Mensaje de Jesús: Tu corazón está vinculado al gran sol central

Lurdes Sarmiento

20170626 carolina396 id128647 yoga all’alba in montagna 2 - Sananda ~ La intención de ir hacia adentro a diario es la decisión de despertar del sueño - hermandadblanca.org

No estoy hablando de salvar el planeta, estoy hablando de salvar tu Tierra Santa, tu Vida, resucitar. Puedes depositar en este corazón toda la energía y este corazón lo hará vivir y crecer. Repito, puedes poner en el altar de tu sagrado corazón toda la energía y hacerla crecer.

Este corazón en ti es el sol de tu vida en esta encarnación y este sol está vinculado al poder del gran Sol Central. Y sabes por la física cuántica que no hay espacio, que no hay tiempo. Todo lo que depositará en el altar de este Sagrado Corazón, en el altar de este sol viviente en ti podrá crecer y manifestarse si ese es tu deseo, tal es tu fe, tal es tu creencia.

Al unirte al poder del Gran Sol Central, al darte cuenta de que llevas ese poder, todo se vuelve posible para ti. ¿Entiendes estas palabras mi querido hijo? Te lo vuelvo a repetir hoy en este precioso, sagrado y divino día de reunificación.

Te invito a abrirte a tu verdadera realidad, al poder de la vida que vive en ti, a mi Vida en ti, porque Yo Cristo soy la Gran Vida en esta dimensión. Caminé con forma humana en esta Tierra entre vosotros como lo hace ahora entre sus hermanos y hermanas. Te invito a caminar como Yo, como Cristo resucitado, Cristo confiado en tu poder, entre tus hermanos y hermanas de la Tierra.

Este poder vive en ti, recuerdalo por y para siempre y hazlo crecer dentro de tí

hermandadblanca org fusion 279×300.jpg - Fusionándote con tu aspecto más elevado  – Sananda – Hermandad blanca Galáctica  por  JennySchiltz - hermandadblanca.org

Solo tienes que reconocerlo y colocarlo en el altar, este gran sol de tu corazón, todos tus sueños y asociarte con el poder, con la inteligencia, la sabiduría y la perfección del Gran Sol Central del cual vosotros sois los hijos y las hijas. Usa las palabras que más te convengan. Lleva la Conciencia de Cristo en ti.

En este tiempo de Galilea debes colocar en tus corazones una perla de luz sagrada que nunca te abandone. Así que hoy te invito a conectar con esta perla de luz sagrada, a reconectar con la verdad que vistes, al poder creativo de la luz que llevas y a dominar este poder, a conocerlo, a sentirlo.

Aprender a vivir con esta conciencia, esta luz, esta autoridad sagrada. Estas son las palabras que pronuncio hoy para que puedan resonar en ti, hijo mío.

Te invito a abrir una nueva puerta, la puerta de tu verdadera Vida, la que viniste a manifestar y vivir en este momento y en esta Tierra entre tus hermanos y hermanas para cambiar el inconsciente colectivo, para sembrar el inconsciente colectivo con La Nueva Tierra, la nueva energía del amor, la paz, la armonía y la abundancia.

war 929109 340 jesús sananda: la compasión es la respuesta ID160311 - hermandadblanca.org

Aprende a sentir el poder de este corazón, el corazón que es el Corazón del Gran Sol Central en ti. Deja de limitarte a ti mismo. Deja de identificarte con lo que se te ha impuesto como una creencia en esta dimensión. Te invito a hacer un barrido limpio de todas estas limitaciones, de todas estas creencias que hablan de otro mundo, de otra forma de vida, una forma de vida que se opone a la forma de vida de la quinta dimensión, al camino de vivir en amor, respeto y armonía, eres bienvenido.

Hoy es una fecha y un momento importante. Atrévete a pasar por la puerta del Amor a la Vida verdadera, a la que cada día se te acerca más y más.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Canalizado por Denise Laberge

URL original: https://messagescelestes.ca/vous-pouvez-deposer-sur-lautel-de-votre-coeur-sacre-toute-energie-et-la-faire-grandir/

1. Gracias maestro y hermano nuestro por ta reconfortantes palabras. Gracias por recordarnos la bella y megestuosa divinidad de la que venimos. Gracias por la fuerza y amor que nos das. Te amamos siempre.