Mensaje de Danus del clan del Dragón Azul

Eva Martín Garcia

¡Saludos! YO SOY Danus del Clan del Dragón Azul. Yo vengo a recordaros la magia y la maravilla del Mundo, del Universo en el cual residís. Ahora hay muchas cosas que están saliendo a la superficie del conocimiento Humano; y el Clan Dragón es una de ellas. Nosotros representamos poder, poder individual en conexión con estar alineados con lo Divino. Nosotros los del Clan Dragón representamos todo lo que es puro y santo; porque nosotros hemos servido a lo Divino desde antes de que el Mundo existiera. Nosotros servimos en el Rayo del Amor; servimos de cualquier manera como nos instruya lo Divino.

Cuando el aliento de la Fuente Creadora trajo la Tierra a la existencia, nosotros éramos las fuerzas, las energías que fuimos a seguir las instrucciones, la visión de lo Divino, en la Creación Divina de este Planeta. Nosotros infundimos vida en la naturaleza, infundimos vida en las aguas, nosotros infundimos vida en la manifestación de acuerdo con la voluntad y la guía de lo Divino. A lo largo de las edades hemos puesto al servicio esta capacidad.

Ahora nos volvemos a presentar en este Planeta después de una larga ausencia, porque en verdad los Dragones no podíamos funcionar en una densidad energética más baja, así que estuvimos dormidos hasta que nos despertaron las energías siempre crecientes que están inundando ahora este Planeta; porque otra vez es el momento de crear una nueva realidad. Y en esto podemos servir con los dones que traemos, servir en la manifestación de la nueva realidad mundial.

Depende de la Humanidad cuánto quiera permanecer inmersa en su sueño del Mundo que ha estado experimentando, el Mundo de los opuestos, el Mundo de la dualidad, el Mundo de la polaridad. Algunos de vosotros, como quienes leéis estas palabras, sois quienes habéis despertado de ese sueño; pero hay muchísimos otros que aún no han abierto los ojos a la maravilla y la magia del Mundo donde viven. Es a estos últimos que queremos servir, primero que todo trabajando con los despiertos, ayudándoles a recuperar su Poder Soberano, el Poder Divino que hay en el interior de cada Corazón Humano.

Se considera delicioso relacionarse con nosotros, porque tenemos el Aura de la pureza y el gran propósito de servir a lo Divino, al Creador de todos nosotros. A medida que el Mundo continúa elevando sus niveles frecuenciales, nosotros podremos manifestarnos y ayudar a quienes nos llaman estando dispuestos a trabajar con nosotros sin temor, porque en verdad no hay nada qué temer.

Las viejas historias que os han contado son de un pasado remoto en el cual existía mucho mal en este Mundo. Ahora estos tiempos están retrocediendo, se están desvaneciendo en antiguos recuerdos. Lo que ahora se está presentando es un nuevo comienzo, un comienzo que puede ser configurado y tejido hacia cualquier realidad que la Humanidad desee. Éste es un tiempo de nuevas creaciones, así que nos presentamos porque la Humanidad necesita nuestra infusión de vida del Creador para hacer que estas nuevas realidades sucedan, para hacer que estas realidades se manifiesten y sean creadas.

Nuestra ayuda es serena, trabajamos en los niveles sutiles, etéricos; quizá nos veáis como un destello de Luz, porque en el Clan Dragón muchos tienen diferentes colores. Yo soy del Clan del Dragón Azul, Yo sirvo a la Voluntad Divina porque éste es el Rayo de la Voluntad Divina, nos esforzamos por llevar a la manifestación aquello que desea el Creador. En este tiempo, el Creador desea más que cualquier otra cosa que la Humanidad retorne a la Luz, a la Luz de su majestad, a la Luz de sus orígenes Divinos; y en esto es en lo que podemos ayudar.

el poder de leer el tarot de los angeles para nuestra vida Entrevista con Soraya el poder de leer el tarot de los Ángeles hermandadblancaorg

Nosotros traemos la magia, traemos el poder a las intenciones y los pensamientos. Nosotros también amonestamos a los Humanos para que os convirtaís en los amos de vuestros pensamientos, porque a medida que entráis en esta nueva realidad, en este nuevo reino, en esta nueva Dimensión, es sumamente necesario disciplinar los propios pensamientos; porque si no se dominan podrían crear caos en el Mundo que os rodea y ésa no es la intención, no es lo que se desea para esta nueva Dimensión que está llegando a la formación, a la existencia.

Nosotros, los Seres de otros reinos dimensionales, ahora somos más accesibles; pero que se sepa que nuestra primera y principal consideración es servir a nuestro Creador. Si ves destellos azules, destellos dorados, destellos verdes, destellos blancos, rosas o de otros colores del espectro, considera que uno de nosotros se está acercando a ti. Así que os pedimos que busquéis la magia, que os fijéis en los destellos de Luz.

Nuestros ojos tienen muchas facetas como una joya, así que cuando estamos en presencia de los Humanos tendemos a cerrarlos, porque los Humanos pueden quedar hechizados y nosotros no deseamos tener el control de otros porque por esto se paga un gran precio; nos haríamos responsables de esa Alma y de todas sus acciones y hechos; y nosotros no queremos asumir estas energías. Consecuentemente somos un poquito tímidos, pero tened la certeza de que nuestro corazón es puro.

Sabed que anhelamos volver a tener relaciones amistosas con la Humanidad, porque vosotros también tenéis muchos dones que habéis olvidado y ahora están saliendo a la superficie para que los recordéis. Convocadnos, buscadnos, porque estamos aquí esperando trabajar con vosotros para que reclaméis vuestro poder.

TRADUJO: Jairo Rodríguez R. Consultoría Energética y Espiritual

jairorodriguezrr@gmail.com

 

AUTOR: Marlene Swetlishoff

VISTO EN: http://www.jairorodriguezr.com/

7 comentarios

  1. Amado Hermano Elías acabo de leer tu comentario y si tienes razón en parte ya que fuimos creados todos con la Chispa DIVINA DE DIOS mismo. Si y podemos llegar a ser Dioses pero te pregunto no podríamos haber ya sido Dioses y sin embargo que somos actualmente los humanos en su mayoría. Somos como zombis ya que hemos equivocado el camino que nos lleva a Dios nuevamente, porque los caminos que los humanos nos hemos trazado no son los caminos de DIOS Y YO POR MI PARTE NO DESEO ESTAR POR SIEMPRE EN EL CICLO DE RENCARNACIONES A QUE HACES REFERENCIA YA QUE EL CONOCIMIENTO QUE POSEO A LA FECHA A SIDO GRACIAS A MUCHOS HERMANOS HUMANOS QUE HAN SIDO TOCADOS POR DIOS O POR ALGUNOS DE SUS MENSAJEROS Y QUE NOS LOS HAN BRINDADO A LA HUMANIDAD PARA QUE POCO A POCO NOS VAYAMOS DESPOJANDO DE LA IGNORANCIA HUMANA Y ENCONTREMOS ESE CAMINO QUE NOS LLEVA DE REGRESO A DIOS. Y SI TIENES RAZÓN QUE PUEDEN EXISTIR OTRAS ENTIDADES CELESTES QUE PUEDEN SER NEGATIVOS PARA LA HUMANIDAD O PARA UNA PERSONA PERO DE TI DEPENDE Y DE LA HUMANIDAD QUE LOS EVITEMOS PERO TAMPOCO NOS PODEMOS CERRAR Y SEGUIR MANTENIENDONOS EN LA IGNORANCIA Y DEGRADACION DEL SER HUMANO POR SIEMPRE. Y SI TU YA HUBIESES COMPRENDIDO LA VERDAD DE DIOS TE PUEDO ASEGURAR QUE YA NO ESTUVIERAS EN LA TIERRA COMO ESTAS ACTUALMENTE Y YA FUERAS ESE DIOS A QUE HACES REFERENCIA.

  2. Mucho cuidado con ceder su poder y voluntad con supuestos seres de Luz. Se presentan como maestros, mensajeros, ángeles o santo, seres de dimensiones distintas, pero no todos son portadores de la verdad, no todos se acercan para ayudar. No invoquen o pidan ayuda, porque hay mucha parasitación, ellos se alimentan de nosotros, de nuestra energía baja. Nos están cosechando, somos semillas, y nos nutren con estas informaciones canalizadas supuestamente, pero el fin es otro: Control y Absorción de energía. Nosotros no necesitamos ningún ser de luz o divino, ya lo somos, somos Dioses insertados en un ciclo de reencarnación perpetuo. La verdad la encuentras dentro de tí, no afuera.

  3. Se me presentó una criatura muy parecida a lo k se describe en el texto..parecía un dinosaurio de alas gigantes y para mi hasta ahora era muy extraño k emitía destellos de luces k cambiaban de color a cada momento…no fui la única en verlo tbn me acompañaba mi pareja en ese momento y mi hija a kien desperté para k fuera testigo de aquel extraordinario suceso..estuvo por horas sobre mi volando a metros de altura más bien planeaba y se mantenía en el cielo traté de comunicarme telemáticamente pero creo la emoción miedo asombro k tenia no me dejo…lo sentí como un mensajero..aunke con no muy buen augurio…me pregunto yo k hasta kerido de mi. ..???! Pk se presentó con tanta confianza y tan libremente..era noche por si no lo mencioné…un abrazo de Luz !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx