Mensaje de Jesús. La Tríada: Oración, Meditación, Ritual Sagrado

Carolina

red sun purple dream–ID154755 - hermandadblanca.org

Canalizado por Linda Dillon, 22 de julio de 2018

El regalo de la tríada te conduce por el camino que te lleva a casa.

La Tríada: Oración, Meditación, Ritual Sagrado

Jesús Sananda

Meditación:

Así que, empecemos por respirar el magenta – el hermoso color del vino. Ese rojo con un poco de azul, el color de un buen oporto, del granate. Es el color del Sagrado Corazón. Respiren la riqueza del magenta. Inspiren el azul de la Madre y de Miguel, y el rojo de vuestra raíz y de Gaia y de los rubíes. Inspiren y enfóquense en el tercer ojo, y enfóquense en la tri-llama, en la base de su corazón, el rosa de su ser divino, y el Diamante Azul de la Madre, y el Diamante Dorado del Padre y sientan ese resplandor, y sientan ese amor.

Ahora bien, lo que vamos a hacer ahora mismo, sólo para el puro gozo de ello, es que vamos a iluminar nuestra sagrada tri-llama con la tri-llama magenta. Entonces, en el centro elijan si desean que esté Jesús, nuestro amado Yeshua, Jesús Sananda nuestro Maestro del Amor, o si desean que esté el Buda…y cuando digo el Buda me refiero a la enorme energía colectiva, infinita, eterna, de Buda. O tal vez quieran que esté el Señor Maitreya, sí, uno de nuestros futuros Budas, un portador de sabiduría y compasión. O tal vez deseen que esté Sai Baba, Satya Sai Baba, con la habilidad de manifestar y servir a la humanidad en formas de practicidad, servicio y compasión.

Vamos a iluminar nuestra hermosa tri-llama con el magenta.

Traigan y construyan su tri-llama magenta y siéntanla fusionarse con su Diamante Rosa, con el Diamante Azul de la Madre, con el Oro del Padre, y véanse a sí mismos brillantes y resplandecientes… los crisantemos magenta, los vitrales de una antigua, antigua iglesia o la catedral, los viejos colores granate de los viejos Maestros de la Escuela Holandesa.

Respiren el magenta.

Esta no es una energía ligera, es espesa, está llena de amor, compasión y sabiduría. Esta es la energía de los maestros, así que reclamen, reclamen su maestría, no en el sentido, nunca, del ego sino en ese sentido sólido de determinación, de gobierno, de prudencia, a medida que procedemos juntos, siendo verdaderamente los anclajes, los pilares y los transmisores de la séptima dimensión.

Inspiren ese color uva y envíenlo profundamente a sus huesos, dejen que nutra su carne y su piel, su cabello, su cara, sus ojos. Sientan que se convierten en ese pilar magenta que puede ser visto y apuntado desde muy, muy lejos.

Y en el siguiente momento, permítanse oler y probar y ver y ser magenta.

Canalización: La Tríada: Oración, Meditación, Ritual Sagrado

pexels photo 1051838 mensaje de jesús. la tríada: oración, meditación, ritual sagrado ID154755 - hermandadblanca.org

Saludos, YO SOY Jesús Sananda, YO SOY Yeshua, YO SOY su amado hermano Yeshi. Y bienvenidos, bienvenidos a todos ustedes, queridos amigos, dulces aliados. ¿Se han olvidado de mí porque no les he hablado recientemente? ¿Olvidan que estoy presente y con ustedes y que extiendo mi corazón, mis manos y mi amor, para caminar a su lado cada momento de cada día, para sentarme con ustedes, para meditar, para contemplar, para conversar, para reír, para llorar? Soy el hermano de su viaje y el hermano de su alma… dentro y fuera del tiempo, dentro y fuera de la dimensión, dentro y fuera del espacio… somos uno – siempre lo hemos sido y siempre lo seremos.

Somos uno.

Y sí, este canal ha pasado el día pensando y orando sobre la oración. Y deseo traerlos de regreso, también a lo que les hemos dicho hace tanto tiempo porque vale la pena repetirlo y vale la pena repetirlo una y otra vez… Su camino a casa, sí, por supuesto, es el amor, la confianza, el perdón, la unidad, la conexión y el equilibrio, pero ¿cómo se logra esto?

Se logra a través de la tríada de la oración, la meditación y el ritual. Esta es un banco de tres patas y cada pata del banco es necesaria… necesaria en su proceso de apoyo y necesaria en su proceso de convertirse, crecer, ascender y vivir la ascensión. Cada uno es un don sagrado, no sólo para ti, sino para todos… y cuando digo todo quiero decir arriba y abajo.

Tu camino a casa es el amor.

La creación de rituales y rituales sagrados puede cambiar y virar y crecer y transformarse, pero es parte de su existencia diaria. Muchos de ustedes tienen rituales que siguen religiosamente, si se me permite decirlo, ya sea para levantarse y salir a correr, o pasear al perro, o tomar café o té o agua, o comer. Esto es un ritual. Tienen muchos. Puede que no los etiqueten como tales, pero estoy llamando su atención sobre esto porque el ritual sagrado es el comienzo de la oración y el final de la oración, el comienzo de la meditación y el final de la meditación. Son ustedes los que se declaran a sí mismos que están entrando en comunión con nosotros y con su yo sagrado.

La oración no es sólo hablar con el corazón. ¿Lo es? Sí, por supuesto, es la expresión de los deseos del corazón. Son ustedes indicándose, a ustedes mismos y a sus guías, a nosotros, al universo, al planeta, lo que su corazón desea, en dónde están enfocando su atención, lo que están eligiendo dar a luz y nacer durante este período de tiempo que piensan que es vida, o una semana, o un día, o un momento.

La oración es la expresión de los deseos del corazón.

Pero la oración es también comunión… y la uso en el verdadero sentido de unirme… son ustedes que vienen a unirse a su círculo amado y sagrado – ¡en el que siempre espero que me incluyan! – y siempre incluye a nuestra Madre, la Madre Divina, el Padre Divino. Es donde intercambiamos y fluimos en energía. De muchas maneras, amados, es como ustedes llegan al punto de quietud, a ese lugar de unión, una fertilización de implosión y explosión y creación.

La meditación es parte de esta tríada porque en la quietud, en la calma, en la certeza de que ustedes tienen autoridad divina, de que nos escuchan, allí es cuando ustedes empiezan a comprender y a recibir más claramente nuestra guía, nuestra dirección, nuestro aporte. Nuestra relación, nuestra comunicación, no tiene la intención de ser simplemente en un sólo sentido, estamos en sagrada asociación, estamos en sagrada unión, estamos en el cumplimiento del Plan de nuestra amada Madre.

¿Y cómo se lleva a cabo el desarrollo de Su Plan? ¡A través del cumplimiento de tu plan!

pexels photo mensaje de jesús. la tríada: oración, meditación, ritual sagrado ID154755 - hermandadblanca.org

Estamos alineados, de eso se trata la sagrada unión. No se trata de intentarlo, no se trata de un esfuerzo hercúleo, se trata de permitir que las suaves aguas de un lago prístino, un océano o un arroyo simplemente toquen sus pies y toquen su corazón y su mente.

Cuando estás en oración, cuando estás en un ritual sagrado, cuando estás en meditación, estás anclado en tu corazón, en tu corazón-sabiendo, en tu corazón-escuchando, hablando, sintiendo. Cuando sales de este proceso, de esta bella forma de comunión, entonces tu mente, tu núcleo, sabe cómo proceder. Ese es el regalo de la oración, la meditación y el ritual.

Así que, una vez más, mis amados, los invito, los animo, puedo pedirles de plano, vengan y únanse a mí, vengan y únanse a mí en el Rayo Magenta y caminemos juntos una vez más, porque los amo tanto.

Adiós.

Jesús Sananda

 

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Linda Dillon (2018) The Triad: Prayer, Meditation, Sacred Ritual. www.counciloflove.com

5 comentarios

  1. Si, me han gustado mucho tus dulces palabras, tu bella invitacion para estar en union y meditacion con tu Santo Espiritu. Gracias por estar ahi siempre a nuestro lado, dentro y fuera de nosotros. Gracias por esta hermosa invitacion.
    Te amo y te acepto como uno de mis maestros excelsos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx