Mensaje de los Ángeles de la Alquimia: El Despertar de la Verdad

Carolina

protect angel 1 mensaje de los Ángeles de la alquimia: el despertar de la verdad ID157615 - hermandadblanca.org

Canalizado por Natalie Glasson, 24 de agosto de 2018

Ángeles de la Alquimia

Nuestro propósito en este momento es hacerles llegar la verdad. Somos los Ángeles de la Alquimia, actualmente residimos dentro del 7º Rayo de Luz, usando la oleada de poder de este rayo dedicado a la ascensión del despertar para apoyar nuestra misión de la alquimia y el empoderamiento de la verdad.

Por favor, llámennos para que estemos con ustedes mientras leen nuestra expresión de energía a través de estas palabras, también deseamos que experimenten nuestra presencia a su alrededor. Somos instigadores de inspiración, revelaciones e iluminación, les traemos una nueva claridad y apertura que les permite entrar en su verdad y ser conscientes de su verdad. Nuestra luz es extremadamente brillante e instantáneamente los sintoniza con una vibración y aspecto superior de su ser, resultando así en una percepción más clara de ustedes mismos más allá de las ilusiones y el ego.

Llámanos.

Esta es una bendición ya que les permite entrar en un aspecto de ustedes mismos que tal vez nunca hayan considerado o contemplado anteriormente.

Como los Ángeles de la Alquimia del Séptimo Rayo de Luz, nuestro propósito es instigar la síntesis de la luz del Creador para crear una transformación. Una transformación es un cambio o apertura de nueva energía. Reconocemos todas las energías como expresiones del Creador, ya sea que las perciban como negativas o positivas. Nos damos cuenta de que cuando una energía negativa, sentimiento o emoción se activa dentro de su ser es porque no están reconociendo la bella expresión amorosa o energía del Creador dentro de ustedes.

Un sentimiento o emoción negativa es una respuesta a la ceguera en su interior que les impide ver, sentir o reconocer una poderosa expresión de luz que les serviría en la situación que están experimentando actualmente.

Las emociones negativas te impiden reconocer la luz en ti.

Nosotros, los Ángeles de la Alquimia, los asistimos dirigiéndolos a la expresión del Creador dentro de ustedes, que no se están permitiendo ver o reconocer y que tiene el potencial de arraigar al Creador más plenamente en ustedes y empoderar su ser.

Los ayudamos a conectarse con el núcleo de esta expresión del Creador y a encarnarla completamente. Hay un propósito para esto ya que los sana y los libera y trae transformación o al menos una nueva percepción a su situación actual, una apertura que no era visible antes.

Con esta nueva energía activada, nosotros, los Ángeles de la Alquimia, deseamos promover su experiencia de transformación o la apertura de un flujo de energía para servirles. Nosotros, los Ángeles de la Alquimia, les traemos la energía o expresión del Creador que cuando se sintetiza con la energía descubierta dentro de su ser verdaderamente creará un cambio. Aunque parezca que la energía proviene de nosotros, simplemente les estamos demostrando un reflejo de la misma energía que está dentro de ustedes.

Traemos la energía del Creador.

La energía previamente activada que llamaremos energía uno y la energía que transmitimos/activamos dentro de ustedes que llamaremos energía dos, siempre han estado presentes de muchas formas dentro de ustedes y ya están unidas y sintetizadas.

 La alquimia y la transformación de la que hablamos no es la integración de la energía uno y la energía dos, como siempre ha sido el caso, sino la realización de las energías unidas que encarnan ambas energías dentro de su ser, cuerpo y realidad. Cuando la energía uno y la energía dos están enraizadas en ustedes, crean un cambio como si todo su ser estuviera reprogramado y realineado a las energías. La verdadera experiencia del proceso de alquimia se hace plenamente presente dentro de ustedes, creando empoderamiento, nuevas realizaciones, claridad y una nueva energía para crear. Es un despertar a su verdad que les permite convertirse en su verdad e incluso darse cuenta de su verdad.

Nosotros los Ángeles de la Alquimia, apoyamos todo este proceso, especialmente el enraizamiento de las energías unidas en todo su ser y realidad. Para ampliar su experiencia con nosotros y ayudarles a reconocer aquello de lo que hablamos, deseamos compartir con ustedes un resumen y una guía paso a paso para que la utilicen en su vida diaria.

angel mensaje de los Ángeles de la alquimia: el despertar de la verdad ID157615 - hermandadblanca.org

Resumen del Despertar de la Verdad

  1. Toma conciencia de una situación que impacte negativamente tu vida o un sentimiento, sensación o estado de ánimo limitante cuando surja en el día. Permite que tu conciencia de ti mismo observe y reconozca cuando es impactada negativamente, sin juzgar o incluso sin crear una opinión.
  2. Toma conciencia de que la energía negativa o limitante como la ira, el miedo o la tristeza se está manifestando porque no te estás permitiendo ver, aceptar y encarnar una energía o expresión del Creador que te inspire y te sirva. Está dispuesto a ver esta energía que ya está presente dentro de ti.
  3. Pídenos, a los Ángeles de la Alquimia, que te guiemos a esta energía o expresión del Creador que te servirá y que está dentro de tu ser ahora. A medida que te enfocas en tu interior, permítenos guiarte hacia una energía liberadora y un aspecto del Creador que está esperando ser reconocido.                      
  4. Pídenos, a los Ángeles de la Alquimia, que apoyemos tu experiencia completa de esta energía sagrada para que te sientas envuelto en la energía.
  5. Ahora tómate un tiempo para ver lo que ocurrió dentro de tu realidad o el pensamiento que creó el sentimiento limitante y negativo, ¿cómo te sientes ahora? ¿Eres capaz de ver desde una nueva percepción o con mayor claridad?
  6. Llámanos, a los Ángeles de la Alquimia, para recibir la energía o expresión del Creador que cuando la reconozcas dentro de ti como unida con la energía que acabas de activar, creará un cambio y una apertura duradera de energía dentro de tu ser y realidad.
  7. Experimenta, inhala y absorbe la luz y la energía que compartimos contigo, acéptalo en todos los aspectos de tu ser y permítete reconocer cómo la energía te hace sentir y cómo se está activando desde dentro de tu ser.
  8. Reconoce las dos energías, energía uno y energía dos, reconoce que siempre han estado presentes dentro de tu ser y siempre están sintetizadas y unidas.
  9. Ángeles de la Alquimia, los invito ahora a anclar y cimentar la energía de …………………… y la energía de……………………….. como una presencia sintetizada y unida en todo mi ser, cuerpo y realidad ahora. Por favor, ayúdenme y asístanme a encarnar y a aceptar plenamente esta energía dentro de mi ser. Permítanme y ayúdenme a reconocer el cambio, la transformación y la apertura a una nueva energía que se manifiesta dentro de mi ser ahora debido a mi reconocimiento y encarnación de la síntesis de estas dos energías. Permítanme experimentar plenamente la transformación y el despertar de la verdad que ocurre dentro de mí, la reprogramación de todo mi ser y un mayor sentido de claridad. Permítanme relajarme completamente en la energía que estoy encarnando ahora y su impacto sobre mi ser. Gracias y así es».

Tómate su tiempo para disfrutar de este proceso inteligente e iluminador.

  1. Cuando te sientas preparado piensa en la situación o pensamiento que creó el sentimiento negativo o limitante y permítete percibirlo de manera diferente, accediendo a una nueva comprensión y realizando la acción que necesita ser tomada.

Nosotros, los Ángeles de la Alquimia, percibimos esto como un despertar de la verdad dentro de su ser y una conexión entre su verdad y su realidad que es tan vital ahora en las etapas actuales de ascensión. Estamos presentes para servirles en el reconocimiento de su verdad de la manera más amorosa.

Es importante que se den cuenta de que son una encarnación de la alquimia del Creador, a través de ustedes la energía del Creador se transforma y se abre a nuevas posibilidades. Tómense un momento para reconocer y encarnar plenamente esta comprensión.

Con el reconocimiento de la Alquimia del Creador dentro de ti,

Los Ángeles de la Alquimia

TRADUCTORA: Carolina, traductora de la gran familia de la Hermandad Blanca

FUENTE: Natalie Glasson (2018) Awakening of Truth. https://www.omna.org/awakening-of-truth/

4 comentarios

  1. Tengo una pregunta que necesito por favor me ayuden a aclararla. Donde dice : Los invito a anclar y cimentar la energía de ……….y la energía de………… : ¿Que debo poner en los puntos suspensivos? Desde ya muchas gracias por su respuesta

    1. Me ocurre exactamente lo mismo que a Daniela. que pongo en los puntos suspensivos.. Tal vez sea. Los invito a cimentar lea energía de Creación ( Creador) y la energía de mi Ser.

    2. Tambien yo estuve analizando que completar alli. Creo que ellos dicen que la energia uno es la situacion discordante que aparece en nosotros..ira.rabia..tristeza..decepcion..duda..etc y la energia dos es la que tenemos dentro de nosotros que es la verdad pero que no vemos siempre. Es esa energia de la presencia I AM que es la contraria a esa energia discordante que aparece en nosotros y que los Angeles de la Alquimia del Septimo Rayo nos ayudan a trasmutar o sea a hacer aparecer la verdadera energia que poseemos al ser portadores de la divina presencia I AM y que es exactamente la energia contraria a la discordante. Entonces si la uno es por ejemplo tristeza la dos debe ser alegria, si es por ejemplo es duda la dos debe ser seguridad etc. Es asi como yo la entendi. Sin embargo es bueno tener en cuenta que los Angeles de la Alquimia del Septimo Rayo nos estan invitando para que los llamemos en ese momento para que ellos nos ayuden para que se de esa transmutacion, conectandonos con la presencia Divina que habita en nosotros. Espero que sea este comentario util para ustedes. Las amo queridas estudiantes de la verdad.????

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

xxx