Mensaje canalizado de Padre Madre Dios: acepta tu luz

Carolina

20180123 carolina396 id137432 pexels photo 267151 - Mensaje canalizado de Madre/Padre Dios - hermandadblanca.org

Canalizado por Ann Dahlberg, 19 de enero de 2018

Yo soy el Padre/Madre Dios que hoy les habla, mis queridos hijos en la Tierra. La luz brilla ahora con un resplandor constante sobre ustedes y los ayuda a llevar luz a todos los rincones. Hoy  todo se está iluminando en la Tierra. Todo está iluminado en sus cuerpos.

Que brille, queridos hijos en la Tierra… que brille y no tengan miedo de la luz, ya que la luz es su más querido amigo y viene como un bálsamo para sus almas.

El alma puede ahora liberarse de sus cadenas como la mariposa que emerge de su capullo y luego extiende sus hermosas alas bajo los rayos del sol. Entonces… vuela a donde sus alas la llevan y disfruta de su recién hallada libertad.

Vive para el día y ni el ayer ni el mañana le conciernen. Tal como la mariposa, ustedes también deben probar sus alas y es en el ahora que deben vivir. Todo pasa ahora y es mucho lo que está pasando ahora, queridos hijos. Están superando la etapa del capullo para convertirse en una espléndida mariposa que disfruta de todo lo que ve y hace.

20180123 carolina396 id137432 flowers background butterflies beautiful 87452 - Mensaje canalizado de Madre/Padre Dios - hermandadblanca.org

Que tu alma sea libre como una mariposa recién salida de su capullo.

Dejen que la alegría y el amor se muevan en sus corazones y dejen que el alma les muestre el camino ahora. El alma prefiere ser libre y no apegada y hacer lo que es bello y amoroso para sí misma y para los demás. Puede ser valiente y fuerte y actúa en su propio poder con los tonos de luz a los que pertenece.

Ya no encierren su alma. Ella busca la luz – su hogar seguro. Pierde el equilibrio en la oscuridad y puede perderse. Dejen que entre la luz a su alma y serán recompensados por mil veces, porque su alma es luz y verdadera y sólo quiere lo mejor para ustedes. Es el instrumento para su viaje y conoce los tonos que su cuerpo necesita.

Tienen un verdadero amigo en su alma y lo pueden encontrar en lo profundo de su corazón, a menos que ya le hayan preparado un poco de espacio abriendo el corazón a la luz y al bien que están dentro de ustedes.

Busca la luz que ya está en tu alma.

Sí, queridos hijos, muchos de ustedes ya lo han hecho. Han preparado espacio para su alma y han comenzado su viaje de las tinieblas a la luz. Algunos de ustedes están en la fase final de este viaje y la luz está comenzando a tomar el control cada vez más en su cuerpo. Lo mismo es cierto para la Tierra. La Tierra se llena de luz todos los días y la esparce a través de su superficie para que más personas tengan la oportunidad de absorber la luz en sus corazones.

Es un tiempo luminoso y hermoso que se acerca para los niños de la Tierra. Es un tiempo luminoso y hermoso para mí, tu Dios, Padre/Madre, Fuente, o cualquier otra cosa que quieras llamarme. Ustedes son todos mis queridos hijos y siempre he esperado su regreso a la luz que una vez dejaron, pero ahora están en camino de regreso a ella.

Confía en ti mismo, la luz está en tu corazón.

Es más fácil de lo que creen. Sólo tienen que elegirlo para encontrarlo. Hay muchas muchas entidades que los están ayudando con esto. Sólo necesitan susurrar su deseo en su corazón. Yo estoy siempre con ustedes y puedo escuchar su deseo y su deseo es mi ley. Así que tengan mucha fe y confianza en ustedes mismos y en la ley que gobierna en el Universo que Yo he creado. Tu luz está contigo. Sólo tienen que elegir traerla, queridos hijos. Los estoy esperando… los estamos esperando… siempre. Ustedes son mis hijos amados y siempre estarán en mi corazón. Su luz es mi luz y mi luz es la suya. Así es como es y será siempre.

Tu luz es mi luz.

Ahora hay grandes fuerzas a su alrededor que los ayudan a encontrar el camino hacia su luz – sólo tienen que elegirla. Es su voluntad, su libre albedrío lo que determina el camino que seguirán. Respeto esa voluntad y siempre los amaré y estaré con ustedes independientemente del camino que elijan.

Les dejo este mensaje con gran amor y les deseo ahora un viaje ligero y cariñoso.

Padre Madre Dios

TRADUCTORES: Traductor del sueco al inglés: Per Staffan. Del inglés al castellano: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca.

FUENTE: Ann Dahlberg (2018) Mother/Father God. 22/01/2018. Sananda Website. www.sananda.website