Mensaje de Jesús/Sananda: “Es Tiempo para el Cambio”

Jorge Gomez (333)

 Sananda Jesus hermandadblancaorgSananda:

“Quiero darle al mundo un mensaje escrito que ampliará mi charla de ayer en el programa de radio (http://www.blogtalkradio.com/channelpanel/2014/06/01/ascension-training-with-sananda ). Fue un mensaje inusual para mí, en el que incluí muchos puntos filosóficos y morales que son la base de lo que podríamos llamar nuestro camino espiritual de la vida. Es el fundamento de lo que la Madre/Padre Dios ha llamado El Verdadero Camino. Desde que comenzamos a dar estos mensajes a través de muchos Maestros, no ha habido una guía, ni una » Biblia», a la que se pudiera hacer referencia, ni que capturara la esencia de nuestro punto de vista. He dado antes mensajes escritos como «El Curso de los Milagros», pero nos encontramos con que es demasiado complejo y detallado para la mayoría de la gente.

«Las Nuevas Escrituras» que dicté a través de Kathryn estaban destinadas a ser las líneas generales para una mayor comprensión. Deseo continuar esos escritos con mayor detalle, y más ejemplos de la vida real para la gente que lucha con decisiones del día a día. Es una época de grandes cambios, poderosos cambios de energía, y de opciones importantes para todos los seres vivos en el planeta. Sí, animales, insectos e incluso las plantas toman decisiones, a su manera, ya sea de forma individual o en grupo, y todos están tomando decisiones importantes sobre el futuro de su experiencia en el planeta Tierra y su relación con la humanidad.

Comencemos por el principio. Será una sorpresa para muchos saber que la especie humana no se inició en el planeta Tierra, sino que es una combinación de varias razas de seres humanoides de otros planetas que dieron su ADN para combinarlo con que se espera sea la mejor de todas las cualidades posibles: un ser que está verdaderamente hecho a la imagen de nuestro Creador. Este es tu potencial, el destino para el que fuiste creado.

Tu ADN lleva en sí mismo la posibilidad de expandirse en una forma de vida de base cristalina, para transmutarlos en seres multidimensionales que se pueden mover a través del espacio y del tiempo en las dimensiones superiores. Es un proceso que está en marcha. Ustedes están siendo ayudados por la llegada de altas energías vibracionales del Sol Central, así como por expertos Maestros que sobre el terreno están dirigiendo y manejando este proceso de activación de las capacidades humanas y la reactivación de las fuentes de energía de cristal de las dimensiones superiores de su planeta.

Todo está avanzando según lo planeado, elevándolos poco a poco a todos -a Madre Terra y a todos sus habitantes- a un nivel superior de existencia. Dado que ustedes son seres conscientes con libre albedrío, ustedes tienen muchas opciones para tomar respecto a su participación en este proceso mayor. Serán ayudados por energías llenas de Luz que favorecen el aumento de las opciones de vida, pero no serán elevados en contra de su voluntad. De hecho, hay mucho que un ser puede hacer para resistirse a los cambios, para evitar su propia ascensión, y también mucho se puede hacer para acelerarlo.

Deseamos ayudarles con estas decisiones, en el entendimiento de que las palabras por sí solas no pueden proporcionar la información que necesitan sentir. Por esta razón, imbuimos a todos estos mensajes con nuestra mayor energía dimensional amorosa, la que se siente aún más cuando escuchan los mensajes de voz que les llevo a ustedes. Los archivos llevan la misma energía al oírlos en el presente, pero las palabras por sí solas no pueden guiarlos a la Verdad. Debes sentir tu camino, refiriéndote siempre a lo más profundo de tu corazón, donde tu conexión del alma ofrece un contacto directo con nosotros a través del portal en tu cerebro, cerca de la glándula pineal. La glándula pineal es el motor para la absorción de la luz y la conversión de tu ADN a un cristalino y más sofisticado «sistema operativo». Aquí reside la clave para su futuro como seres de dimensiones superiores.

Les hemos descrito antes «El Proyecto Lucifer», el cual fue deliberadamente diseñado para ofrecerle a la humanidad los mayores desafíos posibles dentro de la dualidad de Luz y Oscuridad. A los Oscuros que vinieron con la intención de hacerse cargo del planeta Tierra se les permitió permanecer durante un tiempo y ellos crearon las condiciones contra las que ustedes han luchado tanto. Era tu deseo, como ya les he dicho, tratar de recuperar en vosotros un punto de apoyo. En el proceso, ustedes aprendieron a aferrarse a su fe, a mantener su atracción hacia la luz y a sus corazones amorosos. Esto, queridos, es el éxito que hoy celebramos.

No fueron capaces de derrotar solos a la Cábala, porque ellos no se rigen por la Ley Universal. Ustedes no estaban dispuestos a adoptar por completo sus tácticas y sus intenciones destructivas con el fin de ganar el juego dentro de la matriz, como se podría llamar. Esto es parte de su crédito. Han aprendido bien que el fin no justifica los medios. Ustedes han tenido que mantener su integridad, aun a costa de la muerte, y están descubriendo a través de muchas vidas que la muerte es algo menor de temer que vender su alma para obtener ganancias.

Ustedes están ahora muy conscientes de la injerencia de los Oscuros en cada área de sus vidas: la imposición del uso de combustibles fósiles, ya que es más rentable que la energía libre y amigable de la Tierra; el uso de productos químicos tóxicos y pesticidas para hacer crecer grandes cantidades de alimentos de inferior calidad, a costa de agotar su suelo, ensuciar su agua y el aire; el maltrato a los animales y la promoción de la proteína animal como fuente de alimento; el desarrollo de las prácticas médicas que promueven la enfermedad en lugar de curarla. Todos estos sistemas, y otros más, fueron deliberadamente diseñados para interferir con la transición a la forma cristalina, y por lo tanto interfieren con su Ascensión.

Ahora es su responsabilidad, queridos, de examinar su forma de vida para entender la compleja red de oscuridad que ha contaminado todas las facetas de sus estructuras sociales y políticas, los métodos que se utilizan para fabricar y construir, y las formas en que ustedes se han adaptado a si mismos a una vida de lucha y de esclavitud. Ustedes, Amados Trabajadores, son los que ayudarán a guiar a sus hermanos y hermanas afuera de este complejo sistema interconectado e interdependiente que la Cábala ha creado para mantener, literalmente, la oscuridad durante miles de años.

Por supuesto, la esclavitud cobró impulso con la invención del dinero y la capacidad de utilizarlo para acumular riqueza y poder y por lo tanto el control de los recursos del planeta que sustentan la vida para todos. El resto es familiar para aquellos que están dispuestos a reconocer el efecto de estas actividades: la degradación del planeta y todo sobre la Tierra, era de hecho el propósito. Sólo den un paso atrás y vean el cuadro entero con su tercer ojo, con su comprensión intuitiva y su capacidad de observar todo sin prejuicio, así serán capaces de ver la Verdad.

El punto de vista dimensional superior permite observar todas las corrientes del río del tiempo que han llevado a la situación actual. No dude en mirar alrededor de las esquinas y ver los obstáculos que se han colocado deliberadamente para oscurecer su visión. Haz brillar tu luz en las sombras y en los escondites subterráneos donde las sociedades secretas -y los gobiernos secretos- han tramado en contra de la luz en sus esfuerzos por derrotar a Dios, y al corazón amoroso de la humanidad, que es Dios. Desentierren la evidencia y tráiganlas a la luz, para que todos la vean. De esta manera, si se quiere literalmente, desenterrarán las formas de pensamiento sobrantes que permanecen en medio de la niebla.

No hay lugar en la Nueva Edad Dorada para los antiguos hábitos ni para las formas de pensamiento que definían la vida en la Tierra como «La (deliberada) Caída» hace miles de años, que se inició durante la civilización de Lemuria. Lucifer y yo vamos a darles más mensajes en las próximas semanas para ayudarles a entender su papel en la creación del plan que iniciaron con valentía para ofrecerle a la humanidad la última prueba de Fe que los prepararía para su destino como líderes del cosmos. Para alcanzar el nivel de integridad y sabiendo en lo más profundo de su ser, se forjaron literalmente en el fuego que es la vida en la dualidad detrás del Velo, separados de su familia celestial.

Todo debe ser limpiado ahora, todo debe ser reconocido, hay que dar el reconocimiento a los oscuros desafíos que nos hizo que nos esforzáramos juntos, arduamente, para traer de vuelta la Luz. Al hacer esto, celebramos nuestra fuerza y ??nuestras profundas conexiones entre nosotros y con Dios.

Esta larga trayectoria a través de la oscuridad a la Luz ha creado el gran amor que ahora compartimos con nuestros valientes compañeros: el alma de la familia que nos sustenta y apoya a cada paso del camino. Somos y hemos sido siempre la Familia Galáctica de Luz, preparándonos aquí en nuestro querido planeta Tierra para nuestro destino como líderes de la Luz, los representantes del verdadero camino de Dios.

Ustedes están ahora en una encrucijada. Se les pone en la posición de tener que usar las conexiones más profundas con su Ser Superior y con Dios con el fin de ver la intención detrás de las acciones, la motivación que lleva a la gente a hacer cosas destructivas e inquietantes. Ustedes dicen a menudo que van a seguir a su corazón, pero ¿y si tu corazón parece estar confundido? Queridos, los corazones nunca se confunden. Pueden confundirse ustedes al escuchar palabras en lugar de permitir que su corazón les guie a través de la confusión, no importa cuán improbable sea la explicación última.

En mi mensaje canalizado a través de Kathryn esta semana, les presenté a un difícil dilema. Se les pide que abran sus mentes para reconsiderar decisiones que pudieran haber tomado y sentido fuertemente, y que escuchen con atención antes de discernir qué motivos son puros y cuáles no. Recuerden, Kathryn fue elegida como canalizadora de “Las Nuevas Escrituras” después de años de riguroso entrenamiento. No es obvio para ustedes, pero les aseguro que nuestras conversaciones no son sólo para propósitos de publicación. Ella ha estado en términos íntimos con nosotros desde hace años, y conoce muy bien quién está hablando con ella por nuestras energías. Otro punto de interés es que su entrenador y mentor a través de esos años de pruebas fue Padre/Dios.

La razón principal de que Kathryn fuera elegida para estos mensajes es que ella se comprometió con nosotros hace años de que iba a explicar cualquier cosa que le digamos a ella en la canalización sin importar el impacto en ella o sus sentimientos personales acerca del mensaje. En general, esto no ha sido un problema dado que nos conoce a nosotros y a nuestros métodos y confía en ellos pues rara vez se le pidió que llevara un mensaje que le causara problemas. Esta semana ha sido una excepción porque mi mensaje la puso en una situación muy difícil, en oposición a los que ella ama. Lo lamento, pero sé que todo será revelado pronto y será aclarado para el bien de todos ustedes.

Recuerden que ahora es el momento para su crecimiento óptimo, para un cambio profundo y completos sobre los sistemas de creencias que ha mantenido durante todas sus vidas. La verdad debe ser revelada. La verdad se hablará. Esto no es un camino fácil de seguir, pero dará lugar a la libertad de toda la humanidad. Despierten, Amados. Su tiempo ha llegado. Caminemos con firmeza, con paso firme, hacia un futuro que se construye a partir de una conciencia más elevada, una mayor conciencia, con conexiones más profundas del corazón y de la voluntad para eliminar de nuestro camino todo lo que no sea de la Luz.

Este reto, en este momento, no se trata simplemente de sentirse bien. Se trata de una lucha seria para algunos, un esfuerzo muy grande para estar despiertos y permanecer firmes de cara ante la poderosa oposición de sectores inesperados. Deben aferrarse a la verdad de que el Amor es siempre compasivo, generoso y amable, pero eso no quiere decir nos inclinaremos ante aquellos que nos amenazan o intentan distraernos. Una vez más los animo a apartarse de la venganza, abracen el perdón y van a crear un nuevo escenario con la construcción de su nuevo mañana.

Te amo más allá de las palabras,

Yo soy tu Sananda, siempre a tu servicio”.

Transcrito por Kathryn E. May, entre el 2 y el 3 junio de 2014 (19:00 hs.)

Traducción Claudio Dunn

Se concede permiso para copiar y compartir este mensaje, siempre que se haga en su totalidad, sin adiciones ni supresiones, y se dé el crédito al canal y a su página web: www.whoneedslight.org

Mensaje de Jesús/Sananda: “Es Tiempo para el Cambio”

5 comentarios

  1. Lúcifer no es lo que la religión nos enseñó desde hace tiempo.Es quien hizo el sacrificio de mostrarnos la negatividad tal como la conocemos para nuestro aprendizaje. tampoco lo podemos individualizar, sino verlo como grupo álmico con una misión específica por amor a la humanidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx