Mensaje de los Ángeles: Activa la Energía del Universo

Jorge Gomez (333)

¡Saludos querido!

Permíteme presentarme. Tengo un nombre que es de naturaleza musical, más que verbal. Yo te transmito a ti a través de la vibración. Podrías percibirme como una mujer de naturaleza femenina y lo soy, en cierto sentido, uno de los muchos espíritus de la alegría. Si tuvieras que usar un nombre para mí, podrías llamarme Ilina (se pronuncia ee-lee-na) porque su vibración me sienta bien.

Todos los ángeles son simplemente la expresión del amor divino, así que cuando me llamas a mí -o a cualquiera de los millones de otros ángeles- estás llamando al Espíritu de Amor que vive dentro de todos nosotros. Lo Divino vive dentro de ti, los maestros, y cada hoja del césped, manifestada o por nacer. Tú estás llamando al amor que existe dentro de los universos y las hormigas, dentro del café, la crema y el azúcar, y dentro de cada uno de tus alientos. ¡Tú simplemente estás seleccionando la variedad de amor que te gustaría recibir hoy! ¡El mío viene como un sentimiento de alegría!

action astronomy constellation 1274260 mensaje de los Ángeles: activa la energía del universo ID193615 - hermandadblanca.org

Puedes trabajar conmigo fácilmente. Simplemente siéntate en silencio y llámame. «Ilina, por favor, lléname con el espíritu de la alegría.» Respira y repite esa frase si lo necesitas, y yo vendré y llevaré mi espíritu de alegría a tu propia aura. Podrías sentir una sensación de burbujas o efervescente, una sensación de amor expandiéndose dentro de tu corazón, o simplemente una sensación de paz.

Podrías sentir como si las flores se hubieran esparcido a tu alrededor en una hermosa pradera, o como si un cachorro hubiera acercado a besarte con un amor ilimitado. Tal vez las lágrimas fluyan o las frustraciones no expresadas sean liberadas, abriendo así el camino para que la alegría sea experimentada a su paso.

No busques estos sentimientos. Simplemente llámame y respira. Permíteme mover las energías más densas atascadas dentro de tu campo. Permíteme facilitar las conexiones dentro de tu cerebro que son más alegres en la naturaleza que las respuestas negativas condicionadas a la vida.

Si quieres, puedes imaginarte que estás respirando un color brillante y soleado – el color de los girasoles, narcisos, o ¡el sol brillante de la mañana! Imagínatelo llenando tu corazón. Bebe ese hermoso color en cada célula de tu cuerpo, simplemente a través de tu imaginación e intención.

La alegría es un espíritu – una frecuencia de energía que puedes aprovechar a través de tu deseo de hacerlo. Puedo ayudar. La alegría puede ser desencadenada por circunstancias externas, pero no es necesario que dependas de ellas. La alegría es una frecuencia que puede ser encontrada sin importar lo que el mundo exterior esté haciendo.

Observa tu entorno

Mira a tus queridos animales. Un perro puede estar contento con tres patas, cojeando o incluso enfermo, porque el perro no tiene juicio. Los animales aceptan sus condiciones, las observan, hacen los ajustes necesarios y continúan enfocándose en el amor que los rodea – comida, abrazos, besos, una cama caliente, una pila de hojas acogedoras, o cualquier cosa que encuentren agradable.

¿Puedes imaginarte la alegría en la raza humana si pudieras simplemente observar tus problemas, manejar lo que puedas por ahora, y luego volver a disfrutar lo que puedes, justo aquí y ahora? ¿Te imaginas sentirte bien incluso cuando tienes cuentas que no sabes cómo pagar? ¿Puedes estar encantado con el amanecer y el olor de las flores de primavera incluso cuando tu cuerpo no está perfectamente sano? ¿Puedes darte tiempo para disfrutar de tu vida incluso cuando tus seres queridos no… y son demasiado testarudos para dejar que tú (¡o ellos mismos!) hagan algo al respecto?

Date permiso, querido, para ¡sentir tu estado natural de ser! Originalmente fuiste programado para enfocarte en el amor, los deseos alegres, la bondad, la belleza y ¡la verdad dentro de otros! Aprendiste a obsesionarte con el resto.

Fuiste programado para concentrarte en lo que no funciona, como si eso te ayudara a resolver los problemas. Eso no es natural. El alma busca la verdad y la verdad es que eres amado en cada momento de tu existencia, día y noche, 24 horas al día, 7 días a la semana, ya sea que te concentres en ella, la dejes entrar o no. El alma se enfoca en las soluciones, sabiendo que el enfoque en los resultados deseados atrae las ideas y ayuda a lograrlas. El alma es alegre. ¡Le encanta crear!

Busca voluntariamente la alegría. Siéntate conmigo voluntariamente y permíteme animar tu campo de energía. Apaga voluntariamente las noticias deprimentes y concéntrate en las cosas buenas que la gente está haciendo en este mundo. Besa a tus cachorros. Ríete con tus hijos. Haz las cosas que te dan vida, y si no sabes cuales son, empieza a explorar. Da gracias por el aliento que te da tiempo en esta tierra y luego explora como un niño lo haría, para descubrir tu marca particular de alegría. Dirige tus pensamientos hacia todo lo que es hermoso y maravilloso en este mundo.

La vida tiene sus desafíos, y nosotros lo entendemos. Como seres humanos, te afligirás cuando pierdas a alguien, a través de la muerte, el divorcio, o por un sinfín de formas ingratas en las que la gente abandona su vida. Tú tendrás una reacción de supervivencia momentánea si pierdes un trabajo. Tú puedes tener una reacción de temor si descubres una enfermedad. Tú puedes estar deprimido si no sabes cómo cambiar tus circunstancias desagradables. Estas reacciones están profundamente condicionadas en tu planeta tierra.

Hay otras realidades en las que los habitantes celebran una gran fiesta cuando un ser querido pasa de su existencia. Hacen una gran fiesta y se conectan telepáticamente con el alma recién graduada. Ellos envían alegres mensajes de felicitación, sabiendo que estas almas recién liberadas serán ahora ¡sus guías!

¿Puedes imaginarte, hay realidades donde cada pérdida de forma es recibida con entusiasmo por crear algo nuevo? ¿Puedes imaginarte, incluso en tu planeta tierra, que hay seres que se conectan profundamente con la alegría de entregarse a lo desconocido – sabiendo que cuando no saben qué hacer, lo hace una fuerza más elevada y más amorosa?

astrology astronomy atmosphere 1151262 mensaje de los Ángeles: activa la energía del universo ID193615 - hermandadblanca.org

Tu realidad no es la única

Así que mientras entendemos profundamente las circunstancias desagradables, deprimentes, temerosas y a menudo perturbadoras en tu tierra, conocemos una verdad mayor. ¡Eres amado! ¡Más allá de la razón! Aquí, ahora y siempre. Nunca pierdes un alma. Las formas de amor Divino en tu vida cambian pero lo Divino nunca te abandona. Nosotros en los cielos queremos compartir este sentimiento de verdad y amor contigo.

Siéntate en silencio. Respira. Pide mi ayuda o la ayuda de cualquier ángel maestro, o espíritu de amor y alegría. Permítenos guiarte hacia arriba y fuera de cualquier oscuridad, y hacia la exuberancia de tu alma que está profundamente agradecida de vivir, respirar y crear allí en su tierra.

¡Que Dios te bendiga! Te queremos muchísimo.

– Los Ángeles

(Canalizado por Ann Albers).

Otros mensajes canalizados

Traductora: Andrea Mora, redactora y traductora en la gran familia de hermandadblanca.org.

Fuente: «Message from the Angels via Ann Albers.» – https://sananda.website/message-from-the-angels-via-ann-albers-march-30th-2019/

9 comentarios

  1. Gracias por tan bonito mensaje, realmente me encanta poder encontrar comunicación con los Ángeles y con los Maestros Ascendidos y demás Seres de Luz, Felicidades por su página, en esta encuentro consuelo, conocimiento y sobre todo Amor, gracias, gracias, gracias

  2. Maravilloso mensaje. No hay duda que de ahora en adelante acudiré a ti angel Ilina para recuperar y mantener mi alegría y actitud positiva en la vida. Bendiciones a todos.

  3. Me encanto, gracias. Es lo que estaba queriendo. Veo que recibo mensajes justos de lo que pido para este momento. Me es de gran utilidad. Gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx