Mensaje de Jesús: No mirar el barro no es ser ciego, sino clarividente

Lurdes Sarmiento
Lurdes Sarmiento

Amados hermanos, hoy más que nunca los acompañamos e inspiramos para que alcancen un posicionamiento mucho más intenso y una mayor claridad. Ustedes lo saben, frecuentemente lo explicamos a cada lado del péndulo: el péndulo oscila, inclinándose más hacia la parte celestial que se muestra de forma tangible, dentro de la estructura material que hay en la Tierra; e igualmente, oscila hacia el lado contrario, hacia esa parte que parece un poco más pesada, por lo que podríamos referirnos a ello como polo positivo y polo negativo.

Resulta verdad que continuamos solicitándoles que permanezcan lejos de la atención prestada, independientemente de si esta es celestial o negativa, con el fin de que puedan permanecer en el más allá; pero al mismo tiempo, la naturaleza propia que posee dicha transición es la que nos inspira a iluminarlos.

Poner su atención sobre las cosas negativas contamina, ya que quienes denuncian lo negativo son incapaces de comprender de que en realidad están siendo usados como juguetes. En estos casos, no importa si se tiene una intención honesta o si se quiere promover la creencia de que resulta esencial descubrir aquellos mecanismos que han estado subyacentes bajo el funcionamiento colectivo de la humanidad.

Poner su atención sobre el barro (lo negativo) los contamina

Nos encontramos acompañando a toda la humanidad con el propósito de inspirarla a centrar su atención únicamente sobre la armonía. Sin embargo, deben entender que no se trata de ser ciegos con el fin de no ver el barro, sino de convertirse en clarividentes a través de la luz y la transparencia.

Como hemos dicho en oportunidades previas, incluso en las épocas más oscuras, únicamente vemos la esencia, ya que parte del proceso de manipulación de la tercera dimensión consiste en desear exhibir en la superficie aquellos mecanismos subyacentes de  manipulación que ponen en funcionamiento a dicha dimensión. Pero esa manipulación resulta ser mucho más grande, por lo que les pedimos a ser cuidadosos y tener cuidado sobre donde ponen su atención.

En esta oportunidad nos referimos al contagio del egregore colectivo, al cual denominamos como “colectivo negativo”, que es la parte contraria a la celestial en el péndulo. Por su naturaleza, es posible que dicho contagio parezca un gran pasaje, que al mismo tiempo resulta intenso y desestabilizador para una gran parte de ustedes. Es por eso que aquellos de ustedes que no poseen la fuerza suficiente para mantenerse enfocados en la hermosura y simplicidad de la vida en la Luz, quienes no poseen inspiración para deshacerse de la contaminación, suelen ser manipulados por el lado negativo del péndulo, estando incluso dentro del ambiente espiritual. Resulta esencial no dejarse cegar por la oscuridad; al contrario, es fundamental continuar encontrando inspiración en la Luz.

Para explicarlo de una manera más sencilla, podemos compararlo con el camino hacia la cumbre de una gran montaña, todos la deben subir; sin embargo, una gran parte decide no escalar y otros creen no ser capaces de hacerlo, muchos incluso, permiten ser llevados a través de caminos distintos. Por ese les decimos: no sean uno de ellos; sigan recorriendo el alegre camino hacia la Ascensión que se les presente, al mantener su atención enfocada en la resplandeciente Luz que emana del gran diamante que les espera al final de su viaje, sin prestar atención a los imprevistos que se les puedan presentar a lo largo del camino en forma de enormes piedras.

Recuerden que los diamantes primero son piedras bastante ásperas, las cuales tienen que ser cuadradas para poder obtener una gema

20180307 lurdsarm381562 id144313 adoration femme - En este instante se encuentra en el mejor momento para eliminar todo lo malo que hay en usted - hermandadblanca.org

El tiempo suele ser delicado, por lo que es importante que sean capaces de centrar su atención conscientemente sobre la simplicidad, y la Luz de la misma con cada paso que den. Eviten poner su atención sobre otras cosas. Deben entender que es contaminante enfocarse sobre aquellos aspectos de la verdad que podrían exhibir la manipulación de la tercera dimensión, ya que al darlos a conocer se contaminan con su energía negativa.

Comprendan que en este momento los manipuladores tratan de ser más inteligentes para lograr contaminar a una mayor cantidad de seres, y únicamente la Luz de la Vida puede ayudarlos a librarse del maligno; ya que en la simpleza de la vida terrenal y la búsqueda espiritual, genera en ustedes una fuerza insuperable que les impulsa a hallar no solo la belleza de la vida, sino también la fuerza necesaria para escoger de forma consciente e incondicional la simple alegría de vivir.

Al ser conscientes de esto, les parecerá que muchos escogen caminos diferentes o no son capaces de escalar la montaña a través del camino simple, pero deben dejarlos continuar de esa manera, ya que lo han escogido con su libre albedrío. No intenten hacerles recordar el camino adecuado, ya que no tiene mucha importancia; y no tiene tanta importancia debido a que en un plano superior, se trata únicamente de un juego.

Sepan que incluso, dentro de los corazones de los seres más oscuros, se encuentra una roca esperando ser convertida en diamante para poder brillar. Y los seres celestiales solo nos fijamos en ese diamante, no ponemos atención en lo demás.

Pueden protegerse frente a la contaminación del lado negativo del péndulo

20170611 willyhern39164 id127641 como usar mi Péndulo - Péndulos Mágicos, extraordinario Poder - hermandadblanca.org

El modo de mantenerse protegidos de esta contaminación, consiste en alejar conscientemente su atención de las cosas negativas para poder mantenerse unidos como una poderosa hermandad colectiva, capaz de vencer al egregore oscuro.

Y es que la Luz es la energía más poderosa que existe, y se hace incluso más poderosa e infinita al ser parte de la hermandad colectiva que ustedes crean al mantenerse enfocados en la simplicidad de la vida, y escoger dejar de lado lo negativo. Su hermandad cuenta con miles de ramas alrededor del mundo, porque aunque muchos eligen tomar otros caminos, son muchos de ustedes los que deciden seguir con el Plan Divino y seguir los consejos que les brindamos para alcanzar su Ascensión.

¿Conocen la infinita cantidad de civilizaciones que ahora brillan en armonía dentro de la Tierra? ¿Por qué enfocarse en pequeñas migas negativas que tratan de manipular aquello que al final, en realidad no se puede manipular? ¿Quién posee el tiempo suficiente para perderlo prestando atención a un gobierno mundial que únicamente funciona como un espantapájaros para el ego? ¿Quién cuenta con tiempo para malgastarlo queriendo protegerse de los espantapájaros cuando a su alrededor el sol brilla, y se encuentra rodeado por numerosas hermandades luminosas?

Aprendan a ver y reconectarse con esas hermandades; puede que el ego se sienta decepcionado debido a que al reconectarse no se necesitan iniciaciones o elaboradas técnicas, sino que se requiere de la audacia para ser capaz de hallar la simplicidad y atreverse a vivir con felicidad. Reconectarse con las hermandades luminosas es servir y no disfrutar; se trata de servir, cultivar y atesorar una vida impecable.

Despierten temprano, reciban sol y obtengan energía vital, escuchan el cantar de los pájaros, coman alimentos saludables, rían y amen.  Corten el hilo que los conecta con lo negativo, atrévanse a vivir en la Luz de lo Divino y permítanse estar en la frecuencia adecuada para vivir en simplicidad y alegría.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Agnès Bos-Masseron

URL original: https://www.messagescelestes-archives.ca/ne-regarder-boue-nest-etre-aveugle-clairvoyant/

3 comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx