Mensaje canalizado para los Trabajadores de la Luz   - hermandadblanca.org

Mientras están en un cuerpo físico, ustedes son capaces de fusionar sus energías con la Tierra, encauzando, canalizando y anclando datos de Luz más elevados en el planeta mismo, así como en su propio cuerpo y espíritu en formas altamente poderosas que ofrecen un camino particular de maestría que pocas otras experiencias en este Universo pueden proveer.

Al hacerlo, también crean aperturas para otros -miniportales- con vuestras palabras, sonrisas, presencia y belleza interior, para que ellos también se eleven en vibración, y den un paso adelante en ese mismo camino.

Tus palabras, sonrisas, presencia y belleza interior abren portales para los demás.

 Nada sucede por una simple habilidad o discernimiento sobrenatural.

Todo se reduce a permitir que el poder y la realidad del Amor invadan cada una de sus células, mientras se experimentan a sí mismos como una demostración del Amor superior, no como un ser fuera de él, buscándolo como alguien ajeno a esa energía.

Este es el quid de lo que ustedes han venido a experimentar esta vez.

Es también la altura de su misión en la Tierra, aunque cada uno de ustedes tiene una forma distinta de experimentar y demostrarla.

Has venido para expresar un camino diferente al de cualquier otra persona, y diferente a todo lo que tú mismo has sentido o expresado en cualquier espacio de tiempo, nunca antes.

Tu camino es único y personal, diferente a cualquier otro.

Así que diríamos, tal como están notando, el tiempo y el espacio se comportan de manera diferente ahora -días y noches volando al doble de la velocidad que se solían mover, lugares que sostienen energías que están abiertamente en oposición a las suyas propias, o que fluyen perfectamente con las suyas propias, o que los llaman a una vibración más elevadasean conscientes de que están incrementando su propia maestría de lo que ocurre entre ustedes y el espacio tiempo, y que por extraño que esto pueda sentirse a veces, ninguna de ellas es accidental.

¡Namaste, queridos!

Somos tu familia y tus guías -aquellos encargados de recordarte que eres el Amor mismo y la energía creadora misma- y estamos contigo, siempre.

TRADUCTORA: del inglés al español, Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca.

FUENTE: Derecho de Autor 2018, Caroline Oceana Ryan, A Message to Lightworkers. 06/02/2018. Sananda.website

1 comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx