Mensaje de los ángeles: Acostúmbrese a este nuevo brillo que le permite alinearse en una auto expresión superior

Lurdes Sarmiento

angeles mensaje de los ángeles: acostúmbrese a este nuevo brillo que le perm ID169570 - hermandadblanca.org

«Nuevas energías están disponibles para todos ustedes. Las puertas se cierran de modo que se abren enormes portales de luz. Incluso si todavía no ve claramente lo que es, está abriendo nuevas puertas. La energía del renacimiento está presente y te impregnará cada vez más para que active nuevos potencialidades.

Algunos continuarán luchando y luchando con demonios tercos y la energía así desplegada irá al paroxismo para que se agoten. Llegados al final de su fuerza habrá una renuncia, un abandono a lo que es. Otros ya están listos para abrir de par en par las puertas de luz que llegan hasta ellas.

Acostúmbrese a este nuevo brillo que le permite realinearse en una auto expresión superior

Listo para recibir las bendiciones del Universo

El Universo continúa abriendo sus puertas y nuevas posibilidades, habilidades y citas comienzan a aparecer en su vida. ¿Está listo para dar la bienvenida a este nuevo campo vibratorio? ¿Está listo para recibir las bendiciones del Universo?

Atraviesa capas diferentes y no menos importante que abren un espacio aún más grande para usted y para el aire libre. Cuanto más se expande el espacio interior, más puede expandirse el campo exterior.

Se está convirtiendo en seres de luz. A medida que entra cada vez más en resonancia con su cuerpo de luz. Este proceso comenzó hace unos años y continuará su trabajo en los años y siglos venideros.

Está totalmente acompañado y guiado para que todos saquen a la luz lo que todavía está osificado en él. La luz sigue teniendo lugar en todos sus cuerpos que evolucionan cada vez más rápido. Cuanto más se abra a este campo, más planos ligeros podrán acceder a su ser para ayudarlo aún más.

Cada uno tiene un ritmo diferente y no puede, por su voluntad, exigir que vaya más rápido o más lento. Todo sucede de acuerdo con sus habilidades de apertura de la conciencia. Y el Universo está a cargo de guiarle hacia las personas, las situaciones y los eventos en perfecta adecuación a tu progreso.

Se ha planificado para cada uno de los tipos de «programas» a los que no puede darse de baja y que tampoco puede acelerar el ritmo. Porque lo que quiere «acelerar» el ritmo en usted es esta parte de sufrimiento que le gustaría deshacerse de tareas difíciles o no gratificantes. Es necesario que trasciendan sus partes oscuras para ofrecerse totalmente a la luz.

Al regresar a este planeta se hizo una promesa a usted mismo y a Dios

Acepte confiar en la conciencia pura del Universo

Quiero evolucionar, ir más allá de mí mismo para revelar el diamante que soy«. No importa el tiempo y las circunstancias que se me propondrán. Mi deseo más querido es liberarme de los enormes pesos que obstruyen mi camino.

Porque lo que estoy en profundidad es libertad, alegría y luz. Y ha llegado el momento de que revele el aspecto más brillante de mi ser en esta tierra, ya que coincide con un momento en que el planeta ha hecho el mismo voto por sí mismo. Juntos seremos como espejos el uno del otro y esto activará mis cambios y los de ella. Encarnar la tierra y el cielo en mi ser de carne.

Empuje hacia atrás sus límites internos y externos y supere mis emociones, dualidad y extrae de la Fuente la energía clara y pura de mi verdadera realidad. Da a luz el diamante puro que soy. Es por eso que estoy aquí hoy. Al realinearte a ti mismo a esta verdad eterna, tu realidad cambiará automáticamente. Acepte confiar en la conciencia pura del Universo que conoce el plan y le guía en su camino.

TRADUCTORA: Lurdes Sarmiento, redactora y traductora en la gran familia de la hermandadblanca.org

FUENTE: Canalizado por Caroline Faget

URL original: http://www.carolinefaget.fr/cette-promesse-a-nous-meme/