Mensaje de Jesús: Acepta Que Eres Luz

Lurdes Sarmiento

eres luz mensaje de jesús: acepta que eres luz ID159655 - hermandadblanca.org

«Recuerda que Cristo Jesús, mientras se encarnaba en un cuerpo de carne, transmitía una energía que tocaba a todos los seres a su alrededor, e incluso más allá. Tú te estás dando cuenta de esa energía de Amor de Luz a través de tu resplandor, tu corazón y tu ser».

«Te es dado a ti, querido corazón de luz, para que tengas acceso a la Sabiduría Superior y Comprensiva en tu corazón y que puedas irradiar y proyectar la Luz de Cristo a tu alrededor».

«El Arcángel Miguel también está allí para asegurarse de que puedas levantarte rápidamente con la protección de su Escudo y Espada de Luz. Porque en los tiempos venideros, habrá un choque entre las energías inferiores y la Luz Superior de la AIN SOPH O, y esto sucederá a tu alrededor y en ti mismo».

Te invitamos a darle la bienvenida a la energía del amor

energiacreadora el retorno de los dioses. canalización del 10.04.1993. ID155003 - hermandadblanca.org

Querido corazón de luz, te invito a abrir tu corazón a la energía del Amor de Cristo Luz, Cristo Cósmico y Cristo Jesús Sananda. Abre tu corazón, dale la bienvenida a esta energía de Amor ilimitado que él te da.

Estás invitado a visualizar la estrella de David, ya sabes, la parte superior de la pirámide hacia el corazón de la AIN Soph O, al corazón del sol central, y la parte inferior de la estrella de David pirámide en el corazón de la madre tierra, esa energía que la Madre Tierra te da, y te ofrece acompañado por las fuerzas de la naturaleza, y los señores de los elementos.

Da la bienvenida a la energía de la AIN O Soph, la Perfección del Plan Divino de YHWH (Yod Hey Wod Hey) y siente que la energía llena cada célula, cada una de las moléculas de tu ADN y con el cubo de Metatrón digamos cuatro veces:

Michael YHWH (Yod Hey Wod Hey) (4x)

Uriel YHWH (Yod Hey Wod Hey) (4x)

Gabriel YHWH (Yod Hey Wod Hey) (4x)

Raphael YHWH (Yod Hey Wod Hey) (4x)

Querido corazón de luz, la energía de Sananda está aquí para que te llenes de su amor, para que puedas superar las energías más bajas dentro de ti que te separan del Sacerdocio de Melquisedec. Entiende que la energía de la luz requiere la purificación ya adquirida del servicio de tu propia Llama triple unida en el YO SOY EL QUE YO SOY en ti mismo, la Eyeh ASER Eyeh .

Se te da amado corazón de luz, para que accedas al entendimiento y la sabiduría superior en tu corazón, en tu ser, y para que puedas irradiar a través de ti y a tu alrededor, la luz de Cristo.

Estás con Cristo Sananda, María, nuestra Madre, que  nos bendice y más allá está el Señor Melquisedec, Miguel y Metatrón EL SHADDAI. Por lo tanto, es la Divina Jerarquía Celestial que te rodea para que puedas acceder y comprender realmente el esplendor de tu propia realidad de Luz Crística.

Pero es necesario, que el Amor Divino de la Luz de Cristo, Cristo Jesús o el Cristo Cósmico Sananda, te lleven a olvidar tu personalidad que en este mismo momento se está abriendo al servicio de la Luz.

No se trata de olvidar lo que eres como cuerpo físico en la encarnación, sino de comprender que la Luz de tu propio ser se transforma. Acepta que eres Luz, reconoce que cada ser, cada expresión viviente es Luz en un experimento que es personal y al mismo tiempo colectivo.

Reconoce que esta energía de Amor y Luz expresa diferentes facetas de la belleza del Creador de toda vida y luz

id146975 cube de metatron - Mensaje de Metatrón: Pronto aparecerá un sonido cristalino y lleno de esperanza - hermandadblanca.org

Existe el amado Metatrón EL SHADDAI, que en este momento, está trabajando para que el cuerpo elemental reciba una nueva comprensión del electrón supraluminal. Lo que significa que tu red nerviosa, moléculas, células, huesos y todo lo que te hace encarnar en un cuerpo físico, se eleve vibratoriamente.

Recuerda, que Cristo Jesús mientras se encarnaba en un cuerpo de carne, transmitió una energía, un poder, que conmovió a todos los seres a su alrededor e incluso más allá. No malinterpretes lo que significa Amor Divino. El Amor Divino tiene una capacidad de radiación ilimitada.

Entonces, amado corazón de Luz, para que esto pueda ser mejor entendido, realizado y manifestado, (lo que Jesucristo llama la purificación), es sacarte de esas dudas que te ha separado de la Fuente de Luz, y la enseñanza de diferentes religiones.

El ser humano tiene la costumbre de preguntarle a María, a Cristo o a los Seres de Luz, un problema o una relación, pero entiende que el contacto más poderoso es su triple Llama que se une a la presencia YO SOY YO SOY, con Eye Asher Eyeh que conoce toda tu expresión de tu Luz Cristificada.

El Cristo Cósmico Sananda vino a traerte por medio de esta purificación

la luz y energia esta en ti mensaje de sananda: eres quien eliges las frecuencias que gobiernan tu ID155503 - hermandadblanca.org

Sientes instantáneamente en tu chakra del corazón, el Sol de Amor que transmite. Este Sol de Luz que llena tu ser, purifica y que también es una energía de perdón; perdónate a ti mismo, a todos aquellos a quienes tienes, impedidos de estar en esta Comprensión superior de AIN SOPH OR.

Comprende que el Señor Melquisedec, es un purificador que permite que puedas ingresar a las dimensiones superiores de luz, sabiduría, belleza y gracia. Y este es realmente el ADAM KADMON II que se está preparando para realizarse y manifestarse en ti.

María, Cristo y toda la jerarquía celestial, están presentes para que puedas trabajar por la apertura y la elevación vibratoria de la conciencia planetaria del pueblo de Dios. Y es eso, amado corazón de luz, con tus oraciones, canciones y decretos, que te unes a la Gran Familia de Luz de AMI SHADDAI, el Pueblo de Dios.

No importa el color, raza y origen, comprende que cada energía y cada expresión de vida, proviene de la Fuente misma. Y en esta transformación vibratoria están las energías inferiores de los caídos que aún tienen la oportunidad de abrirse a sí mismos, de transformarse a la Luz por la ley del perdón.

El Arcángel Miguel también está presente para asegurarte de que puedes levantarte con la protección de su Escudo y Espada de Luz. Porque en los tiempos venideros, habrá un choque entre las energías inferiores y la Luz Superior de la AIN SOPH O. Y sucederá a tu alrededor y en ti mismo.

Por esta razón, Cristo y María te transmiten esa Purificación por el Amor Divino, por el mismo Esplendor de la Radiación de su Amor y Luz. Amado corazón de luz, Melquisedec trabaja en la bendición del pueblo de Dios que le fue transmitida a Abraham. Y tú eres esa Semilla de Luz que se está dando cuenta en ti ahora.

Querido corazón de luz, proyecta y comparte la luz a todos tus hermanos y hermanas, no sólo en esta tierra sino también del otro lado del velo. Entiende que esta luz, este amor divino que emanas a través de tu corazón y tu ser, tiene una capacidad para elevar la vibración de conciencia global de la humanidad, AMMI Shaddai, el pueblo de Dios.

Y es eso, amado corazón de luz,  la Gracia que Cristo Jesús, el Cristo Cósmico Sananda te transmite, bendice y ama.

Adonaí, Amén.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Bernard Fuchs

URL original: https://messagescelestes.ca/christ-jesus-acceptez-que-vous-etes-lumiere/

7 comentarios

  1. Me siento llena de un amor infinito pues sali a caminar y senti la presencia de Yashua todo el tiempo a mi lado hablándome, en la noche del 11 de dici soñe viendo una onda de energía que venia desde muy lejos un continente por todo la corteza podía ver los edificios en fin las ciudades completas y esa onda llego hasta donde yo estaba con mi papa ya muerto y una hermana y un hermano y yo me abrace a mi papa y esa onda paso y quedamos llenos de un amor infinito y una paz increíble .

  2. Gracias por estas palabras. Realmente siento que mi corazón está irradiando Luz de Amor para toda la Creación. Y es hermoso. Gratia tibi dabi

    1. Me siento llena de un amor infinito pues sali a caminar y senti la presencia de Yashua todo el tiempo a mi lado hablándome, en la noche del 11 de dici soñe viendo una onda de energía que venia desde muy lejos un continente por todo la corteza podia ver los edificios en fin las ciudades completas y esa onda llego hasta donde yo estaba con mi papa ya muerto y unahermana y un hermano y yo me abrace a mi papa y esa onda paso y quedamos llenos de un amor infinito y una paz increible .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx